Alguna pagina o algo seguro para invertir, que de buen beneficio? Existe?
17-feb-2020 22:50
|
Pues lo dicho. Estoy harto de ponzis, estafas piramidales etc... Ahora estoy en una pagina de estas y no se lo que durará. Aunque si puedo recuperar lo invertido me daré por satisfecho. La cosa es que me gustaria hacer trabajar un par de miles de € en algun sitio que dé un beneficio medianamente bueno. Pero algo seguro. No cosas raras. Existe algo así, aunque sea a largo plazo? |
17-feb-2020 23:09
|
En serio... Puedes invertir hasta en caballos y perros de carreras. O sabes lo que haces o por mucho que te digsn en un foro... No va a estar ningun shur vigilando tu inversión. Mejor formate y aprende a perder si quieres ganar |
17-feb-2020 23:13
| Es que para invertir la psicología es lo mas importante, un par de miles puedes ponerlos en una petrolera como XOM por ejemplo que esta en mínimos de muchísimos años, un 5% y lo que suba la acción. |
17-feb-2020 23:26
|
Pues lo dicho. Estoy harto de ponzis, estafas piramidales etc...
Ahora estoy en una pagina de estas y no se lo que durará. Aunque si puedo recuperar lo invertido me daré por satisfecho. La cosa es que me gustaria hacer trabajar un par de miles de € en algun sitio que dé un beneficio medianamente bueno. Pero algo seguro. No cosas raras. Existe algo así, aunque sea a largo plazo? Y que rentabilidad te gustaría obtener? |
17-feb-2020 23:35
|
Uno en el que dan un 20% al mes. Abrí un hilo preguntando si había alguien que estuviese en la pagina y que opinaban de ella...que futuro le veían etc...y ya vinieron los 4 flanders de turno con sus reportes y cerré el tema. Y por aquí no pienso decirlo, ya que por lo visto tambien está lleno de niñatos del general. Lo de la rentabilidad pues algo que no fuesen los 0 coma de los bancos. El problema es que yo no soy experto y el tema de invertir y cosas de esas me suena bastante a chino la verdad Por eso siempre estoy en ponzis y paginas de mierda ... |
17-feb-2020 23:49
|
Uno en el que dan un 20% al mes. Abrí un hilo preguntando si había alguien que estuviese en la pagina y que opinaban de ella...que futuro le veían etc...y ya vinieron los 4 flanders de turno con sus reportes y cerré el tema. Y por aquí no pienso decirlo, ya que por lo visto tambien está lleno de niñatos del general.
Lo de la rentabilidad pues algo que no fuesen los 0 coma de los bancos. El problema es que yo no soy experto y el tema de invertir y cosas de esas me suena bastante a chino la verdad Por eso siempre estoy en ponzis y paginas de mierda ... |
17-feb-2020 23:52
|
Ya. Me lo imagino. Pero si puedo recuperar la inversion, pues tampoco pierdo nada... Mi idea era recuperar la pasta inicial y luego tirar de beneficios y con interes compuesto hasta que pete (si peta) Pd: Lo unico que me da un poco de confianza es que un conocido es amigo de toda la vida del dueño/ceo de la pagina y siempre me ha dicho que es una persona de fiar y reputada. |
Editado: 17-feb-2020 23:57 -
18-feb-2020 00:39
| Para rentabilidades altas sin ser scam quedan cryptos del top 10-20 de la tabla por CAP y esperar unos años. |
18-feb-2020 01:13
|
Claro shur, lo que pasa que al resto nos gusta invertir en cosas de baja rentabilidad o con riesgos extremos, ya sabes por el subidon. Riesgo y rentabilidad van de la mano. SI quieres rentabilidad vas a tener que asumir algún riesgo. Si no tienes ni idea de inversión un indexado o un etf y a tirar millas. |
18-feb-2020 01:24
|
Claro shur, lo que pasa que al resto nos gusta invertir en cosas de baja rentabilidad o con riesgos extremos, ya sabes por el subidon.
Riesgo y rentabilidad van de la mano. SI quieres rentabilidad vas a tener que asumir algún riesgo. Si no tienes ni idea de inversión un indexado o un etf y a tirar millas. |
18-feb-2020 08:12
|
Ya se que soy un imbecil, un subnormal, y que merezco todos los reportes del mundo. Me meto en estafas de forma voluntaria si. Pero porque se lo que hay y también se que puedo permitirme perder el dinero que meta ahi. Hay veces que sale bien y otras que no. A veces he perdido casi toda la inversion y otras he ganado mucho en poco tiempo. Es el riesgo que hay que correr al meterse en esas paginas de mierda. O lo tomas o lo dejas, punto. He abierto el tema para preguntar una cosa, no para meter referidos ni intentar estafar a nadie. Ya he dicho lo que hay. Si no vas a ayudar no molestes por favor |
18-feb-2020 10:55
| Históricamente y de media, el 7%. Puede haber años de +20% como el 2019 y otros de -30% como cuando estallo la crisis. Es una inversión a largo plazo. |
18-feb-2020 12:04
| yo por el momento llevo unos meses en mintos y tengo un beneficio del 12% anual y no me va nada mal, bastante transparente. Si quieres manda mp y te informo un poco como va y te ayudo un poco a configurar el auto invest. |
18-feb-2020 15:03
Si hijo si. Justo a final del ciclo, a las puertas de una recesion, lo mejor es comprar bancos![]() ![]() ![]() Lo que te recomiendo es que te formes algo antes de meter tu dinero. Tienes que ENTENDER en que inviertes. Si no te pasará como a estos: Cómo perder dinero con el mejor fondo de inversión del mundo Los podcast de esradio "TuDineroNuncaDuerme" son bastante buenos. Y ahi recomiendan libros. Siempre hay que estar invertido en algo, pero hombre, bancos no. Mira ExxonMobil que ha caído y está a buen precio, yo mañana comprare Shell. AT&T en cartera, por supuesto, y unas cuantas mineras. Fondos, Magallanes y TrueValue. Pero ahora, la mayoria en liquido. Ya habra tiempo de comprar barato cuando caiga todo. |
18-feb-2020 15:32
|
Mira en indexa. Es tan sencillo como, al abrirte la cuenta con ellos, hacer un test de riesgo y te asignan un perfil. Mandas una transferencia y te lo empiezan a gestionar ellos. Lee un poco por el foro que hay mucha información. Llevo con ellos 9 meses y tengo unos beneficios del 16,3%. Si quieres que los primeros 10.000€ te los gestionen sin comisiones durante un año mándame un privado y te mando un enlace con mi referido. |