Quiero cambiar de banco

jotadsg
Miembro Premium ✔️
Estoy un poco hasta los ***** de Caixa, me gustaría cambiar de banco a ser posible sin comisiones y poder hacer un ahorro con el que tenga disponible el dinero en menos de 48H

Estoy mirando BBVA, gente que tenga cuenta en este banco me puede comentar un poco que tal?

Que requisitos tiene Evobank?
JoseMVV
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, yo también quiero mandar a La Caixa a tomar por...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Recomiendo especialmente BBVA cuenta online o también Openbank.
Michael-Rally
Openbank no tiene ningún tipo de condición. No necesitas nomina ni tiene comisiones.
skanfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S
Recomiendo especialmente BBVA cuenta online o también Openbank.
¿El BBVA online va a empezar a cobrar?
setaven
rebelion pay, imaginbank, openbank
crapin
interesa.
que tal ING actualmente ?
light_ghost
Cita de setaven
rebelion pay, imaginbank, openbank
ImaginBank al final es la Caixa, tiene menos comisiones pero su filosofía es igual de mierdosa
jotadsg
Miembro Premium ✔️
Al final he creado cuenta OpenBank para tener ahorros aparte ahí y poco a poco cambiaré mi operativa diaria de CaixaBank a OpenBank
Wacko87
ForoCoches: Usuario
Cobran por hacer transferencias internacionales?
Ne0x1L
Cita de jotadsg
Estoy un poco hasta los ***** de Caixa, me gustaría cambiar de banco a ser posible sin comisiones y poder hacer un ahorro con el que tenga disponible el dinero en menos de 48H

Estoy mirando BBVA, gente que tenga cuenta en este banco me puede comentar un poco que tal?

Que requisitos tiene Evobank?
Cita de JoseMVV
Pillo sitio, yo también quiero mandar a La Caixa a tomar por...
Cita de crapin
interesa.
que tal ING actualmente ?
Ing de cabeza. Tengo todo con ellos (hipoteca, varias cuentas, tarjetas, fondos de inversión etc) y 0 problemas y 0 comisiones.

Si quieres hacer el plan amigo (50e para cada uno) envía mp
alvarito_el3
Cita de Ne0x1L
Ing de cabeza. Tengo todo con ellos (hipoteca, varias cuentas, tarjetas, fondos de inversión etc) y 0 problemas y 0 comisiones.

En qué aspectos mejora ING a Openbank o a BBVA?
https://www.openbank.es/cuenta-corriente
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Me lo puedes explicar por favor?
O simplemente es por el referido de los 50€ que te vas a llevar?
German_Ford
N26 y BBVA cuenta online
German_Ford
Cita de Ne0x1L

Fondos de inversión en un banco? El banco NO es tu amigo.
JoseMVV
Cita de Ne0x1L

En ING ya estoy, pero necesito un banco paralelo a este, por que la red de cajeros es una miseria y yo los uso mas para ingresar que para sacar... así que no me vale irme a otro.
Ne0x1L
Cita de alvarito_el3
En qué aspectos mejora ING a Openbank o a BBVA?
https://www.openbank.es/cuenta-corriente
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Me lo puedes explicar por favor?
O simplemente es por el referido de los 50€ que te vas a llevar?
La experiencia de 11 años que llevo con ellos me ha dado muy buenos resultados mejores que lo que puede poner en ese panfleto de marketing.

Con la hipoteca se portaron fenomenal y cuando he necesitado abrir varias cuentas con varias tarjetas para negocios y autónomo todo gratis, cosa que eso no figura en ningún sitio. Amén de más cosas
P4blo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me acabo de ir del BBVA porque ha aumentado las comisiones. Imagino que parte de ese dinero va para todos los los comerciales de este hilo
alvarito_el3
Cita de Ne0x1L
La experiencia de 11 años que llevo con ellos me ha dado muy buenos resultados mejores que lo que puede poner en ese panfleto de marketing.

Con la hipoteca se portaron fenomenal y cuando he necesitado abrir varias cuentas con varias tarjetas para negocios y autónomo todo gratis, cosa que eso no figura en ningún sitio. Amén de más cosas

Veo que hablas de cosas que desconoces, todo en orden

A dia de hoy la cuenta corriente del openbank y la online sin comisiones del bbva son de las mejores si no las mejores, completamente gratis, sin comisiones ni vinculaciones de ningun tipo, de hecho si te informases un poco antes de hablar asi tan a la ligera, verías que hay un hilo aqui en FC al respecto, ya va por el vol.14 o 15, desde el 2013... pero tu sigue intentando conseguir tus referidos que los 50€ te vienen mejor que decir la verdad...
Ne0x1L
Cita de alvarito_el3
Veo que hablas de cosas que desconoces, todo en orden

A dia de hoy la cuenta corriente del openbank y la online sin comisiones del bbva son de las mejores si no las mejores, completamente gratis, sin comisiones ni vinculaciones de ningun tipo, de hecho si te informases un poco antes de hablar asi tan a la ligera, verías que hay un hilo aqui en FC al respecto, ya va por el vol.14 o 15, desde el 2013... pero tu sigue intentando conseguir tus referidos que los 50€ te vienen mejor que decir la verdad...
He recomendado muchas veces la cuenta de ING sin pedir referido. Simplemente es mi experiencia.

La experiencia te da más valor de lo que ponga en un panfleto de condiciones o lo que leas tu en un hilo de fc mientras comes doritos. Cuando seas mayor lo entenderás.

deberías ser algo más feliz.
Musice
No entiendo cómo podéis recomendar ING, cuando cada semana peta la web o la app o ambas... y Rebellion pay ya ni te cuento, cuando no es ni un banco.
alvarito_el3
Cita de Ne0x1L
He recomendado muchas veces la cuenta de ING sin pedir referido. Simplemente es mi experiencia.

La experiencia te da más valor de lo que ponga en un panfleto de condiciones o lo que leas tu en un hilo de fc mientras comes doritos. Cuando seas mayor lo entenderás.

SHuerte en la vida SHur, se te ve muy experimentado

alvarito_el3
Cita de juanantz
En tema de cheques por ejemplo ING es imbatible. (Cierto que cada vez se usan menos, pero hay ciertas circunstancias que lo siguen usando, como por ejemplo el cobro de una indemnización por despido o para el pago de inmuebles)

-En ING el ingreso de cheques es gratuito. (En la cuenta online del BBVA el ingreso de cheques tiene coste, en openbank no)

-Cheques bancarios gratuitos (5 al año). Para comprar una vivienda, garaje o similar cualquier banco, incluido el resto de bancos online cobran un 0,x% que sobre un importe elevado es una cantidad importante por un simple cheque. (0,2% en Openbank, 0,3% en BBVA)

Por ejemplo, para la compra de una vivienda de 300.000 € si el banco cobra 0,3% por el cheque bancario, la comisión serían 900€. Esas cantidades se pueden negociar normalmente y se quedan en bastante menos pero googleando un poco veréis que a más de uno el banco no se mostró flexible con esta comisión y da rabia pagar tanto por un cheque, aunque sea una o dos veces en la vida.

-También hablando de cheques, ING no cobra nada por devolución en caso de que el cheque a cobrar no tuviera fondos, otras entidades sí. (4% sobre el valor del cheque en Openbank, 4,5% en BBVA)

No soy comercial, pero he estado investigando el tema ante la perspectiva de una posible compra de vivienda.

Osea que, por lo que veo, todas las ventajas son referentes a los cheques.
Para mi personalmente no es ninguna ventaja porque no los utilizo, pero para quien los use pues será una buena opcion.
Yo uso lo basico, domiciliacion de nomina, transferencias, tarjetas, y demas, y es todo completamente gratis.

Si me parece bien lo que comentas, lo que no me pareció bien es ese desprecio que hizo el otro shur a algo que encima no conoce, porque si conoces algo y no te gusta pues lo cuentas, del mismo modo que dices otras cosas que si te gustan, pero hablar mal de algo sin conocerlo...es de ser muy gañan.
"que si la experiencia del ING le ha dado muy buenos resultados, mejores de los que puede poner en ese panfleto de marketing"
"que si en ING se lo dan todo gratis, cosa que eso no figura en ningun otro sitio"

y luego como se ve que le faltaban argumentos para responder intentó desviar el tema entrando en descalificaciones, que si "comedoritos" y que si "cuando seas mayor lo entenderás"
crapin
Abrí ya la cuenta en ING lo único que me ralla un poco el no tener oficina en mi ciudad (toledo) e imagino que puede haber algún motivo que necesite de ella o algún problema que se resuelva más rápido acudiendo a oficina
alvarito_el3
Cita de Ne0x1L

Hola shur, como estas?

Nada, he visto un hilo tuyo de crowdlending en el cual aseguras "fiabilidad", imagino que esa fiabilidad vendrá garantizada por tu gran experiencia, tambien dices a la gente que huya de cunetas con menos de 400 mensajes... fijate, he visto trolls con 10.000 mensajes menos fiables que newfags con 35...

Lo que me ha llamado la atencion, es que 10 dias antes de garantizar tanta fiabilidad no parecias tener mucha idea al respecto y estabas pidiendo que te iluminasen un poco... eres un crack nano, con que rapidez consigues experiencia y otorgas fiabilidad!!

Te lo comento en este hilo porque es un hilo poco relevante, para no ensuciarte el hilo con tu referido (tal y como quisiste hacer aqui con el de ING), pero si quieres traslado el mensaje al otro hilo y lo continuamos debatiendo alli, que a lo mejor le viene bien a alguno de tus referidos conocer este detalle, te parece?

Besis
citroen_ax85
Openbank.
CheckCenter
Cita de crapin
Abrí ya la cuenta en ING lo único que me ralla un poco el no tener oficina en mi ciudad (toledo) e imagino que puede haber algún motivo que necesite de ella o algún problema que se resuelva más rápido acudiendo a oficina
Yo llevo 5 años y no he ido nunca a la oficina, siempre he gestionado todo desde la web/app y si no por teléfono. Con Openbank lo mismo.
En la banca por Internet no tienes que ir a la sucursal a hablar con el director o con el comercial de turno
alvarito_el3
Cita de Ne0x1L

Multa de 5,4 millones para ING por información deficiente en la concesión de prestamos
alvarito_el3
Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas
icefox
Yo tengo Bankinter desde que tengo la hipoteca,y para mí punto de vista me parece de los mejores por temas de asesoramiento y seriedad,ya el tema de las comisiones al tener la nómina no cobran ,antes tenía caixacatalunya y me sangraban por todos lados, lo malo de Bankinter que propios hay pocos cajeros,lo bueno que cada vez hay más.
carajo
Activobank funciona bien y sin comisiones. Hace años que tengo cuenta con ellos y sin problemas.
← A InverForo