Lote de activos inmobiliarios en Barcelona y alrededores
08-feb-2020 15:17
|
Hola que tal compañeros, hay disponibles a la venta activos de bancos,"En lotes minimos de 5 activos" pisos, viviendas unifamiliares, naves, locales, garajes, solares, en Barcelona y poblaciones de alrededor, si hay algun interesado que me escriba por privado su email y le mando listado Un saludo |
Editado: 08-feb-2020 15:41 -
08-feb-2020 15:49
|
Hola que tal compañeros, hay disponibles a la venta activos de bancos,"En lotes minimos de 5 activos" pisos, viviendas unifamiliares, naves, locales, garajes, solares, en Barcelona y poblaciones de alrededor, si hay algun interesado que me escriba por privado su email y le mando listado
Un saludo |
09-feb-2020 12:17
| Como puse arriba el que este interesado que me envie su email por privado y le mando toda la informacion |
13-feb-2020 10:52
|
Hay algo "medianamente" interesante? Quiero decir, que no este rodeado de indeseables u okupado? |
13-feb-2020 12:14
|
Hola que tal compañeros, hay disponibles a la venta activos de bancos,"En lotes minimos de 5 activos" pisos, viviendas unifamiliares, naves, locales, garajes, solares, en Barcelona y poblaciones de alrededor, si hay algun interesado que me escriba por privado su email y le mando listado
Un saludo |
14-feb-2020 23:02
|
Es lo que marca el banco, al poderse conseguir a muy buenos precios, tienen que ir minimo de 5. Otras veces el minimo son 50 activos |
15-feb-2020 13:08
| Buen precio.... Primero habrá que saber si están ocupados, destrozados o como .... Perdona pero es que si tienes que comprar por 5 y en Bcn los pisos están a precios altos( hablo del listado) a mí no me salen las cuentas. Si se pudiera de 1 en 1 al menos iría a verlos. Gracias aún así por tu curro y tu tiempo shur! |
15-feb-2020 16:53
|
amigdavid ------------Por bizcaya no hay nada, si saliera te aviso, intermediacion en ventas de activos atotrapo--------------Mandame por privado tu email y te lo envio Milloneti--------------Cuando tenga el listado de Madrid lo pongo, seguramente sean dos listados distintos, uno de banco y otro de fondo de inversion pole-spice-----------Lo pondre xiko------------------Las condiciones no las pongo yo, las pone el banco y son compra minimo 5 activos |