Vuestro portfolio de inversion

Ilussion
ForoCoches: Miembro
Hola shures

Me preguntaba que stocks teneis en vuestro porfolio y por que los habeis comprado, ya que estoy buscando donde meter unos 1.5k - 3k para especular, que es basicamente lo que estoy haciendo con stocks.

Pues lo dicho, que stocks teneis o estais pensando en comprar para aguantarlos un maximo de un anio? Por que?

Yo ahora mismo tengo Tesla y Microsoft y me planteo deshacerme de ellos en los proximos 6 meses, habiendo ya empezado a vender Tesla y comprando mas Microsoft.

Por que?

Compre Tesla en un buen momento.
Me deshice de Microsoft hace tiempo y me arrepenti y me volvi a meter.
Tuve Apple y me cague con las tarifas de china y me sali. Ahora esta casi al doble de lo que yo compre
Tuve qualcom y me sali.

Siento si este tema esta duplicado, pero no he visto nada parecido.

Saludos!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Un máximo de un año?
Pufff
Coge un sector que controles un poco y pilla una empresa que creas que va a batir previsiones o que creas que la vayan a comprar y aun no hay rumores

En un año poco más puedes hacer
commodore
stocks
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de commodore
stocks
You speak English, my friend...
Ilussion
Cita de KarlosArgiñano
Un máximo de un año?
Pufff
Coge un sector que controles un poco y pilla una empresa que creas que va a batir previsiones o que creas que la vayan a comprar y aun no hay rumores

En un año poco más puedes hacer
Hostia tu, KarlosArgiñano! No me recomiendas apostar a favor de Bengoetxea en su proxima final?

Cual es tu horizonte y cuales son tus empresas?

Gracias artista
Ilussion
Bueno, decir que he metido 3k a Facebook ya que creo que puede subir mas de un 5% en los proximos meses ya que se espera que sus ingresos por publicidad suban.

Saludos shures
Pedro1945
ForoCoches: Usuario
SPCE
MCD
AXP
MKC
NVST
FB
AWK

El orden no atiende a porcentajes sobre la cartera ni mayores o menores cantidades, eso lo reservaré.

Esperando para liquidar MKC, NVST y dar entrada a PGNY.

Suerte a todos!
← A InverForo