Ayer invertí en AMD y no tengo ni idea de bolsa

manolista
ForoCoches: Miembro
Solo se que esta empresa aún tiene mucho margen de crecimiento.

Un conocido me dijo que AMD está en verde y que ni se me ocurriera, que el MACD y el RSI dicen que no es el momento. Pero yo creo que con el nuevo Threadripper que sale a la venta el día 7 las acciones van a subir aún más y me hubiera tocado comprar más caro.

Espero no haberme equivocado y si me equivoco puedo asumir las posibles perdidas.
FED
ForoCoches: Usuario
Mala acción para empezar, muy volatil
Herrero
Herrero
Has invertido en mal momento y eso que yo entré tarde. Ayer era día de ventas y dudo mucho que crezca mucho más. Intel ha dominado el mercado durante más de un lustro y nunca ha sobrepasado los 70 dólares
darkblade60
IOTA Fanboy
plan sin fisuras
G.Bravo
Cita de manolista
Solo se que esta empresa aún tiene mucho margen de crecimiento.

Un conocido me dijo que AMD está en verde y que ni se me ocurriera, que el MACD y el RSI dicen que no es el momento. Pero yo creo que con el nuevo Threadripper que sale a la venta el día 7 las acciones van a subir aún más y me hubiera tocado comprar más caro.

Espero no haberme equivocado y si me equivoco puedo asumir las posibles perdidas.
Y digo yo... ¿por qué no lo has comentado antes en vez de hacerlo después? ¿Para qué ahora?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
¿ Alguien seria tan amable de decirme como iniciarme en el mundo de la bolsa ? Me gustaria meterme pero no tengo ni la mas minima idea, como funciona esto ?

Muchas gracias
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Tarde la verdad, tampoco es que vaya a bajar pero no creo que suba de manera increíble.

El momento de oro era a inicios de 2016 con las acciones a un dolar donde se venía venir el exito de amd en los proximos años. Yo habría metido en ese momento si no fuese un niño rata sin dinero.
Colb
pero no es mas sensato meterlo en un puto fondo??

a todo esto si el dinero invertido te importa una puta mierda perderlo tampoco te preocupes
manolista
Cita de G.Bravo
Y digo yo... ¿por qué no lo has comentado antes en vez de hacerlo después? ¿Para qué ahora?
Supongo que por si me va mal, para que otros aprendan de lo que NO hay que hacer.
Ademas para hacer una especie de seguimiento, espero que haya alguien en la misma situación que yo y poder compartir penas.

Cita de Herrero
Has invertido en mal momento y eso que yo entré tarde. Ayer era día de ventas y dudo mucho que crezca mucho más. Intel ha dominado el mercado durante más de un lustro y nunca ha sobrepasado los 70 dólares

Se que nunca ha sobrepasado los 70$, pero siempre hay una primera vez, ademas de que estoy convencido de que esta empresa aun tiene mucho margen.
Herrero
Herrero
Cita de manolista
Supongo que por si me va mal, para que otros aprendan de lo que NO hay que hacer.
Ademas para hacer una especie de seguimiento, espero que haya alguien en la misma situación que yo y poder compartir penas.

Se que nunca ha sobrepasado los 70$, pero siempre hay una primera vez, ademas de que estoy convencido de que esta empresa aun tiene mucho margen.
A ver, ojalá tengas razón. Yo tengo invertida en ella casi 1500 dólares pero no se si subirá mucho más de lo que está ahora. El tiempo nos dirá
manolista
Cita de duply
Lo mejor que te puede pasar es que pierdas dinero, aprendas y hagas las cosas con un estudio y estrategia.

Lo peor es que ganes dinero con esta, te envalentones haciendo más cosas del estilo y un día amanezcas con un gap que te arruine.

Siempre lo digo: quien no quiera estudiar que compre un ETF del SP500 y a vivir.
Tengo intención de estudiar, es mas, ya le estoy dedicando un tiempo fijo semanal. Lo de AMD ha sido una excepción por ser esta empresa en concreto y porque pienso que no voy a tener oportunidad de comprar mas barato en un futuro cercano.

La próxima compra será con seguimiento previo y los deberes bien hechos.
Dahrkael
Chuj ci w dupę
ya ha subido como un 130% en el ultimo año, no se yo si subira mucho más hasta que no saquen una radeon decente de verdad
3MK1
Muy volátil shur, sal de ahí, has metido mucho?
manolista
Cita de 3MK1
Muy volátil shur, sal de ahí, has metido mucho?
40 títulos.
3MK1
Cita de manolista
40 títulos.
Espera mu poco, a ver si sube lo justo para no tener pérdidas y luego vende, estúdiala con tiempo e invierte, yo soy muy amateur en el tema, pero aquí hay muy buenos hilos para empezar.
Trautman
Cita de Herrero
Se ve que entiendes como funcionan las acciones
skyblue737
Exiliado fiscal
Yo entre hace año y medio, y bien
Herrero
Herrero
Cita de Trautman
Se ve que entiendes como funcionan las acciones
No soy ningún profesional pero quiero aprender
SnapHook
Cita de Daniel__San
¿ Alguien seria tan amable de decirme como iniciarme en el mundo de la bolsa ? Me gustaria meterme pero no tengo ni la mas minima idea, como funciona esto ?

Muchas gracias
entra en el rumor y salte en la notícia
← A InverForo