Regresa el TelcoSport; o como TATA hará el "Suzuki" que no tenemos
05-feb-2020 22:42
|
¡La sorpresa de Tata en Delhi! El concept recoge las líneas del Sierra de 1991, el todoterreno de acceso de la marca india en aquellos tiempos. Respecto aquel se le ha añadido una tercera puerta de acceso a la segunda fila y obviamente un sistema eléctrico. Los únicos detalles publicados hasta ahora sobre el "Sierra EV" son las dimensiones exteriores; la longitud es de 4.150 mm https://www.team-bhp.com/forum/india...po-2020-a.html |
Editado: 05-feb-2020 23:08 -
05-feb-2020 23:10
| Falta ver lo que el de serie se parece al concept, y a ver si lo vemos por aquí... |
05-feb-2020 23:58
| Más que alternativa al Suzuki, lo llamaría el Defender del pobre...incauto que lo compre |
06-feb-2020 02:13
|
Tata fue o nose si quizás lo sea aún el....quiso y no pudo.el ojalá lo hubiera sino pero no.... Seria el todoterreno del pobre pero... claro.. Si fuera fiable... |
06-feb-2020 08:13
|
|
06-feb-2020 09:44
|
Ya no es sólo hacer un coche robusto, fiable y duradero, que seguramente con la ayuda de los ingenieros de su graciosa Majestad, algo podrán mejorar (tampoco la fiabilidad de Land Rover actualmente parece que sea una gran maravilla) Es la red de concesionarios y la postventa. En mi zona de Valencia hubo un concesionario que vendió los Indica y los Safari, con un cierto éxito a mediados de la primera década de este siglo, y ya han desaparecido todos los coches que vendieron a precios bajos, mas que nada por indisponibilidad de piezas e incluso muchas de ellas a precios indignantes. De hecho a pocos metros de mi casa hasta hace unas semanas había un Safari con etiqueta de próxima retirada por abandono, con no mas de 13/14 años. ¿Que todoterreno se abandona con esa edad, que suele ser menos de la mitad de lo que duran un Suzuki, Nissan, Toyota o Mitsubishi? Hay un post de Tata enterrado por ahí que cuenta un poco como era la cosa. En resumen calidad propia de los años 60/70 del siglo pasado. ¿Que pueden mejorar?. Seguro. Muchos años tienen que estar a la venta, ser fiables, tener una red postventa que de un servicio adecuado de repuestos a un precio razonable... Mi opinión es que el modelo final a esto que han presentado, no lo veremos en España. Saludos. |
Editado: 06-feb-2020 09:46 -
06-feb-2020 09:56
|
"regresa" "hará" Veremos, por que yo ahí solo veo un concept-car y muchos no llegan a fabricarse y solo son un ejercicio de estilo. Vamos, que igual vemos antes un Jimny 5p, aunque igual nos sorprender y lo venden dentro de poco como un Defender "low-cost" Lo entre-comillo por que igual en vez de 55.000€ "solo" cuesta 50.000€ |
06-feb-2020 10:01
El que lo tengan expuesto calzado de una rueda ya te está hablando de la fiabilidad del cacharro... ![]() ![]()
|
06-feb-2020 10:19
![]() ![]() ![]() Y demasiados despejados están los bajos. El concepto de prototipo que tienen, es una carrocería y poco más. Lo mismo, además de no tener frenos, ni tiene dirección, ni motor, transmisiones, etc.
|
06-feb-2020 12:44
|
Pilar A y alguna cosa mas de LR, logico sabiendo de que LR es su hemana. Se nota la presencia del diseño indio, no deja de ser un concept y hay cosas feas en el diseño. Tiran de herencia de lo que fué una sobreanisima . Y esque los indios son "especiales". Pero mucho, no hay mas que ver sus reviews y en general todo. Y lo mejor es lo altivos y creidos que son, por lo menos los de Londres, aunque creo que es un mal comun por allí. Por mi parte, lo archivo en olvidar-curiosear. |
06-feb-2020 14:24
|
Tata ha presentado también el HBX Concept, un SUV 4x4 compacto de cinco puertas. Quizá estaría más cerca de un hipotético Jimny cinco puertas. Lo siento, no sé subir fotos. |
06-feb-2020 16:52
|
Las fotos oficiales del Tata Sierra EV Concept: https://en.wheelsage.org/ng/new/2020-02-06/item/170029 |
06-feb-2020 16:54
|
Os dejo también las del HBX: https://en.wheelsage.org/tata/hbx_co...ctures/w82rt2/ |
06-feb-2020 17:34
|
La estetica no es el fuerte de Tata. La han cagao enormemente con el Defender y ahora esto que no hay por donde cogerlo. Y los que la aciertan con la estetica, Suzuki con el Jimny, la cagan con los motores y la produccion. La unica opcion que queda es el Defender de toda la vida de segunda mano. |
14-feb-2020 13:53
|
“ Tenemos 3 nombres (icónicos) en el segmento SUV: Sierra, Safari y Sumo. Safari lo hemos fusionado con el Hexa. El Hexa o cualquier vehículo con capacidad 4X4 será una edición 'Safari' ”. El concept SIERRA está basado en la plataforma Alpha. La plataforma Alpha no adoptará 4x4, pero la plataforma Omega si está preparada para ella. Es la que usa el Harrier o Gravitas , sólo que por estimarse las ventas en un 10% pues hasta ahora no se ofrece. La Omega es la plataforma de Land Rover D8 (1ª gen Evoque) con especificación de bajo coste. Si no hay más 4x4 es por rentabilidad, poca demanda y aumento del consumo, aunque en otros casos el 4x4 aporta prestigio ligado a elementos como el techo solar. Pratap Bose Jefe de diseño de Tata |
14-feb-2020 14:07
|
Las fotos oficiales del Tata Sierra EV Concept:
https://en.wheelsage.org/ng/new/2020-02-06/item/170029
|
15-feb-2020 13:51
| Gracias. Me recuerda al prototipo que Lada lleva paseando un tiempo como posible inspiración para el futuro Niva. |
14-ene-2023 11:19
|
La Evolución de diseño, ahora con puertas traseras, en un nuevo Concept presentado estos días. https://autoreview.ru/news/tata-pred...ra-i-hot-hetch |
14-ene-2023 13:54
| Haber en qué queda la cosa porque.... Desde que lo venían diciendo... Ha pasado bastante tiempo.si el precio acompaña ... Podría estar muy way la opción.se de mucha gente que usa la Tata pick up porque es dura y debe ser medio fiable.y las mahindra me han dicho que son muy fiables lo malo los repuestos que tardan mucho en ellogar. |
22-ene-2025 16:39
|
Tercera versión de diseño, además ahora con motor de combustión. https://autoreview.ru/news/buduschiy...-versiya-s-dvs |
22-ene-2025 20:28
|
Yo quiero de la mierda que fuman todos los diseñadores del planeta, tiene que ser buena habida cuenta de lo que cagan como resultado. Eso, y lavadoras con ruedas. Ay, que me duren mucho los que tengo, porque renovarlos va a ser imposible. Por cierto, es fácil mejorar la fiabilidad de Tata, lo que es difícil es empeorarla aún más. |
14-mar-2026 22:40
|
Finalmente llegó al mercado local, en un futuro se añadirán versiones con tracción total. _ |