Tengo 11k buen momento para comprar btc y oro?

evil1976
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me sobran 11k, quiero comprar btc or oro.

Es buen momento para comprar btc con lo que se esta liando en china? Acabo de comprarme una wallet, el Trezor Model T. No quiero comprarlo para obtener beneficios a corto plazo, sino para meter ahi mi dinero y olvidarme.
Darkigrion
ForoCoches: Miembro
Cita de evil1976

Es buen momento para comprar btc con lo que se esta liando en china? Acabo de comprarme una wallet, el Trezor Model T. No quiero comprarlo para obtener beneficios a corto plazo, sino para meter ahi mi dinero y olvidarme.
https://blog.kraken.com/post/3662/kr...dware-wallets/

Kraken Identifies Critical Flaw in Trezor Hardware Wallets
paxurro
Bitcoin.. Halving en mayo. Infórmate. Quizas sea la última oportunidad para que puedas tener un Bitcoin.

Yo ni me lo pensaba.

A fin de año me citas
elsabueso
Olfateo y me voy
Aquí los fans de las cryptos te vendremos a decir que lo metas a btc. Lo mejor que puedes hacer es repartir mitad oro mitad btc. No comprar ahora todo, sino repartirlo en 3/4 meses.
evil1976
Cita de paxurro
Bitcoin.. Halving en mayo. Infórmate. Quizas sea la última oportunidad para que puedas tener un Bitcoin.

Yo ni me lo pensaba.

A fin de año me citas
Que es el halving? Eso de que en 92 dias ya no se podran minar mas?
paxurro
Cita de evil1976
Se reduce la producción actual de Bitcoin a la mitad.

Pero olvida lo que te he dicho y si de verdad quieres invertir en algo infórmate primero.
Sergio1984
Un btc, plan sin fisuras.
victururu
Cita de evil1976
la produccion bajara a 900 btcs al dia, por tanto habra mas escasez y el valor aumentara, de hecho ya lo esta haciendo, la gente no quiere dejar escapar el tren.

Los dos halvings antetiores fueron muy producentes.
Litecoin
Cita de evil1976

Pues si los mercados este año siguen revueltos como lo han estado hasta ahora, no descartes ni btc ni oro...

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7264402.html
supertonto
No te la jiegues
pedrin
Cita de evil1976

Al final que hiciste??
Business Man
Cita de pedrin
Al final que hiciste??
Baneado
pedrin
Cita de Business Man
Baneado
vaya tela...
← A Criptomonedas