Master AFI o BME?
17-feb-2020 14:19
|
Hola, recurro a la sabiduría forocochera. Alguien ha hecho el máster de gestión de carteras de Afi? No se si hacer ese máster o el de Mercados Financieros de BME. Gracias
|
18-feb-2020 23:06
| De Afi he leído buenas opiniones sobretodo del máster en finanzas cuantitativas, de BME ni idea.. |
23-feb-2023 10:52
| Hice el de bolsa del IEB, la verdad es que muy bien el contenido (excepto unas clases que a mí forma de ver sobraban). |
23-feb-2023 11:32
Un saludo a ti también En qué año? Igual somos compañeros de promoción.Por cierto, estaría bien si compartieras también tus impresiones para ayudar a la gente que esté interesada. |
23-feb-2023 11:36
|
Impresiones sobre el master de bolsa dices o AFI/BME? El de bolsa me gustó pero creo que es un desastre organizativo (entendible hasta cierto punto ya que los profesores son profesionales de las finanzas y tienen su curro fuera del aula). Lo que creo es que lo que vale la matrícula no está justificado por la bolsa de empleo. |
23-feb-2023 11:42
|
Por cuando abriste este hilo, creo que te saco unos cuantos años.
Impresiones sobre el master de bolsa dices o AFI/BME? El de bolsa me gustó pero creo que es un desastre organizativo (entendible hasta cierto punto ya que los profesores son profesionales de las finanzas y tienen su curro fuera del aula). Lo que creo es que lo que vale la matrícula no está justificado por la bolsa de empleo. |