Duda Degiro salgo negativo?
14-feb-2020 02:55
|
Buenas shures. Siempre intento apurar al máximo la compra de acciones para dejar lo minimo en el "FondoMonetario". Porque ya sabeis que Degiro como tal no puede guardar dinero. Lo que tengas sin comprar te lo guardan en su FMM. Lo clavé en 0'18€ de margen libre si no recuerdo mal. El caso, hoy he entrado porque tenia por cobrar un dividendo (poca cosa) y me encuentro lo siguiente: ![]() ¿Esto es que el fondo monetario se ha desplomado o que pasa? Como que -5'16? ¿Alguien me lo explica? por favor. (aclaro que no tengo CFDs ni ningún tipo de valor apalancado) Aprovecho el hilo para preguntaros que es esto que pone en tu cartera de: G/P Pot. €, Ganancia/Perdida Potencial. No acabo de entenderlo bien. Gracias de antebrazo. |
14-feb-2020 02:59
| Has comprado super apurado en precio y a la mínima subida gastas mas de lo que tienes. |
14-feb-2020 03:12
|
Repito que compre acciones, no derivados. Ademas creo recordar que fueron ordenes a mercado, es decir que compré todo en el momneto y ventilado. Eso ya son acciones mias, no dejé ninguna orden. Meto 100€ y compro 99'50€, 0'50€ quedan en el Fondo Monetario. Entiendo que el valor de la cartera (de la cuenta), suba o baje en función del valor que vayan teniendo las acciones que compré con esos 99'50€. Pero lo que no entiendo es que me cambie a negativo el margen libre cuando, ademas, he cobrado un dividendo
|
14-feb-2020 03:48
|
Perdon?
Repito que compre acciones, no derivados. Ademas creo recordar que fueron ordenes a mercado, es decir que compré todo en el momneto y ventilado. Eso ya son acciones mias, no dejé ninguna orden. Meto 100€ y compro 99'50€, 0'50€ quedan en el Fondo Monetario. Entiendo que el valor de la cartera (de la cuenta), suba o baje en función del valor que vayan teniendo las acciones que compré con esos 99'50€. Pero lo que no entiendo es que me cambie a negativo el margen libre cuando, ademas, he cobrado un dividendo ![]() Si no hay apalancamiento yo es que no entiendo lo del margen libre. TU MARGEN LIBRE DEBERIA SER LOS € QUE TIENES. |
14-feb-2020 04:20
![]() Bueno, mañana les llamaré a ver si pasa algo por tener el margen libre en negativo y si no pues fiesta. Un saludo
|
14-feb-2020 10:42
|
Leed lo que firmais antes de acusar a nadie de estafa. Las comisiones de Degiro son transparentes a más no poder. |
Editado: 14-feb-2020 12:00 -
14-feb-2020 10:43
| Lee tu contrato. Lo único que ocurre es que te cobrarán interés por prestarte dinero. Si no recuerdo mal era un 4% anual, que sobre tu cantidad es algo despreciable. |
14-feb-2020 11:57
|
Aun que sea despreciable, ese 4% lo tendre que pagar ya este año si o si. O si cobro otro dividendo o meto los 5 eurillos necesarios ahora, me lo ahorro. No me gusta tener cuentas con nadie. |
14-feb-2020 11:58
| Te lo ahorras si regularizas la cuenta. Te van a cobrar ese interés en función de los días en que tu cuenta esté en descubierto. |
14-feb-2020 13:02
|
Perdon?
Repito que compre acciones, no derivados. Ademas creo recordar que fueron ordenes a mercado, es decir que compré todo en el momneto y ventilado. Eso ya son acciones mias, no dejé ninguna orden. Meto 100€ y compro 99'50€, 0'50€ quedan en el Fondo Monetario. Entiendo que el valor de la cartera (de la cuenta), suba o baje en función del valor que vayan teniendo las acciones que compré con esos 99'50€. Pero lo que no entiendo es que me cambie a negativo el margen libre cuando, ademas, he cobrado un dividendo ![]() Si cuando le das a comprar antes de que se ejecuten las órdenes sube 5 céntimos, ahí estaría la diferencia. |
14-feb-2020 14:07
|
A mi lo que me parece absurdo es hacer un contrato con el que vas a mover tu dinero sin leer bien las condiciones, y cuando no sabes por dónde te da el aire empezar a hablar de estafas y robos... de calderilla. Parece que las malas costumbres del general se traen aquí ![]() Si no entiendes la plataforma de Degiro, no te quiero contar la de Interactive Brokers... Eso no pasa en IB, sencillamente porque no admiten tiesos y se quitan de un plumazo el 95% de las quejas. LLevo con Degiro años, tengo "x" cuentas y nunca me ha faltado un céntimo en ninguna. Pero vamos, que en IB, Clicktrade y otros tampoco... Para pequeñas cuentas (y no tan pequeñas) son los mejores de lejos y ya veremos si no lloramos cuando sea efectiva la toma de control por los alemanes y se acabe el chollo... entonces nos acordaremos de "lo malo" que era Degiro |
14-feb-2020 14:16
| Si el margen libre que tienes es negativo estas apalancado si o si, no nos cuentes milongas. |
14-feb-2020 14:17
|
Lo que tienes... ¿Y las órdenes pendientes? ¿Y el fondo? ¿y si mueves varios mercados? ¿y...?
A mi lo que me parece absurdo es hacer un contrato con el que vas a mover tu dinero sin leer bien las condiciones, y cuando no sabes por dónde te da el aire empezar a hablar de estafas y robos... de calderilla. Parece que las malas costumbres del general se traen aquí ![]() Si no entiendes la plataforma de Degiro, no te quiero contar la de Interactive Brokers... Eso no pasa en IB, sencillamente porque no admiten tiesos y se quitan de un plumazo el 95% de las quejas. LLevo con Degiro años, tengo "x" cuentas y nunca me ha faltado un céntimo en ninguna. Pero vamos, que en IB, Clicktrade y otros tampoco... Para pequeñas cuentas (y no tan pequeñas) son los mejores de lejos y ya veremos si no lloramos cuando sea efectiva la toma de control por los alemanes y se acabe el chollo... entonces nos acordaremos de "lo malo" que era Degiro Le puedes dar las vueltas que quieras, pero al final es asi. |
14-feb-2020 14:21
|
¿Y eso qué tiene que ver para que digas que son unos estafadores? |
14-feb-2020 14:34
|
No tiene ningun sentido si no estamos apalancados. |
14-feb-2020 17:36
|
Creía que esas comisiones ya estaban pagadas, de ahí que me extrañase tantísimo. Está todo aclarado |
30-mar-2020 13:19
| ¿Que hiciste shur? Lo pagaste y metiste algo de dinero, pero ese dinero fluctua y puedes volver a quedarte en negativo, que hiciste? |
30-mar-2020 14:16
|
Metí dinero y solucionado, no ha vuelto a pasar. |
30-mar-2020 14:34
|
Ahora la transferencia que hice a mi cuenta la tengo como pendiente desde el 27 Se te trasfirió el dinero o tuviste que escribirles? |
30-mar-2020 16:40
|
No obstante, no debería haber ningún problema si has hecho una transferencia a tu cuenta e ya. |