BlockFi - Préstamos en criptomonedas, pagos en criptomonedas
04-feb-2020 13:47
|
ACTUALIZACION MAYO 2021: Me han pagado todos los meses religiosamente, es cierto que cada cierto tiempo el APY cambia para mejor o para peor, van avisando por twitter, la verdad son bastante activos. No uso referidos ni nada y acabo de meter 1k USDT mas a lo que tenia. Algo que no sabia que se podia hacer era elegir como quieres que te paguen, si el APY de cada moneda en su correspondiente moneda o si todo en una. En mi caso tengo BTC y USDT pero los pagos he elegido que me los hagan en ETH ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Buenas, este es el primer tema que abro, así que disculpad si pego algún patinazo. Me gustaría preguntaros y compartir información sobre esta web de préstamos en criptomonedas. https://blockfi.com/ Esta página ofrece prestamos en criptomonedas, así como rentabilidad al depositar tus criptos. Tienes un retiro mensual gratuito y pagan mensualmente. Creo que tiene una buena rentabilidad (con buena refiriéndome a "realista", no esas locuras de 20% o más que se ven por ahí) y parece estar respaldada de manera solvente. El atractivo no me parece que sea la rentabilidad como tal sino que ese pago se realiza en la propia moneda. Tienes btc, recibes btc. No tengo mucha más información salvo de la que se ve en la web y mi experiencia de dos meses pagando de manera correcta. ¿Alguno conoce la página, es usuario de ella o tiene información? ¿Crees que por esa rentabilidad no merece la pena arriesgar tus criptos? Saludos! |
Editado: 13-may-2021 11:18 -
22-oct-2020 21:18
|
Están protegidos por Gemini, el custodio autorizado y con licencia de la New York Banking Law. Pero si te soy sincero, estas cosas son tan nuevas, que pueden cambiar de un día para otro. En su web dicen que nunca han perdido un euro de ninguno de sus clientes y no hay malas valoraciones por ahí. Ahora bien, estamos hablando de una empresa de 3 años, así que cada uno piense qué riesgo quiere asumir Dicho esto, llevo meses con ellos y todo va perfecto. De todas las que he visto (Crytpo.com, Celsius o Nexo) es la que da la mayor remuneración (6% TAE en bitcoins). Ahora tienen una promo de Halloween que si dejas tus bitcoins hasta principios de enero te dan hasta 275 $ en Bitcoins de premio. Mira: ![]() Si quieres, puedes usar mi enlace de referido y a mi me darían 10 $ creo. |
23-oct-2020 01:37
| En mi caso utilizo BlockChain.com que da en el caso de USDT un 12% TAE pagando cada mes (diariamente pero lo recibes el 1 de cada mes). Para BTC o ETH para mejor pagina la que muestras. |
23-oct-2020 12:10
|
Crypto.com si tienes de jade green te dan 6.5% en btc lockeado a 3 meses pagado semanalmente no compuesto (+2% si tienes la de 8000€), si lo quieres abierto mejor celsius network 4.51% pagado semanalmente y compuesto Tengo referido en ambos |
23-oct-2020 12:21
|
Estoy siguiendo los Cro desde hace algún tiempo y esta semana se ha dado una ostia importante, a ver cuando recupera |
23-oct-2020 14:01
|
La ostia se la han dado porque bajaron los intereses por sus stakes y depósitos, fue casi instantaneo. Era algo que tenian que hacer porque intereses del 18% y stakes del 20% no eran sanos. Otro factor ha sido la competencia de la Binance Card |
23-oct-2020 19:58
| Yo me sali porque las cuentas no me salían y no tienes un chat para preguntar nada. Ni aparecen los email para enviar nada. Igual ha cambiado desde entonces |
24-oct-2020 10:56
|
Aquí un usuario de BlockFi desde ya 6 meses. Encantado con la plataforma, regulado en USA si no me equivoco. Los intereses te los pagan en la moneda que quieras. Tengo todo mi BTC ahí. Cualquier duda encantado de responderla. Si os hacéis cuenta avisad que creo que con invitación os bonifican! |
05-dic-2020 18:50
|
Por aquí otro usuario de BlockFi desde hace tiempo y todo genial. Para los nuevos están dando 50$ en BTC por hacer el primer depósito en criptomonedas: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8320045
|
Editado: 05-dic-2020 19:02 -
07-dic-2020 15:48
|
Por aquí otro usuario de BlockFi desde hace tiempo y todo genial.
Para los nuevos están dando 50$ en BTC por hacer el primer depósito en criptomonedas: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8320045 ![]() Venía usando CRYPTO.COM para recibir intereses pero he pasado parte a blockfi para diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta, a ver que tal va. |
18-dic-2020 14:44
|
ahora me entero de que hay plataforma de blockfi en inverforo. yo tambien entre este mes. pillo sitio! |
Editado: 18-dic-2020 15:00 -
18-dic-2020 15:27
| Aquí otro usuario de blockfi, de momento todo perfecto. Me costó entrar pero creo que merece la pena. Si alguien tiene dudas que me envíe privado y le cuento. |
23-dic-2020 12:18
|
A ver si tengo que hacer algo a mayores y no me he enterado... |
Editado: 23-dic-2020 12:38 -
23-dic-2020 21:00
|
Aquí una entrevista con el director de Blockfi, le dan bastante caña y sale ileso, por si queréis estar más seguros: |
24-dic-2020 14:14
|
Por cierto, leyendo en el blog de Blockfi dicen que hay que declarar todos los intereses en la declaración de la renta como si se trataran de ganancias similares a las de una cuenta remunerada en Euros. Si nunca nos hacen la conversión a Euros o dólares, cómo se puede llegar a enterar hacienda? No habría que indicarlo sólo en la declaración de patrimonio (si te toca hacerla)? |
26-dic-2020 14:22
|
Hola shurs, refloto un poco esto para deciros que este noviembre hice 1 año en blockfi y todo bien, todos los pagos realizados el dia 1 de cada mes, pruebas de retirada gratuita etc. Ahora veo que van a sacar una tarjeta de credito que te bonifica en btc, pero de momento solo disponible para clientes de eeuu. |
27-dic-2020 00:13
|
ahhhh vale. Ya decía yo que era raro eso de que te costara entrar si a mí me confirmaron todo en unos 10 minutos. Pues nada, a seguir rentando! |
27-dic-2020 17:12
|
Hola shurs, refloto un poco esto para deciros que este noviembre hice 1 año en blockfi y todo bien, todos los pagos realizados el dia 1 de cada mes, pruebas de retirada gratuita etc.
Ahora veo que van a sacar una tarjeta de credito que te bonifica en btc, pero de momento solo disponible para clientes de eeuu. |
27-dic-2020 17:27
| Perdona shur, acabo de ver tu mensaje. Pues en este mundillo parece que no te puedes fiar 100% de nadie, pero si es cierto que la rentabilidad es baja respecto a los ponzis conocidos, y lo las importante la recompensa por referido es ridicula, menor incluso que los bancos tradicionales |
27-dic-2020 19:46
| Alguien que se haya registrado y haya usado referido en el perfil le indica que no tiene ninguno? Se ha registrado usando mi código y nos hemos asegurado que sea así (tengo captura) y en perfil pone que no esta usando... |
27-dic-2020 20:01
|
Es que es raro porque a mi si me sale el que use meses atras, pero ahora que he referido a un amigo y nos hemos asegurado de ponerlo no les sale nada en ese apartado... Ya he escrito a blockfi a ver que me dicen. |