Degiro con una cuenta con iban extranjero

PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Shurs, sabeis alguna forma de hacer una cuenta desde España con algún banco compatible con Degiro y con Iban extranjero? N26 ya da IBAN español, pero puede que con un VPN te den uno Aleman.

He leído que ni Revolut ni N26 son compatibles.

Alguna idea?

Saludos a Montoro
SirMadmartigan
Cita de PeroTdasTdas
Shurs, sabeis alguna forma de hacer una cuenta desde España con algún banco compatible con Degiro y con Iban extranjero? N26 ya da IBAN español, pero puede que con un VPN te den uno Aleman.

He leído que ni Revolut ni N26 son compatibles.

Alguna idea?

Saludos a Montoro
Yo tengo una cuenta con Degiro y vivo el el extranjero, pero mi cuenta de contrapartida está en el Santander en España.

Quería cambiarla Revolut, a ti no te han dejado? Pensaba que al estar en uno de los países de los que admiten dejarían.

Yo en su momento intenté abrirla con un IBAN maltés y me dijeron que no, pero me mandaron un lista de países con los que si se podía, entre ellos Reino Unido.
bitx
Prueba Bunq.
Dicho eso, hacienda sbe si tienes cuentas en el extranjero, hay intercambio con los países EU. Además en la declaración puede aparecer el aviso de tener que declarar los rendimientos de cuentas extranjeras.

Puedes tener el dinero donde quieras, leglmnete, pero por 4 duros, no hagas ml ls cosas.
G.Bravo
Cita de bitx
Prueba Bunq.
Dicho eso, hacienda sbe si tienes cuentas en el extranjero, hay intercambio con los países EU. Además en la declaración puede aparecer el aviso de tener que declarar los rendimientos de cuentas extranjeras.

Puedes tener el dinero donde quieras, leglmnete, pero por 4 duros, no hagas ml ls cosas.
Bunq no tiene buena fama.
Por ahí anda uno que dice que le entraron en su cta y de paso en la de Degiro y casi le despluman. Todo porque son poco estrictos pidiendo documentación y controles.
angel_persevera
ForoCochero
Cita de bitx
Prueba Bunq.

Shur si tienes la residencia fiscal en otro pais... a santo de que tienes que declararlo !!?? No lo entiendo
bitx
Cita de angel_persevera
Shur si tienes la residencia fiscal en otro pais... a santo de que tienes que declararlo !!?? No lo entiendo
Y el Op donde h dicho que tenga residencia fiscal fuera?

Tu puedes tener el dinero fuera y residencia fiscal en España
angel_persevera
ForoCochero
Cita de bitx
Y el Op donde h dicho que tenga residencia fiscal fuera?

Tu puedes tener el dinero fuera y residencia fiscal en España
Ahh vale vale. Cierto.

Ya me parecia raro
← A InverForo