Como veis las acciones de repsol?
31-ene-2020 14:48
| no invertiria mucho en compañías petrolíferas, si quieres hacer inversión a largo plazo |
31-ene-2020 14:53
|
Con eso de que van a privatizar de nuevo el petróleo de Venezuela igual sí que a corto plazo interesa. Una de bravas. |
31-ene-2020 14:56
| Coincido contigo en general, pero compañías como Repsol diversificando en otros sectores |
03-feb-2020 23:45
| Tienes exom, shell y total. Si llega a 8 como hace unos años repsol ganaría enteros eso si xd |
08-feb-2020 14:42
|
Estuve echándole un ojo y tal. Pero telefónica no es de fiar. Actualmente yo creo que seguirá bajando. No les va muy bien el negocio con tantas empresas más pequeñas tipo masmovil que se los follan en clientes y precios. Que opinas de atresmedia y mediaset |
10-feb-2020 19:00
|
Ellos viven de la publicidad y cada vez más las empresas prefieren anunciarse por internet, redes sociales.... eso les quita cuota de mercado y encima les obliga a bajar el precio. Des de mi punto de vista, Telefónica también tiene mucha competencia pero sigue siendo la líder del sector. Es dueña de las redes por dónde operan el resto de compañias(en España) y están tratando de reinventarse reduciendo su deuda, vendiendo los negocios menos rentables y tratando de encontrar un hueco en las nuevas tecnologías y mercados que van saliendo.... No digo que les vaya a salir bien o mal, pero por lo menos tienen planes de futuro. Cosa que a3media y mediaset creo que están estancadas en su ya arcaico modelo de negocio... aunque no estoy 100% seguro ya que no las tengo en seguimiento porque, como he dicho, no es un modelo de negocio que me agrade. Un saludo! |
15-feb-2020 20:41
|
Que opináis a corto plazo ? Creo que ayer dieron una mala noticia pero aún así está barata. |
15-feb-2020 23:40
| El otro shur te ha contestado de manera magistral, Telefónica se está intentando dejar de ser una empresa de voz para convertirse en una empresa de datos, con unas inversiones fuertísimas en infraestructura y contenidos/derechos. ¿Les saldrá bien? Ni idea. Pero viene su EFE no me parece una empresa "insana". Ahora bien A3media o Mediaset? Ni con tu dinero. |
15-feb-2020 23:56
| a ver el negocio de upstream es la parte mas chicharrera con beneficios que oscilan bastante, ademas de la adquisicion que hicieron hace no mucho. la parte de downstream tiene beneficios solidos. el unico pero que le veo es el script dividend, pero creo que ya han escarmentado en este sentido y se habla de subir el dividendo por encima de 1e. Ni tan mal al precio que está, aun le queda recorrido al petroleo pienso. a ver como se comporta a corto medio plazo. |
16-feb-2020 21:30
| Por qué decís de "huir de petroleras" cuando Repsol precisamente se está volcando en ser una energética global y tiene objetivo de ser neutro en carbono para 2050? |
16-feb-2020 22:02
|
EV/Ebitda: 5.94 Price to Book: 0.74 PER: 11 Current Ratio: 1.18 Si confias y no tiene nada mas suculento, todo indica a que es una buena compra
|