Cambio de trabajo tras concesión de hipoteca
14-feb-2020 00:38
|
Si tras fimar y que me concedan la hipoteca (no antes) cambio de trabajo esto puede suponer algún problema? Actualmente estoy indefinido en mi empresa (más de 3 años) con unas buenas condiciones económicas pero por la carga de trabajo y otras circunstancias sé que no voy a aguantar mucho más y estoy tanteando cambiar. Posiblemente se reduzcan algo mis ingresos, pero aun así creo que podría cumplir con cierta holgura la regla del 30%. Esto puede suponer algún problema una vez que ya la tengo concedida? Debería avisar al banco de mis intenciones o sería pegarme un tiro en el pie de forma innecesaria, ya que pasaría a periodo de prueba en la nueva empresa. Planteo esta pregunta desde la ignorancia absoluta. |
14-feb-2020 00:41
|
Si tras fimar y que me concedan la hipoteca (no antes) cambio de trabajo esto puede suponer algún problema? Actualmente estoy indefinido en mi empresa (más de 3 años) con unas buenas condiciones económicas pero por la carga de trabajo y otras circunstancias sé que no voy a aguantar mucho más y estoy tanteando cambiar. Posiblemente se reduzcan algo mis ingresos, pero aun así creo que podría cumplir con cierta holgura la regla del 30%.
Esto puede suponer algún problema una vez que ya la tengo concedida? Debería avisar al banco de mis intenciones o sería pegarme un tiro en el pie de forma innecesaria, ya que pasaría a periodo de prueba en la nueva empresa. Planteo esta pregunta desde la ignorancia absoluta. |