Ayer invertí en AMD y no tengo ni idea de bolsa
05-feb-2020 11:59
|
Solo se que esta empresa aún tiene mucho margen de crecimiento. Un conocido me dijo que AMD está en verde y que ni se me ocurriera, que el MACD y el RSI dicen que no es el momento. Pero yo creo que con el nuevo Threadripper que sale a la venta el día 7 las acciones van a subir aún más y me hubiera tocado comprar más caro. Espero no haberme equivocado y si me equivoco puedo asumir las posibles perdidas. |
05-feb-2020 12:05
| Has invertido en mal momento y eso que yo entré tarde. Ayer era día de ventas y dudo mucho que crezca mucho más. Intel ha dominado el mercado durante más de un lustro y nunca ha sobrepasado los 70 dólares |
05-feb-2020 12:27
|
Solo se que esta empresa aún tiene mucho margen de crecimiento.
Un conocido me dijo que AMD está en verde y que ni se me ocurriera, que el MACD y el RSI dicen que no es el momento. Pero yo creo que con el nuevo Threadripper que sale a la venta el día 7 las acciones van a subir aún más y me hubiera tocado comprar más caro. Espero no haberme equivocado y si me equivoco puedo asumir las posibles perdidas. |
05-feb-2020 12:29
|
¿ Alguien seria tan amable de decirme como iniciarme en el mundo de la bolsa ? Me gustaria meterme pero no tengo ni la mas minima idea, como funciona esto ? Muchas gracias |
05-feb-2020 12:30
|
Tarde la verdad, tampoco es que vaya a bajar pero no creo que suba de manera increíble. El momento de oro era a inicios de 2016 con las acciones a un dolar donde se venía venir el exito de amd en los proximos años. Yo habría metido en ese momento si no fuese un niño rata sin dinero. |
05-feb-2020 12:31
|
pero no es mas sensato meterlo en un puto fondo?? a todo esto si el dinero invertido te importa una puta mierda perderlo tampoco te preocupes |
05-feb-2020 12:36
|
Ademas para hacer una especie de seguimiento, espero que haya alguien en la misma situación que yo y poder compartir penas. Se que nunca ha sobrepasado los 70$, pero siempre hay una primera vez, ademas de que estoy convencido de que esta empresa aun tiene mucho margen. |
05-feb-2020 12:45
|
Supongo que por si me va mal, para que otros aprendan de lo que NO hay que hacer.
Ademas para hacer una especie de seguimiento, espero que haya alguien en la misma situación que yo y poder compartir penas. Se que nunca ha sobrepasado los 70$, pero siempre hay una primera vez, ademas de que estoy convencido de que esta empresa aun tiene mucho margen. |
05-feb-2020 13:16
|
Lo mejor que te puede pasar es que pierdas dinero, aprendas y hagas las cosas con un estudio y estrategia.
Lo peor es que ganes dinero con esta, te envalentones haciendo más cosas del estilo y un día amanezcas con un gap que te arruine. Siempre lo digo: quien no quiera estudiar que compre un ETF del SP500 y a vivir. La próxima compra será con seguimiento previo y los deberes bien hechos. |
05-feb-2020 13:19
| ya ha subido como un 130% en el ultimo año, no se yo si subira mucho más hasta que no saquen una radeon decente de verdad |
05-feb-2020 13:28
| Espera mu poco, a ver si sube lo justo para no tener pérdidas y luego vende, estúdiala con tiempo e invierte, yo soy muy amateur en el tema, pero aquí hay muy buenos hilos para empezar. |