Revolut Inversiones

ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola he visto que Revolut ha sacado en Agosto una plataforma de inversión que de momento está limitada a usuarios metal y a 300 valores de dos bolsas americanas (supongo que del Nasdaq y del DJ).

Me hice una cuenta hace un mes con interactivebrokers y el proceso de autenticación ha sido imposible, he subido mil documentos y siguen faltando cosas pero no puedo subirlas, no me contestan ni por chat ni por email asi que paso de subir dinero a esa plataforma.

Mi pregunta es si alguno ha operado con Revolut y que tal va?
RodTech
ForoCoches: Miembro
Yo no lo he usado pero creo que es para todos los usuarios, pero está limitado a 2 compras o ventas al mes, con la metal ya es ilimitado me parece. La gracia está en que puedes comprar acciones parcialmente, por ejemplo meter 100€ en Apple.

Luego para la declaración de la renta y eso ni idea si te dan un certificado o algo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
A mi comparado con IB me parece demigrante, pero si eres un inversor sencillo/poco exigente, puede que te haga papel
ALLAR
Cita de KarlosArgiñano
A mi comparado con IB me parece demigrante, pero si eres un inversor sencillo/poco exigente, puede que te haga papel
Tu que estas en IB podrias decirme como certificar la cuenta? Es que he subido dirección, dni y me pide el reverso del dni pero es que no me lo deja subir...es lo que me mosquea.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de ALLAR
Tu que estas en IB podrias decirme como certificar la cuenta? Es que he subido dirección, dni y me pide el reverso del dni pero es que no me lo deja subir...es lo que me mosquea.
Pues ya no me acuerdo porque hace unos añitos q tengo la cuenta pero no recuerdo que tuviera problemas. Qué problema te da con el reverso? No será que tienes que subir la parte frontal y la trasera a la vez o en una misma foto?
ALLAR
Cita de KarlosArgiñano
Pues ya no me acuerdo porque hace unos añitos q tengo la cuenta pero no recuerdo que tuviera problemas. Qué problema te da con el reverso? No será que tienes que subir la parte frontal y la trasera a la vez o en una misma foto?
Si si hay que subir ambas el problema es que me certificó la parte frontal y la trasera no y ahora no me deja subir nada mas. Veré si puedo solucionarlo.
ALLAR
Cita de RodTech
Yo no lo he usado pero creo que es para todos los usuarios, pero está limitado a 2 compras o ventas al mes, con la metal ya es ilimitado me parece. La gracia está en que puedes comprar acciones parcialmente, por ejemplo meter 100€ en Apple.

Luego para la declaración de la renta y eso ni idea si te dan un certificado o algo.
Bueno fraccionado en un buen gestor puedes comprar casi siempre. Escuché que en las cuentas básicas son 2-3 operaciones al mes como dices pero luego cada operación sería 1€ lo cual no me parece mucho.

La cuenta metal creo que son 14 al mes asi que tampoco estaría mal porque tienes las ventajas de la tarjera también.
Scorpielfil
Yo tengo Revolut y va de maravilla, para cantidades no muy grandes esta muy bien, tengo pensado pasarme a degiro después y/o a Interactive Brokers (que no cobran los 10 euros mensuales de mantenimiento si superas los 100.000 euros de media invertidos)

Soy Metal en Revolut, invierto con Revolut para aprovechar mejor los 13,99 euros que iba a pagar si o si de todas maneras.
hapasil
Cita de ALLAR
Hola he visto que Revolut ha sacado en Agosto una plataforma de inversión que de momento está limitada a usuarios metal y a 300 valores de dos bolsas americanas (supongo que del Nasdaq y del DJ).

Me hice una cuenta hace un mes con interactivebrokers y el proceso de autenticación ha sido imposible, he subido mil documentos y siguen faltando cosas pero no puedo subirlas, no me contestan ni por chat ni por email asi que paso de subir dinero a esa plataforma.

Mi pregunta es si alguno ha operado con Revolut y que tal va?
En breve, al menos eso dicen, va a empezar a operar el broker Ninety Nine: parecido a Revolut pero español, con lo que te evitas el D6 y además informa a Hacienda.

Yo esperaría...
DoriandHenry
Feel the blue
Yo si lo tengo y de momento bastante bien, pero no tiene ordenes limit asi que tienes que comprar y vender siempre al precio del broker.. Aun así va bien para noobs. La versión gratuita digo. No tuve problemas con la verificación.
Luke_
No entiendo prácticamente nada, pero en revolut estoy con algunas acciones, he conseguido en 2 meses 107% de beneficio. Está limitado de manera gratuita a 3 transacciones por mes, lo que se me suele quedar bastante corto.
afilalapix
Cita de Luke_
No entiendo prácticamente nada, pero en revolut estoy con algunas acciones, he conseguido en 2 meses 107% de beneficio. Está limitado de manera gratuita a 3 transacciones por mes, lo que se me suele quedar bastante corto.
107? en que inviertes shur? si no es mucho preguntar. Que opinas de virgin galactic?

Yo este mes le he metido caña y le he sacado un 15% (unos 100 euros más o menos)
Eso de las transacciones te lo puedes quitar con la tarjeta metal o algo así, pero claro hay que pagar más.
Y con la normal saber si te rentan las comisiones cuando te pasas de los 3 movimientos mensuales es un lío. Y eso sin hablar de la conversión de divisas al menos en mi caso que tengo libras y euros
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Cita de afilalapix
107? en que inviertes shur? si no es mucho preguntar. Que opinas de virgin galactic?

Yo este mes le he metido caña y le he sacado un 15% (unos 100 euros más o menos)
Eso de las transacciones te lo puedes quitar con la tarjeta metal o algo así, pero claro hay que pagar más.
Y con la normal saber si te rentan las comisiones cuando te pasas de los 3 movimientos mensuales es un lío. Y eso sin hablar de la conversión de divisas al menos en mi caso que tengo libras y euros

Justo me he metido yo en virgin hoy mismo, a ver que tal
farang.
Ni loco meto yo inversiones en esa empresa pirata dirigida por un ruso y que me bloqueen despues.
Ucronio
@MDAYA

Yo no he invertido, pero me gustaría saber la fiscalidad del cambio de moneda. Vivo en un país con una divisa diferente y me da igual tener dinero en esa divisa o en euros, en la aplicación puedo cambiar dinero cuando quiera y puedo obtener beneficios... ¿Eso habría que declararlo de algún modo? ¿Cómo?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Yo tengo la Revolut para viajar, y le metí unos cuantos cientos al BTC allí, a modo de prueba. No tienes la moneda sino exposición a la misma para especular, imagino que con las acciones será igual.

Como probatina para bolsa bien, pero para invertir de verdad, sobre todo a largo plazo, hay mejores plataformas (Degiro para bolsa y Coinbase pro para BTC)
Keep
CARPE DIEM
Hola! Perdón por el UP.

Me molaría saber si alguno puede echarme una mano en el tema de donde conseguir justificante para la declaración de la renta en revolut. Mirando en la web, pone que cada uno tenemos que saber como justificar los gastos de los impuestos, pero no pone nada más, ahora no tengo el móvil delante y no puedo indagar más en la app.

Gracias!
Patman
Cita de Keep
Hola! Perdón por el UP.

Me molaría saber si alguno puede echarme una mano en el tema de donde conseguir justificante para la declaración de la renta en revolut. Mirando en la web, pone que cada uno tenemos que saber como justificar los gastos de los impuestos, pero no pone nada más, ahora no tengo el móvil delante y no puedo indagar más en la app.

Gracias!
Interesa esto, ¿Al final conseguiste mas información sobre como declarar los beneficios en revolut?

Muchas gracias
mcl34
ForoCoches: Usuario
Buenas, me gustaria meter una cantidad minima en Revoult para trabajar con pequeñas inversiones. Alguien sabe como va luego el tema de la fiscalidad y la renta aunque ganes 5€. No he echado nunca la renta.
zapata0076
Falla

Algunas operaciones no las ejecuta y t jodes

Sobretodo cuand sube o baja la bolsa rapido
Rub_Gv
Algún teléfono de soporte o algo?

Llevo un mes intentando cambiar mi número de teléfono, y no hay manera a través del chat...

Si que es cierto que la app funciona de lujo, pero el soporte brilla por su ausencia
rodri-38
Si yo vendo con beneficio.. y luego saco la ganancia con la tarjeta en cajero, pasa igual por hacienda?
← A InverForo