¿Hasta cuando se puede seguir aportando en BNP?
18-feb-2020 11:15
|
Tengo cuenta en BNP, que como algunos sabréis ha sido vendido a R4. Me ha llegado esta circular: Desde BNP Paribas Personal Investors nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comunicarle que, con el objetivo de facilitar la futura migración de cuentas desde BNP Paribas Personal Investors a Renta 4 Banco, a partir del próximo 29 de Febrero de 2020 dejaremos de admitir a trámite Cambios de Comercializador de Entrada de Fondos de Inversión y Traspasos de Entrada de Títulos con destino en BNP Paribas Personal Investors. Queremos resaltar que esta decisión afecta únicamente a la Entrada de Fondos y Títulos en nuestra entidad y que nuestros clientes podrán continuar tramitando con total normalidad sus Cambios de Comercializador de Salida de Fondos de Inversión y Traspasos de Salida de Títulos desde BNP Paribas Personal Investors hacia otras entidades. Para cualquier consulta o aclaración adicional nuestro Centro de Atención al Cliente queda a su disposición en el 902 50 50 50 o por email en nuestra dirección [email protected]. ¿Esto qué siginifica? No me queda muy claro. Parece que no podrías traer tu cartera pero igual si que podrías seguir haciendo aportaciones periódicas. ¿no? mi idea es como cada mes comprar fondos con lo que ahorre de este mes. Gracias Saludos |
18-feb-2020 12:49
| Lo has interpretado bien. Todo esto hasta que migren las cuentas a R4, para entonces nos dirán las condiciones allí. |