410 euros para poder presentarte a una OPOSICION

DetetivePikaxu
ForoCoches: Usuario
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
El que entra a chupar, debe dejar que chupen primero de él. Sin más.
Natacion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro filtro más
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Y ahí está el primer filtro de la opo...
Lenin Kravitz
Se habrán equivocado.
Maiquelnai
Cita de DetetivePikaxu
Se les habrá pasado un cero.
Frodofrito
No me parece mal, cuando sean policias locales podrán pagar esa cantidad con creces con un par de multas que pongan.
Matillada
No me parece mal.

Y voy a decir el por qué.
El que los pague irá en serio , no irá sin estudiar nada.
1812CE
ForoCoches: Premium
El caso es seguir poniendo trabas a los pobres. Todo el sistema funciona así.
Armaggedon
Me paecee asqueroso
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de Matillada
No me parece mal.

Y voy a decir el por qué.
El que los pague irá en serio , no irá sin estudiar nada.
Que pidan 2000€, así solo va el que vaya a aprobar. O 20.000€, que es más redondo y en un año de sueldo y pico te lo sacas, y ya de ya seguro que sólo va el que se vaya a sacar la plaza.
Eckhart
Nunca había visto nada parecido, las tasas más altas que había visto por derechos de examen eran 70€ o así. Algo raro hay ahí.
La_Jefa
Seguro que la plaza ya está adjudicada, lo que me gustaría saber es quien se queda con todo lo recaudado.
nadadorsano
Oposición a dedo, a esperas de fuente o algo, creo saber a qué pueblo pertenece.
streik
Me parece correcto, así quitas gente que solo va por pasar el día .
fdm
Miembro Rocoso ☑️
para que luego entren los enchufados
amenosale
De ahí lo único que va para el ayuntamiento son los 100 del principio.

Te parece mal que se necesite una prueba psicotécnica para optar a ser policia? O un reconocimiento médico?
(sense nick)
11S Diada Nacional!
253€ la prueba psicotecnica? Cuanto cobra la hora el examinador? Que eminencia han contratado?
Frodofrito
Cita de GPM
Ninguna opo hay ese filtro. Huele a plazas dadas ya y empezamos por ese filtro para que no haya muchos valientes.

Que tendrá que ver el dinero con la valentía.... aquí la España del todo gratis y las paguitas.
Matillada
Cita de 1812CE
Que pidan 2000€, así solo va el que vaya a aprobar. O 20.000€, que es más redondo y en un año de sueldo y pico te lo sacas, y ya de ya seguro que sólo va el que se vaya a sacar la plaza.
Te comento porque hacer el examen este tiene un coste interno.
Si va gente sin tener puta idea que almenos pague el coste de gestión...
No hace falta que pague 20000 €
Viyuela Mora
Es una inversión, piensa que luego cuando pillan un alijo de chocolate..........................es broma, eso nunca ha ocurrido.
Hexed
ah?
me parece bien, así se ahorran a los trolls que vayan a joder la marrana, el que los pague irán en serio, y yo creo que 410 euros no es una cifra desorbitada, joder si hay cada forocochero por ahí que dice que se gasta eso en ocio al mes jaja
angie29
se quitan varios miles que van sin tener ni puta idea
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
yo habia llegado a ver 80 euros o 90 para bombero en alicante o por ahi... en la ciudad que me presento yo 20-25 siempre. Asi por lo menos te quitas a los que van a probar suerte
Grego_dsr
Usuario Premium
Cita de Frodofrito
No me parece mal, cuando sean policias locales podrán pagar esa cantidad con creces con un par de multas que pongan.
Claro, que el dinero de las multas va a su bolsillo. Son autónomos y viven de las multa que ponen
Astralisxerez
A pagar a pagar
Manolisto
Lamentable
Frodofrito
Cita de Grego_dsr
Claro, que el dinero de las multas va a su bolsillo. Son autónomos y viven de las multa que ponen

En algunas localidades existe un plus de productividad... no es dificil de entender, incluso para ti
Frodofrito
Cita de GPM
No tendrás a nadie en contra de las paguitas más que yo.....mira mis hilos anda....

Pero si en todos los lados es una cantidad simbólica y aquí de pronto cuesta 400€ y dado que hay muchos chanchullos llámame loco por pensar algo raro....

Hasta ahora hubo chanchullos en oposiciones con precios simbolicos....
Vendeburras
para chupar, primero hay que pagar
← A Oposiciones