¿Traspasar fondos de Openbank a GPM Broker?
30-ene-2020 22:47
|
Buenas shurs! Me gustaría saber si alguien ha valorado la opción de traspasar sus fondos indexados a GPM Broker, la verdad que exceptuando la operativa que es vía mail, parece muy atractivo y tienen Vanguard. ¿Alguien opera con ellos o ha estado operando con ellos? Me lo estoy planteando seriamente...
|
30-ene-2020 23:19
| Yo estoy pasando de indexa a GPM, me han dicho que son 2-3 semanas, el SP500 de vanguard a 0,10% es un caramelo. |
30-ene-2020 23:50
| Es que me lo planteo por eso... Es una pedazo de oportunidad tener Vanguard a comisión de fondo... Les he escrito un mail a ver qué me contestan y si me dan el OK, justo había empezado con Openbank pero... Uf. |
30-ene-2020 23:58
| Son muy rápidos con los mails, e intercambiado durante unos días emails con ellos en horario matinal y tienen un atencion al cliente estupenda, tengo la cartera de indexa con 5 fondos de vanguard y seguiré con la misma y los mismos porcentajes en gpm. |
31-ene-2020 00:55
|
Buenas shurs! Me gustaría saber si alguien ha valorado la opción de traspasar sus fondos indexados a GPM Broker, la verdad que exceptuando la operativa que es vía mail, parece muy atractivo y tienen Vanguard.
¿Alguien opera con ellos o ha estado operando con ellos? Me lo estoy planteando seriamente... ![]() Yo ahora estoy en Openbank con Amundi y digamos que estoy a 0,3 y mejoraría al 0,1 pero no sé si acaba mereciendo la pena... |
31-ene-2020 01:13
|
Quizás el gran "pero" es la operativa que tienen de emails. Aún así, por ejemplo, en Barcelona tienen oficina física, en Openbank no. Es difícil hacer balanza la verdad... |
31-ene-2020 11:26
| Yo me he metido en la web y no he sido capaz de ver los fondos que tienen. Es posible verlos? Cual es el mínimo por de inversión por fondo? |
31-ene-2020 12:03
| Creo que debes hacerte cuenta con ellos para poder ver la información de los fondos. Estoy a la espera de que me respondan el mail. |
06-feb-2020 23:39
|
Hola a todos, Yo llevo operando con ellos desde hace un año y muy contento con ellos. Todo por email pero muy ágil. En mi caso, estoy con el fondo de Javier Alfayate, para mi gusto de los mejores brokers que tenemos a nivel nacional. Al ser alguien que he seguido mucho y he analizado su estrategia, me fío a ciegas de sus decisiones. Un saludo |