[PRINCIPIANTE] ¿Qué es la bolsa y cómo puedo comenzar a invertir en ella?
12-feb-2020 03:11
|
Supongo que para este subforo será una pregunta absurda y de inútil, pero nunca me ha dado por invertir y quiero adquirir conocimientos sobre ello y aprender a gestionarlo. Tengo tres cuestiones que agradecería que alguien me la respondiera con el máximo respeto: ¿Qué es la bolsa? ¿Por qué todo el mundo habla de la rentabilidad de invertir en bolsa? ¿Cómo se comienza a invertir en ella? Agradezco todo tipo de ayudas y de consejos. Pido el máximo respeto, vengo únicamente a documentarme sobre el tema ya que soy bastante principiante en este ámbito de la inversión. Muchas gracias, shurs. Un saludo y que paséis una buena noche |
12-feb-2020 06:40
|
La bolsa son básicamente tres cosas, las acciones, las materias primas y las divisas. Las participaciones en empresas surgieron en la época de las expediciones a las Indias y a las Américas debido a que estos proyectos eran muy costosos y era más fácil financiarlos de esta manera... |
12-feb-2020 17:17
|
La bolsa son básicamente tres cosas, las acciones, las materias primas y las divisas.
Las participaciones en empresas surgieron en la época de las expediciones a las Indias y a las Américas debido a que estos proyectos eran muy costosos y era más fácil financiarlos de esta manera... |
12-feb-2020 20:39
|
Lee mucho, escucha podcast, formate en general, en internet hay mucha información y poco a poco te vas enterando de los diferentes puntos de vista y estrategias. Últimamente recomiendan mucho fondos indexados y otro juegan en bolsa por horas comprando y vendiendo. Todo depende de tu tolerancia al riesgo, esto no es solo aprender en bolsa, tambien mucho de psicologia. |
12-feb-2020 20:44
|
Lee mucho, escucha podcast, formate en general, en internet hay mucha información y poco a poco te vas enterando de los diferentes puntos de vista y estrategias.