Plan de ahorro para hijos

Darrel
Cuenta Premium
Hola,

¿Cuál sería el producto ideal para meter un plan de ahorro para las larvas? Lo metería mínimo 10 años. ¿Qué me recomendáis? Mi banco es ING, por si por ahí hubiera algo.
Gracias.
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Indexa tiene cuentas para los hijos.
Ne0x1L
Myinvestor hasta 15000€ con 0 riesgo
Trautman
La cantidad que sea mensual en un roboadvisor
Moussambani
En ING fondo de inversión indexado al S&P500. En otro banco, lo mismo pero indexado al MSCI World.
citro
Cita de Moussambani
En ING fondo de inversión indexado al S&P500. En otro banco, lo mismo pero indexado al MSCI World.
que comisiones tiene?
Moussambani
Cita de citro
que comisiones tiene?
1%
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Trautman
La cantidad que sea mensual en un roboadvisor
Por qué en un roboadvisor siendo un crío?
El asset allocation debería ser casi exclusivamente equity. Para eso por qué no hacerlo tu mismo?
Trautman
Cita de KarlosArgiñano
Por qué en un roboadvisor siendo un crío?
El asset allocation debería ser casi exclusivamente equity. Para eso por qué no hacerlo tu mismo?
Por simplificar, programar transferencia y que se encarguen de diversificar y balancear y olvidarse, los hay por menos de un 0,75%
citro
Cita de Moussambani
1%
1% del total? iva incluido?

Es como las carteras entonces?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Trautman
Por simplificar, programar transferencia y que se encarguen de diversificar y balancear y olvidarse, los hay por menos de un 0,75%
Joder , 0.75% por elegirte tres etfs de renta variable.
Teniendo en cuenta que hoy día los HFs te cobran 1% de gestión me parece bastante robo
Trautman
Cita de KarlosArgiñano
Joder , 0.75% por elegirte tres etfs de renta variable.
Teniendo en cuenta que hoy día los HFs te cobran 1% de gestión me parece bastante robo
No se, a mí para algo así me parece lo más útil, va la gestión y el fondo incluido y no tienes que volver a mirar nada hasta que cumpla 18 o lo que sea, otra cosa es que te interese el tema y quieras gestionarlo un poco que entonces si es caro.
Moussambani
Cita de citro
1% del total? iva incluido?

Es como las carteras entonces?
Pues a esto ya no sé responderte. Ya sé que no es la mejor opción, pero bueno, de momento no tengo queja y la cantidad de dinero que tengo ahí tampoco es muy alta, así que no afecta en nada a mi economía.
Moymox
Indexa al s&p o al MSCI y déjate de líos
Darrel
Cuenta Premium
Hostias. Me he perdido en casi todos los conceptos. Voy a mirar lo del s&p (que tpoco sé lo que es). 😅😅
Muchas gracias a todos menos al que ha dicho que los críos que se apañen. Lamento que sus padres no le hayan dado todo el cariño que haya necesitado.
← A InverForo