Coinbase y sus comisiones

jokeeer996
ForoCoches: Miembro
Hola shures llevo desde principios del 2017 haciendo compras periódicas de btc con tarjeta a través de Coinbase, cada vez que compro me duelen los ojos al ver las comisiones.
Alguno de ustedes sabe otra página de intercambio que sea de fiar con menos comisiones?

Tengo entendido que comprando con trasferencia bancaria las comisiones son mínimas pero no se si hay un mínimo ya que en la aplicación indica que son para grandes compras.

Gracias y saludos
Pilonero
Kraken
jokeeer996
Gracias shurmano lo probaré que te meten 2 euros por un ingreso de 50 con la tarjeta
Juanpeqt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Usa Coinbase Pro, llegaras a un momento que vas a tener mas comisiones que tu propio saldo de cartera.
Juanpeqt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni idea.. amí me pasaba lo mismo que atí, que por cada ingreso que queria hacer de btc se me iban 20-50€ en comisiones hasta que pregunté y me dijeron esto del PRO.
jokeeer996
Cita de yamcha
No se supone que Coinbase Pro es similar o ahora incluso mas barato que Kraken?

Por que usas Coinbase y no Coinbase Pro OP?
Si te soy sincero no lo conocía ya que solo acumulo entonces tiene mejores comisiones a la hora de comprar con la tarjeta?

Perdonar mi ignorancia pero el pro y el normal no son lo mismo?
Homo APM
Miembro Premium ✔️
kraken
MeZdO
por la sombra.
Kraken, Stormgain, Localbitcoins... El tema es lo de comprar mensualmente de forma automatizada
jokeeer996
La putada de la trasferencia bancaria es el retraso de 1 a 2 días laborables hasta poder hacer la compra pero visto la diferencia que hay en el tema de las comisiones vale la pena sobre todo si vas a largo plazo como mi caso
ManoloEscoba
Poropompon
Ayer compré con 2gether con tarjeta y no me cobraron comisiones, y el cambio o me pillo despistado o está casi igual que en coinbase.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de yamcha
Que banco usas?
bankia
shereda
remero
Cita de yamcha
No, segun me han contado Coinbase Pro es mas barato. Lo que no entiendo es quien usa Coinbase si Coinbase Pro es mas barato y no hay ningun impedimento especial para entrar.

Solo hay que fijarse en la diferencia entre una web y la otra. Una esta para gente casual que solo quiere comprar sin complicarse y la otra es para gente que sabe y que por ello le añade dificultad.

Es buena idea tener dos maneras de operar y asignar mayor valor al que es más simple.
chiflon
po eso
Cita de jokeeer996
Si te soy sincero no lo conocía ya que solo acumulo entonces tiene mejores comisiones a la hora de comprar con la tarjeta?

Perdonar mi ignorancia pero el pro y el normal no son lo mismo?
el pro no va por tarjeta, sino por transferencia.

Tiene muchisimas menos comisiones que el normal.
jokeeer996
Cita de chiflon
el pro no va por tarjeta, sino por transferencia.

Tiene muchisimas menos comisiones que el normal.
Gracias shurmano ya estoy de alta ahora me queda validar la cuenta bancaria y a darle.

No entiendo cómo la misma empresa ofrece un 2 productos similares teniendo el premium mejores condiciones que el chustero
ans14
ForoCoches: Usuario
Alguien podría explicarme cómo cojones transferir mis criptos desde Coinbase Wallet a Coinbase Pro o directamente cómo vender toda mi cartera? Gracias de antebrazo.
T.sanchez
Cita de ans14
Alguien podría explicarme cómo cojones transferir mis criptos desde Coinbase Wallet a Coinbase Pro o directamente cómo vender toda mi cartera? Gracias de antebrazo.
Desde coinbase pro entras en tu cartera. Seleccionas una coin y te da la opción de enviar saldo a la dirección de tu cartera o hacerlo desde la wallet de coinbase. Tiene que ser la misma moneda, no puedes hacer el cambio directamente.
elspin5
Buenas Shurs! Upeo el hilo.

Quiero hacer una transferencia para comprar criptos, ¿que comisiones cobra coinbase y coinbase pro por las transferencias? He buscado en su página y he encontrado las de coinbase, pero no las de coinbase pro...
Gracias!
Bash
-
A mi en Coinbase normal no me da opción a comprar criptos con tarjeta, solo transferencia
Donde esta la opcion? (se que con transferencia son menos comisiones pero quiero tenerlo al momento)

edit: intentaba depositar fondos a la cartera euro, dentro de operar si que da la opcion con tarjeta
Socram
Cita de elspin5
Buenas Shurs! Upeo el hilo.

Quiero hacer una transferencia para comprar criptos, ¿que comisiones cobra coinbase y coinbase pro por las transferencias? He buscado en su página y he encontrado las de coinbase, pero no las de coinbase pro...
Gracias!
0€ para transferencias SEPA. Tambien puedes hacer la transferencia a coinbase y luego transferirlo a coinbase pro (es lo que hago yo)
elspin5
Cita de Socram
0€ para transferencias SEPA. Tambien puedes hacer la transferencia a coinbase y luego transferirlo a coinbase pro (es lo que hago yo)
gracias!

alguna ventaja frente a transferirlo directamente a pro?
La transferencia de coinbase a coinbase pro es gratuita?

gracias
Socram
Cita de elspin5
gracias!

alguna ventaja frente a transferirlo directamente a pro?
La transferencia de coinbase a coinbase pro es gratuita?

gracias
No hay ninguna que yo sepa. Y pasar tanto Fiat como cryptos de coinbase a coinbase pro también es gratis.
Gustav_IX
Otra pregunta, yo tengo la tarjeta de Coinbase aunque ahora apenas la use, se podría asociar a una nueva cuenta de Coinbase Pro?
2798364
ForoCoches: Usuario
Prueba bitstamp. Tambien es mucho mas barato
← A Criptomonedas