Problemon con Blockchain

ersepias
ForoCoches: Miembro
En el 2013 me abrí una cuenta en Blockchain. No recuerdo si en aquella época compré bitcoin o no...
El asunto es que no me acordaba que tenía esa cuenta y hoy al buscar en el correo, me he dado cuenta que tenía cuenta.
Pero no recuerdo la contraseña. Me suena que le puse una de 128 bits, aunque no lo aseguro.
Me he puesto en contacto con Blockchain y me dicen que no tienen acceso a la contraseña... Cosa que dudo ya que los datos de la cuenta deben de estar en algún lugar....
Se podría hacer algo?
Una demanda pidiendo la contraseña?
Vaya ser que sea un rico podrio y no lo sepa....
Arquímides
Puedo equivocarme, pero creo que en general ninguna web en la que te registres tiene acceso a tu contraseña, están encriptadas por seguridad.
Maicki
si compraste BTC en 2013 ya te digo yo que si das con la contraseña seguro eres rico.

Si estaba entre 100 y 600$ y a dia de hoy cassi 9500$ por no hablar de 2017 a casi 20000$ que llegó a estar.

supertonto
Ves a la opcion "he olvidado la contraseña" y la cambias
No se puede?
Espero tengas suerte
ersepias
Cita de supertonto
Ves a la opcion "he olvidado la contraseña" y la cambias
No se puede?
Espero tengas suerte
Tienes que poner una frase de 12 palabras.... Como que 7 años después no me acuerdo...
supertonto
Cita de ersepias
Tienes que poner una frase de 12 palabras.... Como que 7 años después no me acuerdo...
Habla con abogados tops y les ofreces un % de lo q tengas
ersepias
Pues.... Voy a buscar en un ordenador antiguo que tengo a ver si hay algo... Sino pongo una denuncia. Por mucho que esté encriptado... Si el sistema reconoce la contraseña es que sabe cual es...
Litecoin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ersepias
Te voy a poner un copia y pega de una respuesta que le di a otro shur con tu mismo problema que, aunque hablo de Coinbase, se puede aplicar perfectamente a tu caso (simplemente cambia Blockchain.com por Coinbase):

"Si te pide las 12 palabras es que la clave privada la tienes tú. No es que sea legal o ilegal, es que directamente Coinbase tampoco puede acceder a tu cartera ya que no está custodiada por ellos. Se queda en el limbo sin que nadie pueda nunca acceder a los btc o la moneda que sea.

Cosa diferente sería si los tienes en el exchange y pierdes la contraseña para entrar (contraseña web), ahí si que tras demostrar que realmente eres tú (nunca me ha pasado pero supongo que en ese caso te pedirían de nuevo el dni y un selfie) puedes recuperar las monedas porque son ellos los que te las custodian.

Espero que no haya sido mucho shur "

No es que blockchain.com no quiera darte las 12 palabras, sino que ellos no las tienen. Cuando se generan, se hace del lado del cliente, no del servidor por lo que aunque pongan toda su voluntad en resolverte el problema, nunca serán capaces de averiguarlas ya que no están almacenadas en ningún lado.
Epsil0n
dile que pasen la contraseña hasheada con el salt y petatela con una gráfica 24/7 corriendo, no hay otra
ersepias
No tengo ni idea de lo que hay...
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Te están pidiendo TU clave privada a la wallet (12 palabras), no la contraseña de acceso a su web.

Eso no está almacenado en ningún lado, más que en el lado del cliente (tú).
iRMEes
Cita de ersepias
Pues.... Voy a buscar en un ordenador antiguo que tengo a ver si hay algo... Sino pongo una denuncia. Por mucho que esté encriptado... Si el sistema reconoce la contraseña es que sabe cual es...
Mira en tu email, probablemente tengas emails de blockchain con un archivo adjunto, de ser así es una copia de seguridad que si que se puede descifrar.

El archivo adjunto es algo como wallet.aes.json

Si no es con esto es imposible ya que ellos no pueden acceder.
Hammarby
Bff, hazte una lista con todas las contraseñas posibles que hayas podido poner. Si sigues un patrón quiza puedas sacarla.
UnCojonudo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iRMEes
Mira en tu email, probablemente tengas emails de blockchain con un archivo adjunto, de ser así es una copia de seguridad que si que se puede descifrar.

El archivo adjunto es algo como wallet.aes.json

Si no es con esto es imposible ya que ellos no pueden acceder.
Cita de Hammarby
Bff, hazte una lista con todas las contraseñas posibles que hayas podido poner. Si sigues un patrón quiza puedas sacarla.
por aquí creo que puede estar la solución...
dictadura
Cita de ersepias
No tengo ni idea de lo que hay...
conseguiste la contraseña?¿

Como te dicen por arriba ellos NO saben tu contraseña, pero SI tienen capacidad para resetearla. Por lo que si demuestras con tu identidad (dni) que eres el propietario de la cuneta, deberían proporcionarte la manera de resetear la contraseña
raelga
Cita de ersepias
Lo que se suele guardar en la base de datos es la firma de la contraseña. Se pasa el texto por una función de hash, que te genera un churrasco de texto del que no se puede obtener el texto original (dentro de las limitaciones de la función). Cuando haces login, se genera el hash (churrasco) de la contraseña que introduces y eso es lo que se compara con la base de datos:

Lo que deberían poder hacer es cambiarte la contraseña por una nueva, pero ves y demuestra que la cuenta es tuya. Seguro que no es el primero que se ha "olvidado" de su password.
← A Criptomonedas