Myinvestor: Vanguard is coming
08-feb-2020 00:50
|
Buenas shurs! He visto que en otro foro de inversión se está hablando mucho de la apuesta por los fondos indexados de myinvestor concretamente con los Vanguard. Se supone que 0 comisiones en todo, veremos a ver qué sale al final. ¿Tenéis en mente traspasar vuestros fondos a Myinvestor si las condiciones que han anunciado son las que finalmente han anunciado? Yo me he abierto cuenta para cuando salgan echar una ojeada... Ahora mismo los tengo todos en Openbank pero no descarto nada si cumplen con lo que han anunciado. Dijeron que aplicarían un 0,25% con mínimo de 15€ en comisión por cambio de comercializadora pero finalmente el community manager por Twitter dijo que no la pondrían así que es un poco lioso todo esto y habrá que esperar a que salga finalmente todo a la luz. Diría que todavía no hay fecha de salida de estos fondos. |
08-feb-2020 04:57
| Yo tenía pensado empezar a crearme una cartera en BNP pero desde que renta 4 la compró, ahora ya no sé cuál es la mejor alternativa para empezar con poca pasta desde cero, echaré un vistazo ¿ Has probado ya la plataforma ? Que tal funciona ? |
08-feb-2020 11:02
| ¿Se sabe cuando viene? Iba a empezar con el bogleheads, así que si me puedo quedar con ellos, que ya tengo algo de dinero, pues mejor |
08-feb-2020 11:49
| Me quedo aquí para tener mas info. Estoy en BNP, pero con el cambio a R4 no me acabo de fiar de que mantengan las condiciones |
08-feb-2020 13:55
|
De momento no hay una fecha oficial, únicamente han anunciado que van a crear un apartado de fondos de gestión pasiva y todo el mundo está esperando saber mínimos de los Vanguard sobretodo para saber si les compensa moverse o no y obviamente, saber que futuras comisiones pueden poner. Saben que pueden atraer muchos inversores con los Vanguard y creo que por eso no quieren cagarla anunciando nada definitivo aún. (Ya la cagaron diciendo que habría comisión de cambio de comercializadora y finalmente tuvieron que rectificar y decir que no habría) |
08-feb-2020 15:16
| Yo tengo la cuenta de ahorro al 1% con ellos y funciona bien. Ahora voy a traspasar el Fondo impassive wealth de esfera a my investor porque los chorizos de esfera han añadido una Comisión de 20€ al año por tener menos de 15k con ellos, y estoy esperando que añadan el MSCI world para contratarlo también. |
08-feb-2020 16:11
| Tengo la cuenta del 1% y a la espera de ver como sale esto. También tengo fondos Vanguard en Indexa, supongo que sería una tontería tener en los dos no? Lo suyo sería llevárselo todo a la que tenga menor comisión. |
08-feb-2020 17:58
|
Yo estoy en Openbank y genial, pero si myinvestor mete vanguard con mínimos asequibles y las comisiones 0 que anuncian, chao Openbank seguramente. |
08-feb-2020 18:27
| Algo no me encaja. Creo que los fondos Vanguard no tienen retrocesiones. Si no cobran comisiones, qué ganan ellos? Por algún lado tienen que hacer negocio. |
08-feb-2020 18:33
|
sí, sería algo inútil tener los dos por separado. Diversificas en comercializadora pero al final son los mismos fondos. Si es como anuncian que va a ser, lo recomendable sería pasar todo lo de indexa a myinvestor y hacerte tu los rebalanceos, si no quieres, pues seguir en indexa.
yo estoy en openbank y genial, pero si myinvestor mete vanguard con mínimos asequibles y las comisiones 0 que anuncian, chao openbank seguramente. |
Editado: 08-feb-2020 18:38 -
08-feb-2020 19:09
| Dicen que atrayendo a inversores es fácil que alguno acabe contratando alguno de gestión activa, pida algún préstamo o trabaje con otros productos que ellos ofrecen. |
08-feb-2020 20:35
|
Yo tengo la cuenta de ahorro al 1% con ellos y funciona bien. Ahora voy a traspasar el Fondo impassive wealth de esfera a my investor porque los chorizos de esfera han añadido una Comisión de 20€ al año por tener menos de 15k con ellos, y estoy esperando que añadan el MSCI world para contratarlo también.
|
09-feb-2020 11:45
|
Hay más información de esto? Estaba mirando la opción vanguard en bnp, pero teniendo la cuenta 1% mejor lo pongo todo junto. Edit 1: Veo que hay una landing donde apuntarte para beneficiarte de 12 meses sin comisiones y encima te devuelven los gastos de la gestora. A ver si me mandan más información. Edit 2: Nuestra propuesta es única. No te cobraremos comisiones de custodia, traspaso y compraventa. Y, además, sólo por haberte registrado, durante el primer año te devolveremos mes a mes la comisión de gestión que aplica la gestora. Cuando finalice el año, sólo tendrás que hacer frente a esta última comisión.
|
Editado: 09-feb-2020 11:50 -
09-feb-2020 13:31
|
Hay más información de esto? Estaba mirando la opción vanguard en bnp, pero teniendo la cuenta 1% mejor lo pongo todo junto.
Edit 1: Veo que hay una landing donde apuntarte para beneficiarte de 12 meses sin comisiones y encima te devuelven los gastos de la gestora. A ver si me mandan más información. Edit 2: |
21-feb-2020 01:36
|
Buenas shurs!
He visto que en otro foro de inversión se está hablando mucho de la apuesta por los fondos indexados de myinvestor concretamente con los Vanguard. Se supone que 0 comisiones en todo, veremos a ver qué sale al final. ¿Tenéis en mente traspasar vuestros fondos a Myinvestor si las condiciones que han anunciado son las que finalmente han anunciado? Yo me he abierto cuenta para cuando salgan echar una ojeada... Ahora mismo los tengo todos en Openbank pero no descarto nada si cumplen con lo que han anunciado. Dijeron que aplicarían un 0,25% con mínimo de 15€ en comisión por cambio de comercializadora pero finalmente el community manager por Twitter dijo que no la pondrían así que es un poco lioso todo esto y habrá que esperar a que salga finalmente todo a la luz. Diría que todavía no hay fecha de salida de estos fondos. Yo tengo la cuenta de ahorro al 1% con ellos y funciona bien. Ahora voy a traspasar el Fondo impassive wealth de esfera a my investor porque los chorizos de esfera han añadido una Comisión de 20€ al año por tener menos de 15k con ellos, y estoy esperando que añadan el MSCI world para contratarlo también.
Hay más información de esto? Estaba mirando la opción vanguard en bnp, pero teniendo la cuenta 1% mejor lo pongo todo junto.
Edit 1: Veo que hay una landing donde apuntarte para beneficiarte de 12 meses sin comisiones y encima te devuelven los gastos de la gestora. A ver si me mandan más información. Edit 2: |
21-feb-2020 01:38
|
Pasaros por aqui: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7699860
|