una Ayudita por aqui?

Lord Säm Pä
ForoCoches: Miembro
Quien me hecha una mano y me rellena los huecos vacios de este texto?
ECONOMIA DE 1 DE BACHILLERATO

Los activos financieros son títulos generados por agentes económicos. El que los emite reconoce su deuda y el que los posee tiene derecho a su riqueza.
Los activos financieros los emiten los agentes económicos que necesitan¬¬¬¬¬¬¬¬_________.
Si el emisor del activo financiero es el sector público, se suele denominar: Deuda pública, los principales son Letras del Tesoro, Bonos del Estado y Obligaciones del Estado.
Los títulos privados se pueden dividir en los de renta fija los de renta variable.
Cuando alguien compra un activo___________, lo que hace es _______ su dinero al que lo ¬¬¬¬_________. Por ese __________ pedirá una rentabilidad o ______.
Si la ___________ que se va a percibir es conocida de antemano y se sabe que no variará pase lo que pase, se trata de un título de _______ ____. Si, por el contrario la rentabilidad del activo depende de la marcha de la empresa el activo es de _______ _____.
Las acciones son parte del ________ de la empresa. El poseedor de acciones se convierte en _______ de la empresa, por lo tanto, tiene derecho a participar en los ________, que podrán variar de un año a otro. También corre el ______ de perder la cantidad________ .Por eso las ________ son ________ de _____ _______.
Las obligaciones son títulos-_______ que representan una parte de un préstamo . La empresa o el sector público cuando demandan________, pueden dividir la totalidad del dinero que necesitan en pequeñas cantidades iguales y ____ títulos por ese valor.
Estos títulos se llaman obligaciones o ________, la totalidad de los bonos u ________ emitidas se llama _________.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS .
HeCompraoLeche
Los activos financieros son títulos generados por agentes económicos. El que los emite reconoce su deuda y el que los posee tiene derecho a su riqueza.
Los activos financieros los emiten los agentes económicos que necesitan financiación.
Si el emisor del activo financiero es el sector público, se suele denominar: Deuda pública, los principales son Letras del Tesoro, Bonos del Estado y Obligaciones del Estado.
Los títulos privados se pueden dividir en los de renta fija los de renta variable.
Cuando alguien compra un activo financiero, lo que hace es prestar su dinero al que lo necesita. Por ese dinero pedirá una rentabilidad o dividendos.
Si la rentabilidad que se va a percibir es conocida de antemano y se sabe que no variará pase lo que pase, se trata de un título de renta fija. Si, por el contrario la rentabilidad del activo depende de la marcha de la empresa el activo es de renta variable.
Las acciones son parte del capital de la empresa. El poseedor de acciones se convierte en accionista/participante de la empresa, por lo tanto, tiene derecho a participar en los votos (en las juntas), que podrán variar de un año a otro. También corre el riesgo de perder la cantidad aportada .Por eso las acciones son activos de renta variable.
Las obligaciones son títulos-_______ que representan una parte de un préstamo . La empresa o el sector público cuando demandan financiación, pueden dividir la totalidad del dinero que necesitan en pequeñas cantidades iguales y emitir títulos por ese valor.
Estos títulos se llaman obligaciones o bonos, la totalidad de los bonos u obligaciones emitidas se llama deuda/pasivo.
Lord Säm Pä
Cita de HeCompraoLeche
Los activos financieros los emiten los agentes económicos que necesitan financiación.
Cuando alguien compra un activo financiero, lo que hace es prestar su dinero al que lo necesita. Por ese dinero pedirá una rentabilidad o dividendos.
Si la rentabilidad que se va a percibir es conocida de antemano y se sabe que no variará pase lo que pase, se trata de un título de renta fija. Si, por el contrario la rentabilidad del activo depende de la marcha de la empresa el activo es de renta variable.
Las acciones son parte del capital de la empresa. El poseedor de acciones se convierte en accionista/participante de la empresa, por lo tanto, tiene derecho a participar en los votos (en las juntas), que podrán variar de un año a otro. También corre el riesgo de perder la cantidad aportada .Por eso las acciones son activos de renta variable.
Las obligaciones son títulos-_______ que representan una parte de un préstamo . La empresa o el sector público cuando demandan financiación, pueden dividir la totalidad del dinero que necesitan en pequeñas cantidades iguales y emitir títulos por ese valor.
Estos títulos se llaman obligaciones o bonos, la totalidad de los bonos u obligaciones emitidas se llama deuda/pasivo.
Muchas gracias te lo agradezco de corazon !
HeCompraoLeche
Cita de Lord Säm Pä
Muchas gracias te lo agradezco de corazon !
lo tuviste bien?
Lord Säm Pä
Cita de HeCompraoLeche
lo tuviste bien?
de momento no se lo he enviado al profesor porque me falta esta parte que estoy bloqueado :

El capital o valor de una acción en el mercado bursátil, también llamado mercado/bolsa de valores, se denomina_________. El valor de una acción en el mercado_____________ puede ser mayor, igual o menor que el precio de ________, es decir, lo que se pagó por ella la primera vez en el mercado__________.

Pero lo demas lo he revisado con lo que hize hasta el momento y lo tengo identico al tuyo asique estará bien

Insisto muchas gracias!
Cachimba
Cita de Lord Säm Pä
de momento no se lo he enviado al profesor porque me falta esta parte que estoy bloqueado :
Pero lo demas lo he revisado con lo que hize hasta el momento y lo tengo identico al tuyo asique estará bien

Insisto muchas gracias!
Creo que puede ser así:

El capital o valor de una acción en el mercado bursátil, también llamado mercado/bolsa de valores, se denomina precio. El valor de una acción en el mercado bursátil puede ser mayor, igual o menor que el precio de compra, es decir, lo que se pagó por ella la primera vez en el mercado bursátil.

PD: También curso 1bach.
← A InverForo