Nuevo en Indexa

Wacko87
ForoCoches: Usuario
Acabo de registrarme en Indexa, y me ha aparecido despues del test, esta inversion:

CLASE DE ACTIVO FONDO DE INVERSIÓN ACTUAL OBJETIVO DIFERENCIA ?
Acciones Globales Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins 0,0% 78,4% -78,4%
Bonos Globales a Largo Plazo Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins 0,0% 20,9% -20,9%

está bien o podría cambiar algo?
La idea es empezar con 1000-3000€ e ir metiendo todos los meses 150-200€

Gracias de antebrazo
sabestian
ForoCoches: Miembro
Careta 10/10
Wacko87
Cita de petersonoso
Lo ideal es empezar con más de 10000, ya que tienes acceso a más fondos y así puedes diversificar más.
No aconsejas entonces entrar en fondos indexados con menos de 10k?
Nostromos
Pues sea usted BienVenido....., yo llevo 7 meses con ellos y muy bien, de momento estamos teniendo muy buenas rentabilidades, pero esto cambiará tarde o temprano.

Yo tengo más de 10K, y si que diversifica algo más, pero tampoco me parece mal que se empiece con menos, lo importante es que tu te sientas cómodo con la inversión, y realices tus aportaciones periódicas....

Un saludo!
Wacko87
Cita de petersonoso
Yo no soy experto en esto, seguro que alguno te aconsejará mejor que yo. Pero para mi, es mucho mejor entrar con más de 10000. Y recuerda que hay un plan de referidos para Indexa, para ahorrarte la mayoría de comisiones en los primeros 10000 euros
Cierto.. llevo varias semanas leyendo este subforo, y me he registrado sin referido.... soy gili...
Sabeis si les escribo diciendoselo me aplican el codigo? creo haber leido que si
BF1
ForoCoches: Premium
Pregunta por aquí shur
https://*****/joinchat/GzwsGVlEK7MXHc32nQiNnA
Pablo Type R
FC Premium™
Es un roboadvisor, lo único que puedes cambiar son tus respuestas al test. Pero te recomiendo que contestes sinceramente.

Hay mucha gente que animada por el buen momento está asumiendo demasiado riesgo. Se desprecia la renta fija y se falsean las preguntas de los tests para obtener configuraciones más arriesgadas. Cuando vengan las vacas flacas más de uno se llevará las manos a la cabeza.

Yo tengo el perfil 10 en Indexa pero porque es mi perfil real, mi horizonte temporal es +20 años.
Nostromos
Cita de Wacko87
Cierto.. llevo varias semanas leyendo este subforo, y me he registrado sin referido.... soy gili...
Sabeis si les escribo diciendoselo me aplican el codigo? creo haber leido que si
Si Wacko...., aunque los hayas hecho, si que puedes usar un referido y beneficiarte de los primeros 10K sin las comisiones propias de indexa (0,43%) durante un año, habla con ellos y te lo solucionan, a mi me pasó lo mismo.....

En mi firma tienes mi referido, si quieres.....

Un saludo!
Nostromos
Cita de Pablo Type R
Es un roboadvisor, lo único que puedes cambiar son tus respuestas al test. Pero te recomiendo que contestes sinceramente.

Hay mucha gente que animada por el buen momento está asumiendo demasiado riesgo. Se desprecia la renta fija y se falsean las preguntas de los tests para obtener configuraciones más arriesgadas. Cuando vengan las vacas flacas más de uno se llevará las manos a la cabeza.

Yo tengo el perfil 10 en Indexa pero porque es mi perfil real, mi horizonte temporal es +20 años.
+1 , totalmente de acuerdo con lo que dice Pablo....
Avetriste
Yo empecé como tú (3000€ e ir aportando cada mes), justo ahora he conseguido pasar de los 10k.
Aparte de para inventir a mi me sirvió para ahorrar que me era imposible así que adelante.
Y ten en cuenta lo que te han dicho, sé sincero con las respuestas.
← A InverForo