Cuenta en la Caixa con 0€ ¿puedo tener problemas por comisiones?
16-feb-2020 18:20
|
Cuando era joven me hice esta primera cuenta bancaria, pero con el paso de los años dejé de utilizarla. Lo único que hago es dos veces al año enviar un par de céntimos para generar un extracto bancario de PayPal. Estos céntimos me los cobran en concepto de comisión, pero nunca pasa a estar en negativo. Mi duda es ¿pueden llevar a cobrarme algo por tener una cuenta con 0€? Un saludo y gracias. |
16-feb-2020 20:46
|
No les interesas a ningún banco en esas condiciones y, a partir del 1 de Abril, cambian las condiciones (ya recibirás el pdf). Aunque si no tienes nada en la cuenta, no te pueden cobrar nada pero no es aconsejable. |
Editado: 16-feb-2020 20:48 -
16-feb-2020 20:56
|
Cuando era joven me hice esta primera cuenta bancaria, pero con el paso de los años dejé de utilizarla. Lo único que hago es dos veces al año enviar un par de céntimos para generar un extracto bancario de PayPal. Estos céntimos me los cobran en concepto de comisión, pero nunca pasa a estar en negativo.
Mi duda es ¿pueden llevar a cobrarme algo por tener una cuenta con 0€? Un saludo y gracias. |
17-feb-2020 14:02
|
La cuenta esta a 0€, nunca ha estado en números rojos, pero cuando he metido algún céntimo se lo han cobrado del tirón y eso es lo que me da miedo. |
17-feb-2020 14:19
|
No te recomiendo que la cierres. Es bueno porque, si tienes acciones, ves la rentabilidad. Pero también te "enganchan" haciéndote seguros. Otras opciones son: Bankinter (también estoy) e ING (ahí, no). |
17-feb-2020 14:22
| Como no nos des más información... que tipo de cuenta es, si tienes tarjeta en la cuenta... |
17-feb-2020 15:29
| Cuenta joven. Tenía tarjeta pero me caducó hace unos meses. Es una cuenta que me hice siendo menor, de hecho no era ni La Caixa, era Cajasol y al unificarse me pasaron a esa. |
17-feb-2020 18:53
|
Una opción fácil es pasarte a imaginbank, que sigue siendo de la caixa pero con cero comisiones, de momento. Pero vamos, tienes mil opciones a valorar. |
17-feb-2020 19:57
|
Supongo que será cuestión de tiempo que empiecen a cobrarte la comisión de mantenimiento. Yo estuve exactamente en el mismo caso que tú: cuenta joven abierta en caja canarias, que posteriormente fue absorbida por la caixa. Después de cumplir 25 empezaron a cobrarme comisión de mantenimiento. Y cuando tenía tarjeta, lo mismo.
Una opción fácil es pasarte a imaginbank, que sigue siendo de la caixa pero con cero comisiones, de momento. Pero vamos, tienes mil opciones a valorar. No obstante, la cuenta está a 0€, no en negativo. Quizás si fueran a cobrarme estas comisiones, estuviera en números rojos. |