Duda Coinbase

Mr Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas!

Si me llega un pago en btc en dicha cartera, quiero pasarlo a la cartera €.
El problema es que durante un rato (puede ser 1 hora o 2) la operacion esta en estado "pending" (pendiente).
Mi duda es...
Si yo no estoy pendiente durante unas hora y mientras tanto ya se ha hecho efectiva la operacion, el precio del btc me afectara en mi ingreso mientras yo no lo pase a la cartera en €?
Lo digo porque a veces me llegan pagos de madrugada y logicamente no estoy pendiente de cuando se ha hecho efectiva la operacion. Entonces si durante el periodo que yo no he estado pendiente, el btc ha bajado...mi pago tambien se verá reducido?
iJorgeSB
ForoCoches: Miembro
Ummm... Entiendo que lo que quieres decir es:

Si yo te pago 1 BTC (100€ x ejemplo) y te lo envío a tu Wallet, cuando yo hice la operación 1BTC eran 100€ pero mientras se esté haciendo la operación, siendo un mercado tan volátil pues es posible que 3 horas después valga 90€.

Cuando cobres ese bitcoin y lo pases a euros, coinbase ejecuta la operación casi al instante, así que debería de haber muy poca variación.

No sé si contesta a tu pregunta
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Morgan
Buenas!

Si me llega un pago en btc en dicha cartera, quiero pasarlo a la cartera €.
El problema es que durante un rato (puede ser 1 hora o 2) la operacion esta en estado "pending" (pendiente).
Mi duda es...
Si yo no estoy pendiente durante unas hora y mientras tanto ya se ha hecho efectiva la operacion, el precio del btc me afectara en mi ingreso mientras yo no lo pase a la cartera en €?
Lo digo porque a veces me llegan pagos de madrugada y logicamente no estoy pendiente de cuando se ha hecho efectiva la operacion. Entonces si durante el periodo que yo no he estado pendiente, el btc ha bajado...mi pago tambien se verá reducido?
Sí. Y sí el btc ha subido habrás ganado algunos euros más. Lo mismo te pasaría si cobraras en dólares, aunque con una volatilidad mucho menos significativa.
← A Criptomonedas