Degiro con una cuenta con iban extranjero
06-feb-2020 13:31
|
Shurs, sabeis alguna forma de hacer una cuenta desde España con algún banco compatible con Degiro y con Iban extranjero? N26 ya da IBAN español, pero puede que con un VPN te den uno Aleman. He leído que ni Revolut ni N26 son compatibles. Alguna idea? Saludos a Montoro |
06-feb-2020 13:39
|
Quería cambiarla Revolut, a ti no te han dejado? Pensaba que al estar en uno de los países de los que admiten dejarían. Yo en su momento intenté abrirla con un IBAN maltés y me dijeron que no, pero me mandaron un lista de países con los que si se podía, entre ellos Reino Unido. |
06-feb-2020 14:51
|
Prueba Bunq. Dicho eso, hacienda sbe si tienes cuentas en el extranjero, hay intercambio con los países EU. Además en la declaración puede aparecer el aviso de tener que declarar los rendimientos de cuentas extranjeras. Puedes tener el dinero donde quieras, leglmnete, pero por 4 duros, no hagas ml ls cosas. |
06-feb-2020 21:45
|
Prueba Bunq.
Dicho eso, hacienda sbe si tienes cuentas en el extranjero, hay intercambio con los países EU. Además en la declaración puede aparecer el aviso de tener que declarar los rendimientos de cuentas extranjeras. Puedes tener el dinero donde quieras, leglmnete, pero por 4 duros, no hagas ml ls cosas. Por ahí anda uno que dice que le entraron en su cta y de paso en la de Degiro y casi le despluman. Todo porque son poco estrictos pidiendo documentación y controles. |
13-feb-2020 01:03
|
Prueba Bunq.
Dicho eso, hacienda sbe si tienes cuentas en el extranjero, hay intercambio con los países EU. Además en la declaración puede aparecer el aviso de tener que declarar los rendimientos de cuentas extranjeras. Puedes tener el dinero donde quieras, leglmnete, pero por 4 duros, no hagas ml ls cosas. |
13-feb-2020 06:48
|
Tu puedes tener el dinero fuera y residencia fiscal en España |