¿Qué opináis de kuailian?

luigi923
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hace más de un mes que entre en ese negocio y por ahora todo bien, pero están saliendo modelos de negocios así como las setas y soy bastante escéptico, de todas formas ya es un poco tarde para preguntar.
Si alguien tiene más experiencia que yo que nos cuente, y si alguno está interesado en entrar que me mande un privado y le envío mi enlace de referido.
Recondite
La conozco desde que empezó, no me fiaba un pelo, a día de hoy por lo visto todo el que a invertido, lo tienen bien adoctrinados ya que como locos la apoyan con el eslogan “trasparencia total” “ proyecto de futuro” si as entrado ahora vas tarde tela...
Mithrandirr
ForoCoches: Usuario
Ponzi.
G.Bravo
Cita de luigi923
Pues eso, hace más de un mes que entre en ese negocio y por ahora todo bien, pero están saliendo modelos de negocios así como las setas y soy bastante escéptico, de todas formas ya es un poco tarde para preguntar.
Si alguien tiene más experiencia que yo que nos cuente, y si alguno está interesado en entrar que me mande un privado y le envío mi enlace de referido.
Todo bien para entrar y mientras no quieras llevarte todo tu dinero.
Esto no es una opinión, sino un hecho: están en la lista negra de la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, con advertencia al público de chiringuitos financieros... de modo que tú verás.
luigi923
Pues tenía q haber preguntado antes, a ver si funciona, de todas formas no metí mucho, la curiosidad me pudo.
Butaneiitor
Cita de G.Bravo
Todo bien para entrar y mientras no quieras llevarte todo tu dinero.
Esto no es una opinión, sino un hecho: están en la lista negra de la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, con advertencia al público de chiringuitos financieros... de modo que tú verás.
Shur. Una pregunta. Donde ves que figuren en esta lista negra? Yo acabo de acceder al listado y no me aparece. Quizás no busco en el sitio correcto.

http://cnmv.es/Portal/advertenciasli...aspx?tipoAdv=1

Lógicamente quiero información de ellos porque invertí en Mayo de 2019 y hasta ahora 0 problemas y cobrando religiosamente los intereses diarios. Pero claro, ante tanto comentario negativo, uno empieza a dudar.
G.Bravo
Cita de Butaneiitor
Shur. Una pregunta. Donde ves que figuren en esta lista negra? Yo acabo de acceder al listado y no me aparece. Quizás no busco en el sitio correcto.

Lógicamente quiero información de ellos porque invertí en Mayo de 2019 y hasta ahora 0 problemas y cobrando religiosamente los intereses diarios. Pero claro, ante tanto comentario negativo, uno empieza a dudar.
Disculpa, no te había vsito.
Echa un vistazo aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show...light=kuailian
Butaneiitor
Cita de G.Bravo
Disculpa, no te había vsito.
Echa un vistazo aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show...light=kuailian
Gracias. Leeré más sobre ellos. De todas formas, mi experiencia hasta ahora es muy buena.
yisucrist
Cita de Butaneiitor
Gracias. Leeré más sobre ellos. De todas formas, mi experiencia hasta ahora es muy buena.
mas 1 por aqui
noesmitipo
Cita de Butaneiitor

Pero los cobros diarios son en tu Wallet, no? Esa que no se puede tocar durante 1.000 días?
cryptomaniako
estafa, scam y ponzi. Allá cada uno como quiere tirar su dinero y sus crypto a la basura.
Podría detallaros porqué sé que es un scam en un tocho infumable, pero os lo resumiré en una sola linea:
los ROIs que ellos dan, supuestamente inviertiendo en stake y MN's, son falsos, es un chiste de "empresa" . Buena suerte a los shures que hayan tirado sus monedas ahí, ojalá en 3 años podáis sacar el dinero.
supertonto
No me fio
Butaneiitor
Cita de noesmitipo
Pero los cobros diarios son en tu Wallet, no? Esa que no se puede tocar durante 1.000 días?
Eso es. Tú cobras diariamente en tu wallet, que podrías retirar a tu banco. Y en cuanto a tu inversion, son 1000 días. Yo llevo desde el 5 de Mayo de 2019 y hasta día de hoy he cobrado diariamente.
Tyler Durden.
Que se cobre diariamente no quiere decir que no sea scam. Hay un monton de videos por youtube de gente que entiende de masternodos y es inviable / poco rentable, vamos, que 95% que sea ponzi... encima por si fuera poco, tienes que estar ahí 1000 días jajaja, ojala pegará un subidón guapo el ETH y la gente a llorar
raelga

ws6_20
y hacienda que pasa con hacienda,por que pasar el dinero a tu cuenta bancaria me imagino que hay que declarar eso
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
SCAM. Toda esa crypto que metistéis no está invertida, está en la wallet del que creó esta estafa, que se forra a vuestra costa.
En vuestra wallet recibís las migajas procedentes de otro engañado que ha metido su dinero para que os penséis que os está rentando la inversión.
El viajero
Huele mal.
deagoldz
Forocochia23
Chiringuito financiero
Watsony
Yo me metí por curiosidad y con dinero que estoy dispuesto a perder como en una apuesta. Por el momento estoy recibiendo 60 ingresos mensuales que representan un 9% de la inversión cada mes sin ningún referido.
FlowersFirm
Todo muy bien explicado y fácil de entender:

https://t.co/9H2PW4dU0I?amp=1
Pablo Type R
FC Premium™
Bitconneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeect
HeCompraoLeche
ponzi
CertezaViral
Mira muchos caímos en Envestio, que aun se esta bien que proyectos eran legítimos y cuales falsos... Kuailian desde el momento que se empezó a conocer ya se ha ido diciendo que es scam, puedes haber ganado dinero pero es mejor retirarte a tiempo.

Con Envestio hubo gente que gano dinero y se retiro, otros se apalancaron para ganar más... y nunca hubo señales claras de que fuese ponzi o scam hasta que se descubrió una empresa falsa y el cambio de dueño.
Trompeat
Un poco de información contrastada sobre Kuailian:

https://tulipresearch.com/es/kuailian-esquema-ponzi/

Vaya acabo de ver que un forero ya había subido esta info. Sorry!
Isner19
Una inversión que promete rentabilidades desorbitadas que no conseguiría ni Warren Buffet en su vida..... ¿Qué listos sois no?
Setuky
huele a ponzi con bitcoins
← A InverForo