Alguna pagina o algo seguro para invertir, que de buen beneficio? Existe?

Mr Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues lo dicho. Estoy harto de ponzis, estafas piramidales etc...
Ahora estoy en una pagina de estas y no se lo que durará. Aunque si puedo recuperar lo invertido me daré por satisfecho.
La cosa es que me gustaria hacer trabajar un par de miles de € en algun sitio que dé un beneficio medianamente bueno. Pero algo seguro. No cosas raras. Existe algo así, aunque sea a largo plazo?
quedisertio
ForoCoches: Miembro
Lo único seguro en esta vida es la muerte.
mermo98
Miembro Premium
El de abajo te lo dice.
Xiao
Apuesta apuesta apuesta
Gana gana gana
Patriciol
Pero algo seguro.

Mete tu dinero a plazo fijo en el banco
Xiao
En serio... Puedes invertir hasta en caballos y perros de carreras. O sabes lo que haces o por mucho que te digsn en un foro... No va a estar ningun shur vigilando tu inversión.

Mejor formate y aprende a perder si quieres ganar
Sigfrido84
Es que para invertir la psicología es lo mas importante, un par de miles puedes ponerlos en una petrolera como XOM por ejemplo que esta en mínimos de muchísimos años, un 5% y lo que suba la acción.
FlowersFirm
Cita de Mr Morgan
Pues lo dicho. Estoy harto de ponzis, estafas piramidales etc...
Ahora estoy en una pagina de estas y no se lo que durará. Aunque si puedo recuperar lo invertido me daré por satisfecho.
La cosa es que me gustaria hacer trabajar un par de miles de € en algun sitio que dé un beneficio medianamente bueno. Pero algo seguro. No cosas raras. Existe algo así, aunque sea a largo plazo?
En qué ponzi estás si se puede saber?
Y que rentabilidad te gustaría obtener?
MostlyHarmless
Cita de quedisertio
Lo único seguro en esta vida es la muerte.
Y los impuestos
Mr Morgan
Cita de FlowersFirm
En qué ponzi estás si se puede saber?
Y que rentabilidad te gustaría obtener?
Uno en el que dan un 20% al mes. Abrí un hilo preguntando si había alguien que estuviese en la pagina y que opinaban de ella...que futuro le veían etc...y ya vinieron los 4 flanders de turno con sus reportes y cerré el tema. Y por aquí no pienso decirlo, ya que por lo visto tambien está lleno de niñatos del general.

Lo de la rentabilidad pues algo que no fuesen los 0 coma de los bancos. El problema es que yo no soy experto y el tema de invertir y cosas de esas me suena bastante a chino la verdad

Por eso siempre estoy en ponzis y paginas de mierda ...
Sigfrido84
Cita de Mr Morgan
Uno en el que dan un 20% al mes. Abrí un hilo preguntando si había alguien que estuviese en la pagina y que opinaban de ella...que futuro le veían etc...y ya vinieron los 4 flanders de turno con sus reportes y cerré el tema. Y por aquí no pienso decirlo, ya que por lo visto tambien está lleno de niñatos del general.

Lo de la rentabilidad pues algo que no fuesen los 0 coma de los bancos. El problema es que yo no soy experto y el tema de invertir y cosas de esas me suena bastante a chino la verdad

Por eso siempre estoy en ponzis y paginas de mierda ...
Si te dan un 20% al mes coge el dinero y corre, es un ponzi al 99%
Mr Morgan
Cita de Sigfrido84
Si te dan un 20% al mes coge el dinero y corre, es un ponzi al 99%
Ya. Me lo imagino. Pero si puedo recuperar la inversion, pues tampoco pierdo nada...
Mi idea era recuperar la pasta inicial y luego tirar de beneficios y con interes compuesto hasta que pete (si peta)

Pd: Lo unico que me da un poco de confianza es que un conocido es amigo de toda la vida del dueño/ceo de la pagina y siempre me ha dicho que es una persona de fiar y reputada.
shereda
remero
Para rentabilidades altas sin ser scam quedan cryptos del top 10-20 de la tabla por CAP y esperar unos años.
Ait0r7
Claro shur, lo que pasa que al resto nos gusta invertir en cosas de baja rentabilidad o con riesgos extremos, ya sabes por el subidon.

Riesgo y rentabilidad van de la mano. SI quieres rentabilidad vas a tener que asumir algún riesgo. Si no tienes ni idea de inversión un indexado o un etf y a tirar millas.
Mr Morgan
Cita de Ait0r7
Claro shur, lo que pasa que al resto nos gusta invertir en cosas de baja rentabilidad o con riesgos extremos, ya sabes por el subidon.

Riesgo y rentabilidad van de la mano. SI quieres rentabilidad vas a tener que asumir algún riesgo. Si no tienes ni idea de inversión un indexado o un etf y a tirar millas.
Y cuanto da un indexado de estos? Yo es que como si me hablases en chino xD
TETRAKYS
ForoCoches: Usuario

eso me a gustado
Mr Morgan
Cita de ENKRATEIA
Te metes en estafas de forma voluntaria y hablas de niñatos del General. No sé qué decir.
No empecemos...

Ya se que soy un imbecil, un subnormal, y que merezco todos los reportes del mundo.
Me meto en estafas de forma voluntaria si. Pero porque se lo que hay y también se que puedo permitirme perder el dinero que meta ahi. Hay veces que sale bien y otras que no. A veces he perdido casi toda la inversion y otras he ganado mucho en poco tiempo. Es el riesgo que hay que correr al meterse en esas paginas de mierda. O lo tomas o lo dejas, punto.
He abierto el tema para preguntar una cosa, no para meter referidos ni intentar estafar a nadie.

Ya he dicho lo que hay. Si no vas a ayudar no molestes por favor
Mr Morgan
Cita de TETRAKYS

eso me a gustado
Muy buena frase si señor
Ait0r7
Cita de Mr Morgan
Y cuanto da un indexado de estos? Yo es que como si me hablases en chino xD
Históricamente y de media, el 7%. Puede haber años de +20% como el 2019 y otros de -30% como cuando estallo la crisis. Es una inversión a largo plazo.
Ventanilla
yo por el momento llevo unos meses en mintos y tengo un beneficio del 12% anual y no me va nada mal, bastante transparente. Si quieres manda mp y te informo un poco como va y te ayudo un poco a configurar el auto invest.
TETRAKYS
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Morgan
Muy buena frase si señor
la copié de mas arriba y si esta muy bien
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
A largo plazo la bolsa es lo mas fiable.
Mr Morgan
Cita de Beers & Bars
A largo plazo la bolsa es lo mas fiable.
En que recomiendas invertir? Algun banco?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Mr Morgan
Si hijo si. Justo a final del ciclo, a las puertas de una recesion, lo mejor es comprar bancos

Lo que te recomiendo es que te formes algo antes de meter tu dinero. Tienes que ENTENDER en que inviertes. Si no te pasará como a estos:

Cómo perder dinero con el mejor fondo de inversión del mundo

Los podcast de esradio "TuDineroNuncaDuerme" son bastante buenos. Y ahi recomiendan libros.

Siempre hay que estar invertido en algo, pero hombre, bancos no. Mira ExxonMobil que ha caído y está a buen precio, yo mañana comprare Shell. AT&T en cartera, por supuesto, y unas cuantas mineras.

Fondos, Magallanes y TrueValue. Pero ahora, la mayoria en liquido. Ya habra tiempo de comprar barato cuando caiga todo.
abenia
*** PREMIUM ***
Cita de Mr Morgan
Mira en indexa.

Es tan sencillo como, al abrirte la cuenta con ellos, hacer un test de riesgo y te asignan un perfil. Mandas una transferencia y te lo empiezan a gestionar ellos.

Lee un poco por el foro que hay mucha información.

Llevo con ellos 9 meses y tengo unos beneficios del 16,3%.

Si quieres que los primeros 10.000€ te los gestionen sin comisiones durante un año mándame un privado y te mando un enlace con mi referido.
El Deskampao
Cita de Suzuk1
Coges 2000
Se los metes mañana al liverpool
Vuelves con 4000

Plan sin fisuras
Si
quedisertio
Cita de Suzuk1
Coges 2000