Duda página BBVA +AYUDA

voragine
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs no sé si este es el lugar correcto para poner este tema... os cuento a ver si a alguien le pasa lo mismo:

Cuando entro en mi cuenta de BBVA en la pagina a la derecha te sale una ventanita con la hora de tu último acceso, la cosa es que casi siempre me sale las 5 de la madrugada, 5 y algo... al principio me asusté porque es imposible pero como vi que no había nada raro en la cuenta no le di mayor importancia.

Hoy, aun sin haber notado raro, es un tema que me mosquea porque al realizar la prueba de salir y entrar efectivamente me marca ultimo acceso a las 12:00 de la mañana. Algún shur que le pase lo mismo? Podría alguien estar espiando mis movimientos?

Gracias y un saludo.
ismadj
Lo primero cambia la contraseña, no?
Sheriff26
Daster ru na dador
Pasa en todos los bancos si tienes varias cuentas asociadas de otras entidades, que se conectan a determinadas horas para verificar saldo y que lo puedes visualizar en las demás.

Si no, ante la duda llamada rápida y que te lo confirmen.
tempore
Tienes las cuentas de en alguna app? De estas para ver todas tus cuentas en un mismo sitio...
voragine
Cita de ismadj
Lo primero cambia la contraseña, no?
Cambiada

Cita de Sheriff26
Pasa en todos los bancos si tienes varias cuentas asociadas de otras entidades, que se conectan a determinadas horas para verificar saldo y que lo puedes visualizar en las demás.

Si no, ante la duda llamada rápida y que te lo confirmen.
Tengo dos cuentas en BBVA y una en el BNP a modo de inversión para operar en bolsa.

Cita de tempore
Tienes las cuentas de en alguna app? De estas para ver todas tus cuentas en un mismo sitio...
Tuve fintonic en su día pero me lo quité porque no me gustaba.

Estaré al tanto los próximos días... si me sigue ocurriendo llamaré a BBVA a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de voragine
Tengo dos cuentas en BBVA y una en el BNP a modo de inversión para operar en bolsa
No sé si me has entendido. Desde hace un tiempo las diferentes entidades bancarias permiten que puedas ver el saldo de las demás, por lo que para ello deben entrar en la otra entidad para actualizar saldo.

Por ejemplo, si tienes esas cuentas BBVA y desde ellas puedes ver el saldo de tu cuenta BNP es porque has autorizado a BBVA que entre en tu cuenta de BNP a consultar dicho saldo, por lo que te saldrán horarios en los que tú no has entrado en la cuenta.

Es idéntico a lo que hace Fintonic. Lo mismo ya no lo usas pero no quitaste permisos y sigue entrando en las cuentas.

Si no es tu caso, yo llamaría cuanto antes.
tempore
Cita de voragine
Cambiada

Tengo dos cuentas en BBVA y una en el BNP a modo de inversión para operar en bolsa.

Tuve fintonic en su día pero me lo quité porque no me gustaba.

Estaré al tanto los próximos días... si me sigue ocurriendo llamaré a BBVA a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
Y dentro de bbva, ves cuentas de otro banco?
citro
Cita de tempore
Y dentro de bbva, ves cuentas de otro banco?
Puedes meter otros bancos en la app, por las mañanas entra en el banco que le indiques y actualiza cantidades.

Te sale ING cuenta xxxx 200 euros actualizado hace 5 horas . Por ejemplo.
Risingsan
Fintonic si no recuerdo mal actualizaba sobre esas horas.

Igual la desinstalaste pero no te diste de baja? Ni idea, cambia pass y fuera.
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de voragine
Buenas shurs no sé si este es el lugar correcto para poner este tema... os cuento a ver si a alguien le pasa lo mismo:

Cuando entro en mi cuenta de BBVA en la pagina a la derecha te sale una ventanita con la hora de tu último acceso, la cosa es que casi siempre me sale las 5 de la madrugada, 5 y algo... al principio me asusté porque es imposible pero como vi que no había nada raro en la cuenta no le di mayor importancia.

Hoy, aun sin haber notado raro, es un tema que me mosquea porque al realizar la prueba de salir y entrar efectivamente me marca ultimo acceso a las 12:00 de la mañana. Algún shur que le pase lo mismo? Podría alguien estar espiando mis movimientos?

Gracias y un saludo.
Si entras a la app en el apartado de seguridad y privacidad y vas donde pone última conexión y pulsas en el interrogante verás que te sale un mensaje que dice que las aplicaciones de terceros que realizan consulta a tu cuenta bbva también queda reflejado como conexión.
SrUrresti
Siempre saludaba
Llame por lo mismo. Con la entrada de PSD2 los agregadores de pago intentan loggearse por lo que aparece esa conexion. Los servidores están en Estados Unidos. En su dia Fintonic envio un correo explicandolo. En Renta4, igual.
voragine
Cambié contraseña y hoy no me ha pasado. Voy a pasar de apps de terceros.
← A InverForo