Reclamar Comisiones de mantenimiento en cuenta de hipoteca
05-feb-2020 13:09
|
Buenas. Voy a reclamar a Bankia las comisiones que me están haciendo en la cuenta en la que solo tengo la hipoteca desde hace unos 10 años. El asunto es que esta cuenta en el principio era de Cajamurcia, después pasó al BMN y después a Bankia. No sabia que se podia reclamar estas comisiones hasta que el otro dia me lo comento un compañero de trabajo. Y claro, desde hace 10 años que deje la cuenta solo para pagar la hipoteca, me han puesto comisiones de mantenimiento desde 21 euros semestrales, pasando a 33 semestrales y hasta enero han sido 15 trimestrales. Se supone que a partir de Febrero con las nuevas condiciones de Bankia, van a pasar a 14 mensuales. Pregunta: Le puedo reclamar a Bankia las comisiones desde que estaba en Cajamurcia, al haber absorvido o fusionado estos bancos, supongo que por responsabilidad subsidiaria? o solo desde que estoy en Bankia? He encontrado este modelo de reclamacion: https://nosoloderecho.com/escrito-re...mantenimiento/ Gracias por la ayuda |
07-feb-2020 20:22
|
¿No se puede reclamar si tienes la nómina, recibos, etc... en la cuenta? A mi me cobran 21€ cada tres meses. |
08-feb-2020 01:11
|
Buenas.
Voy a reclamar a Bankia las comisiones que me están haciendo en la cuenta en la que solo tengo la hipoteca desde hace unos 10 años. El asunto es que esta cuenta en el principio era de Cajamurcia, después pasó al BMN y después a Bankia. No sabia que se podia reclamar estas comisiones hasta que el otro dia me lo comento un compañero de trabajo. Y claro, desde hace 10 años que deje la cuenta solo para pagar la hipoteca, me han puesto comisiones de mantenimiento desde 21 euros semestrales, pasando a 33 semestrales y hasta enero han sido 15 trimestrales. Se supone que a partir de Febrero con las nuevas condiciones de Bankia, van a pasar a 14 mensuales. Pregunta: Le puedo reclamar a Bankia las comisiones desde que estaba en Cajamurcia, al haber absorvido o fusionado estos bancos, supongo que por responsabilidad subsidiaria? o solo desde que estoy en Bankia? He encontrado este modelo de reclamacion: https://nosoloderecho.com/escrito-re...mantenimiento/ Gracias por la ayuda No se si puedes reclamar las comisiones cobradas los últimos años. |