Mining city? Bitcoin Vault? ayuda plis....
07-feb-2020 16:47
|
Buenas gente, estoy pegado en esto de la mineria y querria que me dijerais que tal es la pagina de mining city y la moneda Bitcoin vault.... Esto viene a que me han recomendado que contrate THs en esa pagina, que es una moneda nueva basada en genesis, que va a subir mucho... ¿es esto de fiar? |
07-feb-2020 17:54
|
Estoy en este mundillo desde principios del 2017 y te puedo asegurar que todas y digo todas las paginas de mineria en la nube son estafas. Me comi desde génesis mining bitconect y bts2u lo único que vale es hold o trading si eres muy bueno Espero haberte ayudado |
07-feb-2020 18:32
| muchisimas gracias, esque he conocido a un tipo que no para de comerme el tarro XD |
07-feb-2020 18:34
| Y seguramente con su enlace de referidos, para que el se lleve su porcentaje, lo dicho lo único que vale ganes o pierdas es comprar las criptos o tradear con ellas |
08-feb-2020 01:20
| Madremia.... si... la verdad esque si solo renta comprar bitcoins.... joder macho ¿ y montarte un rig en casa? |
08-feb-2020 01:28
| Yo ya no lo veo rentable. Teniendo la electricidad gratis y con las gráficas de segunda mando a muy buen precio quizás... |
10-abr-2020 01:06
|
Buenas gente, estoy pegado en esto de la mineria y querria que me dijerais que tal es la pagina de mining city y la moneda Bitcoin vault....
Esto viene a que me han recomendado que contrate THs en esa pagina, que es una moneda nueva basada en genesis, que va a subir mucho... ¿es esto de fiar? |
10-abr-2020 07:43
|
No hay mineria, trading, o arbitraje, no hay negocio real detras, te pagan del dinero que los nuevos ''inversores'', y si no hay es cuando colapsa la pirámide y empiezan las excusas para retirar alegando que algo ha ido mal y todo negocio tiene su riesgo. Es todo ponzi. |
19-abr-2020 17:39
| Estoy en el mismo problema con esta cripto. Me insisten mucho en meterme en minería y carezco completamente de experiencia. La información en la red es mala, tildándola de SCAM. Alguien con más opiniones sobre Mining City? |
20-abr-2020 11:00
|
Un familiar que jamás ha tenido interés por esto me ha preguntado por Bitcoinvault convencido en meter en MiningCity... Tres normas en cripto básicas: MINERA EN LA NUBE SCAM BITCOIN EN EL NOMBRE SCAM DAR TUS KEYS A OTRO SCAM Esta cumple todas. Pero vamos que huele desde lejos, moros, feos, billetes, todo muy roto2, lo peor es que no se si le podré quitar la idea de la cabeza. También estaba interesado en BIZZCOIN. Madre de dios. |
20-abr-2020 11:15
|
Un familiar que jamás ha tenido interés por esto me ha preguntado por Bitcoinvault convencido en meter en MiningCity...
Tres normas en cripto básicas: MINERA EN LA NUBE SCAM BITCOIN EN EL NOMBRE SCAM DAR TUS KEYS A OTRO SCAM Esta cumple todas. Pero vamos que huele desde lejos, moros, feos, billetes, todo muy roto2, lo peor es que no se si le podré quitar la idea de la cabeza. También estaba interesado en BIZZCOIN. Madre de dios.
|
20-abr-2020 11:18
|
Le paso algún video o algun articulo diciendo que es scam, y nada, dice que espera que le vaya bien, no hay manera. Son moros con chaquetas del primark intentando venderlo diooooos Mother of god. |
27-abr-2020 09:47
|
Buenas A mi también me lo están ofreciendo, mi pregunta es, como puede ser que aumente el valor de la moneda, si realmente solo están minando??? (se puede comprar en unos pocos exchanges asiaticos) |
27-abr-2020 11:26
No os metáis en estos jardines que luego vienen los lloros y las lamentaciones ![]() En Binance mismamente, que es el exchange más importante ahora mismo, tenéis muchas opciones para sacar rentabilidad con la seguridad de estar en Binance. Tenéis staking, saving con stablecoins, IEOs... Y seguramente saquen más cosas con el tiempo. No hay que complicarse tanto la vida con promesas de criptomonedas que van a subir a la Luna. Eso se quedó en 2017. |
05-may-2020 10:58
|
a mi me llevan ofreciendo minar estas moneda hace meses ya, además un amigo y muy muy pesado, ahora se regodea de que ha pasado los 100€ de valor el Bitcoin Vault. El esta creando cuentas para minar y ademas comprando la moneda a través de coineal. |
07-may-2020 14:02
|
que te parece? |
07-may-2020 14:33
|
Te diré lo mismo que antes me comi bitconect la cual usaban como moneda para su leasing y si paso de valer céntimos a más de 300 pavos hasta que el día que se descubrió la estafa cerraron el mercado y a la apertura había perdido el 99 porcienn de su valor dejando a todo el mundo enganchado. Olvidate de mierdas compra btc eth ltc y si quieres experimentar pillate unos xrp o una moneda tipo bch pero si vas a por el pelotazo con shitcoins en un 99 porciento de los casos palmaras tu pasta |
18-jun-2020 22:40
|
Aprovecho el thread para una duda... Hoy, a través de un conocido, me han dado una charla sobre invertir en minado en Bitcoin Vault. El desembolso mínimo es de 300$, que te da para una máquina, y me enseñó clientes que ya tiene y ganan unos 2$ al día, es decir en 5 meses has recuperado la inversión. Alquilas la máquina por 40 meses. El me recomendó la de 600$ (2 máquinas), pero que 300$ también está bien. La idea es que el dice que bitcoin vault va a pegar un pelotazo, que ha subido de 70 centimos a casi 300$ y que se espera que suba a 800... Y que la clave es entrar ahora, porque el harving es cada 6 meses, y noseque de los "exotax" o algo así, que en solo 7 meses tiene casi 7 exotax (no se como se escribe) y bueno, que fue a Kazajistan a ver las máquinas... con otros empresarios... El caso, me lo vendió todo ideal. El me hizo los cálculos con el paquete más alto que hay de maquinas, que son 12.600$, y que en 40 meses ganaría 135.000$, suponiendo que se mantuviera el precio actual, pero que será mucho más... Yo voy a meter 300€ porque a ver, es un compromiso... es una larga historia y bueno, es un contacto que me interesa, pero... Todo esto es bullshit verdad? Me ha dicho que me registre en bit2me y me verifique, cosa que he hecho, y que cuando ingrese los 300$ le avise. pd: he seguido googleando y he visto que la web que utilizaba era precisamente Mining City... (la charla fue a través de zoom con el móvil y no podía ver bien las webs) |
Editado: 18-jun-2020 22:42 -
18-jun-2020 22:58
|
Se puede ganar dinero, por supuesto que si, pero solo ganaran los "primeros" a base del dinero que pierdan los "últimos" |
21-jun-2020 22:06
|
Aprovecho el thread para una duda...
Hoy, a través de un conocido, me han dado una charla sobre invertir en minado en Bitcoin Vault. El desembolso mínimo es de 300$, que te da para una máquina, y me enseñó clientes que ya tiene y ganan unos 2$ al día, es decir en 5 meses has recuperado la inversión. Alquilas la máquina por 40 meses. El me recomendó la de 600$ (2 máquinas), pero que 300$ también está bien. La idea es que el dice que bitcoin vault va a pegar un pelotazo, que ha subido de 70 centimos a casi 300$ y que se espera que suba a 800... Y que la clave es entrar ahora, porque el harving es cada 6 meses, y noseque de los "exotax" o algo así, que en solo 7 meses tiene casi 7 exotax (no se como se escribe) y bueno, que fue a Kazajistan a ver las máquinas... con otros empresarios... El caso, me lo vendió todo ideal. El me hizo los cálculos con el paquete más alto que hay de maquinas, que son 12.600$, y que en 40 meses ganaría 135.000$, suponiendo que se mantuviera el precio actual, pero que será mucho más... Yo voy a meter 300€ porque a ver, es un compromiso... es una larga historia y bueno, es un contacto que me interesa, pero... Todo esto es bullshit verdad? Me ha dicho que me registre en bit2me y me verifique, cosa que he hecho, y que cuando ingrese los 300$ le avise. pd: he seguido googleando y he visto que la web que utilizaba era precisamente Mining City... (la charla fue a través de zoom con el móvil y no podía ver bien las webs) Vas a palmar toda la pasta y a perder amigos en el proceso. |
21-jun-2020 23:13
|
Aprovecho el thread para una duda...
Hoy, a través de un conocido, me han dado una charla sobre invertir en minado en Bitcoin Vault. El desembolso mínimo es de 300$, que te da para una máquina, y me enseñó clientes que ya tiene y ganan unos 2$ al día, es decir en 5 meses has recuperado la inversión. Alquilas la máquina por 40 meses. El me recomendó la de 600$ (2 máquinas), pero que 300$ también está bien. La idea es que el dice que bitcoin vault va a pegar un pelotazo, que ha subido de 70 centimos a casi 300$ y que se espera que suba a 800... Y que la clave es entrar ahora, porque el harving es cada 6 meses, y noseque de los "exotax" o algo así, que en solo 7 meses tiene casi 7 exotax (no se como se escribe) y bueno, que fue a Kazajistan a ver las máquinas... con otros empresarios... El caso, me lo vendió todo ideal. El me hizo los cálculos con el paquete más alto que hay de maquinas, que son 12.600$, y que en 40 meses ganaría 135.000$, suponiendo que se mantuviera el precio actual, pero que será mucho más... Yo voy a meter 300€ porque a ver, es un compromiso... es una larga historia y bueno, es un contacto que me interesa, pero... Todo esto es bullshit verdad? Me ha dicho que me registre en bit2me y me verifique, cosa que he hecho, y que cuando ingrese los 300$ le avise. pd: he seguido googleando y he visto que la web que utilizaba era precisamente Mining City... (la charla fue a través de zoom con el móvil y no podía ver bien las webs) |
22-jun-2020 06:11
|
Soy un ignorante total del tema, sobre el papel me convenció el tema, pero por experiencia se que no existe la operación perfecta en la que si o si ganes, y esta tal y como me lo contaba lo es, pero me gustaría saber donde está el punto donde yo pierdo el dinero. Quizás podría invertir los 300 y en cuanto los recupere sacarlos? O a mi eso voy a llegar? |
22-jun-2020 07:32
| El ponzi este se esta poniendo famoso y esta arrastrando a incautos. En cada año hay un par de ponzi potentes por lo que se ve. |