Vuestro portfolio de inversion
11-feb-2020 18:34
|
Hola shures Me preguntaba que stocks teneis en vuestro porfolio y por que los habeis comprado, ya que estoy buscando donde meter unos 1.5k - 3k para especular, que es basicamente lo que estoy haciendo con stocks. Pues lo dicho, que stocks teneis o estais pensando en comprar para aguantarlos un maximo de un anio? Por que? Yo ahora mismo tengo Tesla y Microsoft y me planteo deshacerme de ellos en los proximos 6 meses, habiendo ya empezado a vender Tesla y comprando mas Microsoft. Por que? Compre Tesla en un buen momento. Me deshice de Microsoft hace tiempo y me arrepenti y me volvi a meter. Tuve Apple y me cague con las tarifas de china y me sali. Ahora esta casi al doble de lo que yo compre ![]() Tuve qualcom y me sali. Siento si este tema esta duplicado, pero no he visto nada parecido. Saludos! |
11-feb-2020 18:57
|
Un máximo de un año? Pufff Coge un sector que controles un poco y pilla una empresa que creas que va a batir previsiones o que creas que la vayan a comprar y aun no hay rumores En un año poco más puedes hacer |
11-feb-2020 19:42
|
Cual es tu horizonte y cuales son tus empresas? Gracias artista |
12-feb-2020 09:45
|
Bueno, decir que he metido 3k a Facebook ya que creo que puede subir mas de un 5% en los proximos meses ya que se espera que sus ingresos por publicidad suban. Saludos shures |
12-feb-2020 10:21
|
SPCE MCD AXP MKC NVST FB AWK El orden no atiende a porcentajes sobre la cartera ni mayores o menores cantidades, eso lo reservaré. Esperando para liquidar MKC, NVST y dar entrada a PGNY. Suerte a todos! |