Ford Focus C-max
08-nov-2007 14:14
|
Hola a todos, lo primero presentarme: Mi nombre es Juana Mari y soy de un pueblecito de Murcia. Estoy pensando en comprarme un Ford Focus C-max y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este coche. Y si alguno lo tiene que me diga si da problemas de algun tipo.Muxas gracias de antemano.
|
12-nov-2007 20:58
|
Me gustaria que me dierais vuestra opinios sobre el Focus C-max. O en el caso de que os guste mas otro monovolumen pues que tambien me lo comenteis. Gracias |
12-nov-2007 21:17
| Bueno, yo tengo un Focus 1.6 TDCI de 109 CV para currar, le meto tralla hace casi tres años, y va fenomenal. Sólo se me rompió creo que era el conducto del intercooler, eso me dijeron, pero como es de renting, no me dan factura (mejor) |
12-nov-2007 23:31
| Yo tuve un C-Max diesel de 136 cv y me iba muy bien. Lo cambié porque lo compre por multiopción y a la hora de renegociarlo no cumplieron con lo prometido, así que me cabreé y cambié a un Seat Altea. Lo único que no me gustaba del C-Max, era que no llevaba ESP de serie y que el primer año que lo tuve no se calentaba el motor de ninguna manera. No pasaba de 60 grados y eso en Sevilla y en verano. Hice un viaje a León en Diciembre y no me quiero ni acordar. Lo llevé al taller un montón de veces y no daban con lo que era, a pesar de que yo les decía, que por favor revisaran el termostato, pero nada no había forma, hasta que un día me presenté en el conce un poco subido de tono y les dije que no movía el coche de alli hasta que lo pusieran en condiciones. A los dos días le cambiaron el termostato y se acabó el problema. Los motores (todos) tiene que trabajar entre 80 y 90 grados. Si trabajan frios sufren un desgaste prematuro y consumen bastante más.En fin me he liado demasiado, pero espero que te vaya muy bien. Son muy suaves, seguros y comodisimos. Un saludo. |
13-nov-2007 12:05
| Si te lo quieres comprar, y pagar menos que nadie: www.cochenuevoalmejorprecio.com |
13-nov-2007 13:01
|
Si te lo quieres comprar, y pagar menos que nadie: www.cochenuevoalmejorprecio.com
Me dieron un catalogo en la FOrd de Murcia, y sale el modelo NEWPORT. Me dieron presupuesto sobre ese modelo. Me podrias pasar precios. Los modelos son: Ford FOcus C-MAX 5 puertas Newport 1.6 Duratorq TDCi 90CV( diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Extras opcionales Paquete :Negro grafito metalizado-Control de Bluetooth manos libres-IVD(ESP+TCS)-Climatizador Bizona. Ford Focus C-MAX 5 puertas Newport 1.8 Duratorq TDCi 115CV (diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Estras igual que en el anterior. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
|
13-nov-2007 13:08
|
Si te lo quieres comprar, y pagar menos que nadie: www.cochenuevoalmejorprecio.com
Me dieron un catalogo en la FOrd de Murcia, y sale el modelo NEWPORT. Me dieron presupuesto sobre ese modelo. Me podrias pasar precios. Los modelos son: Ford FOcus C-MAX 5 puertas Newport 1.6 Duratorq TDCi 90CV( diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Extras opcionales Paquete :Negro grafito metalizado-Control de Bluetooth manos libres-IVD(ESP+TCS)-Climatizador Bizona. Ford Focus C-MAX 5 puertas Newport 1.8 Duratorq TDCi 115CV (diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Estras igual que en el anterior. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. |
13-nov-2007 14:22
|
si te han dado esos acabados son del modelo anterior, que yo creo que no merece la pena, pero tu decides, yo tengo un flexifuel comprado a Dj-jota desde hace poco mas de un mes y fenomeno, no me quejo de casi nada. |
13-nov-2007 18:24
|
Pues muchas gracias por la aclaracion. Entonces me querian vender el modelo anterior. Joer con la gente, pues lo tendre en cuenta. Voy a ver otra vez los precios de DJ.JOTA. El problema es que yo soy de Murcia, y para pasar las revisiones en la FORD, ¿tendria que ir al concesionario de Madrid? .............Es que stoy bastante pega en esto......es el primer coche nuevo que me compro. Saludos
|
13-nov-2007 19:32
|
Hola, si lo compras a DJ Jota no tienes que ir a madrid a pasar revisiones. Las pasas en el conce que tu quieras. LLamas pides hora y lo llevas, no te preguntan a quien le has comprado el coche. Yo tengo una duda sobra los flexifuel, que consumos hace? algun requerimiento especial? |
14-nov-2007 00:46
|
Hola, le he echado un vistazo a los precios, y tengo una duda.
Me dieron un catalogo en la FOrd de Murcia, y sale el modelo NEWPORT. Me dieron presupuesto sobre ese modelo. Me podrias pasar precios. Los modelos son: Ford FOcus C-MAX 5 puertas Newport 1.6 Duratorq TDCi 90CV( diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Extras opcionales Paquete :Negro grafito metalizado-Control de Bluetooth manos libres-IVD(ESP+TCS)-Climatizador Bizona. Ford Focus C-MAX 5 puertas Newport 1.8 Duratorq TDCi 115CV (diesel) 5 velocidades Negro Grafito Metalizado.Estras igual que en el anterior. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() Tu compras donde quieres y luego lo llevas al taller que quieras, nadie te obliga a nada. |
14-nov-2007 12:14
|
Yo tengo una duda sobra los flexifuel, que consumos hace? algun requerimiento especial?[/quote] pues unos 10 litros de media, a poco que hagas ciudad, yo mas o menos es lo que le saco y eso que la ciudad no la piso, pero mucho recorridos cortos y mucho tráfico por la m-40 aun asi es una |
14-nov-2007 12:14
|
[QUOTE]Yo tengo una duda sobra los flexifuel, que consumos hace? algun requerimiento especial?[/quote][/QUOTE] pues unos 10 litros de media, a poco que hagas ciudad, yo mas o menos es lo que le saco y eso que la ciudad no la piso, pero mucho recorridos cortos y mucho tráfico por la m-40 aun asi es una maravilla el flexi, sobre todo por suavidad de conducción |
16-nov-2007 10:19
|
C-Max Titanium 2.0 TdCI 136 cv con IVD+AFS, Sensor Aparc. Del. + Alarma doble cierre + Apertura arranque sin llaves + V2C + Sony MP3 + Paquete Viajero + Cortinillas + Cristale Privacidad + Tapicireia parcial cuero + pintura met. + espejos plegables elect. por 23.433€ Que os parece?, como va de motor? |
17-nov-2007 20:04
| Esto ya no es lo mismo. Hace muchos años que sale mas barato un coche en Peninsula que aqui. Estaba pensando en ir a buscarlo a Madrid. |
17-nov-2007 22:05
|
C-Max Titanium 2.0 TdCI 136 cv con IVD+AFS, Sensor Aparc. Del. + Alarma doble cierre + Apertura arranque sin llaves + V2C + Sony MP3 + Paquete Viajero + Cortinillas + Cristale Privacidad + Tapicireia parcial cuero + pintura met. + espejos plegables elect. por 23.433€
Que os parece?, como va de motor? Motor increible, con una fuerza y suavidad fuera de serie, no en vano en banco de pruebas da unos 158 CV. Si las relaciones del cambio fueran un poco más cortas entonces sería perfecto. Que lo disfrutes.
|
18-nov-2007 11:27
|
Hola, yo tengo un C-Max 2.0 TDCI Ghia del año 2004. Va de lujo. Anda una barbaridad, es suave y en carretera a los limites legales tiene un consumo de 6.0 litros más o menos. En ciudad se sube un poco. Si circulas por autopista-autovia en 6ª es muy suave y silencioso, y además recupera bastante bien. A mi no me ha dado ningún problema, también tengo que decirte que tiene 31.000 Km porque sólo lo uso para la familia y para trabajar tengo otro coche. Si alguien lo quiere se lo vendo. Está impecable. Incluso tiene todavía las pegatinas en las puertas sin quitar. Saludos. |
30-mar-2008 13:32
| yo tengo un c max 1800 tdci 115 cv con un mes y me va muy bien.hablarme alguien sobre el |
11-jun-2008 14:45
| soy propietario del c-max 1.8 tdci 115cv, y a los dos meses de habérmelo comprado en la casa oficial me dio problemas con la temperatura. A pasado cerca de 1 año y "los ingenieros de ford" siguen sin dar con la solucion.(cuidadito con lo que compramos, q vale mucha pasta...) |
en comprarme un Ford Focus C-max y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este coche. Y si alguno lo tiene que me diga si da problemas de algun tipo.