Espace gasolina 140CV del 2000
05-feb-2020 19:26
|
que me podeis decir de este modelo? estoy buscando coche para desplazamientos ocasionales de seis personas y no puedo gastar mucha pasta.... algun fallo conocido? algun año/modelo que evitar? Gracias! |
05-feb-2020 20:55
|
A prueba de todo, de los fabricados por Matra y por lo tanto con carrocería de fibra sobre chasis de acero, ligero y a prueba de oxidaciones, como pega el consumo, a velocidades legales con pasajeros y equipaje sobre 9 litros y como te pese el pie a partir de ahí cada 10 km/h de más es un litro , así de sencillo. En ciudad mejor no meterlo, 12, 14, depende del pifostio donde te metas. Eso sí , si te sale bien de precio y está medianamente bien cuidado merece la pena a pesar de lo que te comento.
2000€ con 200.000kms precio de salida.... usarlo hasta conocerlo un poquito, y si va bien... meterle glp, os parece descabellado? |
06-feb-2020 12:45
|
¿En un coche con tantos años? Hombre .... si hubiera sido tuyo desde el principio y por eso del cariño y tal para que no te tocasen mucho los huevos con lo de la pegatina -suponiendo que te la dieran- pues vale, pero en tu caso particular pues como que no, buena gana de gastar ese dinero, con esa pasta tienes para varias decenas de miles de Km en gasofa.
Mejor gástalo en unos buenos amortiguadores para que no amorre, el cambio es espectacular, en el mío llevo Bilstein atrás y unos equivalentes en Koni delante (tonterías de los fabricantes B4 hay para atrás pero no para delante) discos y pastillas Brembo (de los buenos, no gama barata) y la ECU maqueada en DEMAC que me ha convertido el armario en un monovolúmen "de carreras" ![]() ![]() ![]() Ya te digo, a nada que lo cuides es un bicho muy agradecido. oido cocina, glp descartado.. Esteticamente por fuera me parece muy bonito...y para seis personas creo que es una buena opción.... asientos reales... ahora toca buscar unidad correcta y a jugar... Gracias! |
07-feb-2020 17:45
|
Un dato que no te he comentado, buscando lo mismo te topas con un Fase IV en vez de con un Fase III, aunque sea más viejo el 3 y a similitud de kilometraje y estado quédate con el 3 sin dudarlo, gasta bastante menos porque al ser de fibra pesa unos cientos de kilos menos, en el enlace de abajo puedes verlo, pero es que yo lo he visto con el 4 de mi cuñado que además de llevar el 2.2 DCI mierdoso en las excursiones que hacíamos juntos le chupaba mínimo 1 litro más que a mí y el tema le tenía encendido
. Y, por cierto, mi 2.2 DCI es de los pata negra Fase III, la prueba es que tras casi 19 años le tengo aquí abajo en el garaje en perfecto estado de uso y mi cuñado el suyo del 2004 lo tuvo que malvender con el motor destrozado por culpa de los casquillos, menuda chapuza del 2.2 DCI que montaron en el Fase IV la cagaron a base de bien.https://www.autoscout24.es/lst/renau...0&atype=C&ac=0 gracias por el consejo, yo tenia claro que queria un gasolina.... entre el III y el IV hay diferencias esteticas? |
08-feb-2020 01:29
| Estoy de acuerdo en que el 3 es más bonito, pero por temas de seguridad y tal yo elegiría un cuatro. Digamos que es unos años más moderno. |
09-feb-2020 22:27
|
Un dato que no te he comentado, buscando lo mismo te topas con un Fase IV en vez de con un Fase III, aunque sea más viejo el 3 y a similitud de kilometraje y estado quédate con el 3 sin dudarlo, gasta bastante menos porque al ser de fibra pesa unos cientos de kilos menos, en el enlace de abajo puedes verlo, pero es que yo lo he visto con el 4 de mi cuñado que además de llevar el 2.2 DCI mierdoso en las excursiones que hacíamos juntos le chupaba mínimo 1 litro más que a mí y el tema le tenía encendido
. Y, por cierto, mi 2.2 DCI es de los pata negra Fase III, la prueba es que tras casi 19 años le tengo aquí abajo en el garaje en perfecto estado de uso y mi cuñado el suyo del 2004 lo tuvo que malvender con el motor destrozado por culpa de los casquillos, menuda chapuza del 2.2 DCI que montaron en el Fase IV la cagaron a base de bien.https://www.autoscout24.es/lst/renau...0&atype=C&ac=0 |
10-feb-2020 12:52
|
Es la que yo tuve como la primera de mis Espace (Grand). Despues de aquella, ya voy por la 3ª de la IV... ![]() Yo solo puedo decir cosas positivas... |
10-feb-2020 13:27
|
Sï Ramasaca, me acuerdo de la tuya, de hecho casi te la compré alla por el 2012..... :-) asi que llevas 3 de la generacion IV, lo tuyo es amor... en fin, contaros que fui a probar una del 2001, gasolina, este fin de semana, pero no me gusto como sonaba el motor... me sonaba mucho a diesel.. quizás porque estoy acostumbrado a la finura en ciudad del prius...¿? en fin que sigo buscando transporte para seis adultos... BBB |
11-feb-2020 08:14
|
Sï Ramasaca, me acuerdo de la tuya, de hecho casi te la compré alla por el 2012..... :-)
asi que llevas 3 de la generacion IV, lo tuyo es amor... en fin, contaros que fui a probar una del 2001, gasolina, este fin de semana, pero no me gusto como sonaba el motor... me sonaba mucho a diesel.. quizás porque estoy acostumbrado a la finura en ciudad del prius...¿? en fin que sigo buscando transporte para seis adultos... BBB tendria algo... yo recuerdo muy muy fina la gasolina que tuve... me enamoró desde el primer momento que la probé... |
01-abr-2020 19:02
| Mis abuelos tuvieron un Espace III de 1999 con el 2.0 de 140cv. Lo jubilaron en 2015 porque debían cambiarle amortiguadores, catalizador, frenos y bujías y bobinas... Se fue al desguace con algo más de 330.000km. El sonido del motor al ralentí era casi inapreciable. Obviamente a altas vueltas sí sonaba y tiraba bastante bien el bicho, aunque eso sí, los consumos rara vez bajaban de los 9L/100km. |