Citroen C4 grand Picasso

E1979
ForoCoches: Miembro
Hola, Buenos dias. Me ofrecen en concesionario oficial Citroen un c4 grand Picasso 1.6hdi 110 con 190k kms de agosto del 2012 por 6500€, es de un señor que saca nueva una Berlingo. Que os parece?
Liquidsnk
Revisa los problemas endémicos de ese modelo
E1979
Buenas. solo me constaba que los que tenían problemas eran los automáticos.
Algún propietario o ex propietario que pueda poner un poco de luz al asunto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de E1979
Al final la compraste ?
E1979
Cita de KaSi_KeNo_FR
Al final la compraste ?
Estoy en ello, voy mañana a verla y probarla. Hoy a última hora de la tarde recoge el antiguo dueño una Berlingo nueva y deja el C4 grand Picasso.
E1979
Buenas noches, que tal salió el grand Scenic 3 1.9 130cv? Tengo uno cerca, lo único que es más viejo que el grand Picasso, obviamente mucho más barato (2800€). Mañana iré aver el Picasso y si puedo el grand Scenic, lo que echa para atrás en el Scenic es que son taller y creo que se dedican a comprar coches averiados y luego revender.
Mau227
Hola, los automáticos eran flojos, los manuales en ese motor iban muy bien. Yo tuve uno y lo dejé con casi 400000 km. Ningún problema, comprueba que sea de primera mano y que esté bien mantenido. Un saludo.
E1979
Cita de Mau227
Hola, los automáticos eran flojos, los manuales en ese motor iban muy bien. Yo tuve uno y lo dejé con casi 400000 km. Ningún problema, comprueba que sea de primera mano y que esté bien mantenido. Un saludo.
Ok, gracias por la info!!!
E1979
Buenas. Vengo de ver la grand Picasso y está genial. Donde puedo ver informe carfax o similar?
buzoscar
Cita de Mau227
Cómo me alegra leer eso, tengo desde al año pasado uno de los últimos cinco plazas con el motor 1.6 hdi, espero que de tan buen resultado como comentas
E1979
Buenas.
Que diferencia hay entre el 1.6 110 CV HDI y el 1.6 112 HDI?
E1979
Buenos días, me podéis decía da cuánto son los cambios de correa de distribución, aceite y filtros?

Un saludo y buenos días.
7elconsejero
Cita de E1979
La que da problemas automáticos es precisamente l del motor ese de 1.6 110, no te quería joder pero es así, yo me compre la 2.0 150 también del 2012 y por ahora todo bien, la única cosa fue que cuando llueve mucho entra agua en las puertas, literal, no es broma, tiene solución obviamente
E1979
Muchas gracias!!! Ya había leído lo de las automáticas, por eso huía de ellas. La mía es manual.
BMW I8
No me gusta ese motor, eso sí, gasta poco.
E1979
Buenas tardes. Donde puedo ver cada cuando le tocan los mantenimientos, tipo de aceite y demás del C4 Grand Picasso?
siricoyi
El 1.6 HDi 110 caballos tiene distribución a los 10 años o 240000 km.
rbellop1
Es la que tengo yo.manual, 180.000km HDI 110, y cuando nos dejen salir no esperaré más para cambiar la correa.
Después de casi 7 años 1 problema. El compresor de aire cuando se quedó en confinamiento parado. Pero de motor nada. El mantenimiento solamente. Muy contentos con el Citroën.
Farfisa
Buenas!
Ando buscando un coche barato amplio y me ha salido la opción de comprar este coche, con motor gasolina 1.8i 16v SX año 2007 y tiene 230000KM.
Casi todos los que veo en el mercado son diesel, pero por el distintivo medioambiental me ha llamado la atención este.
Sabéis que tal salieron? ¿algún problema conocido?

Un saludo
← A Monovolúmenes