¿Traspasar fondos de Openbank a GPM Broker?

Katasys
Most wanted
Buenas shurs! Me gustaría saber si alguien ha valorado la opción de traspasar sus fondos indexados a GPM Broker, la verdad que exceptuando la operativa que es vía mail, parece muy atractivo y tienen Vanguard.

¿Alguien opera con ellos o ha estado operando con ellos? Me lo estoy planteando seriamente...
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Yo estoy pasando de indexa a GPM, me han dicho que son 2-3 semanas, el SP500 de vanguard a 0,10% es un caramelo.
Katasys
Most wanted
Cita de edyznogoud
Yo estoy pasando de indexa a GPM, me han dicho que son 2-3 semanas, el SP500 de vanguard a 0,10% es un caramelo.
Es que me lo planteo por eso... Es una pedazo de oportunidad tener Vanguard a comisión de fondo... Les he escrito un mail a ver qué me contestan y si me dan el OK, justo había empezado con Openbank pero... Uf.
edyznogoud
Cita de Katasys
Es que me lo planteo por eso... Es una pedazo de oportunidad tener Vanguard a comisión de fondo... Les he escrito un mail a ver qué me contestan y si me dan el OK, justo había empezado con Openbank pero... Uf.
Son muy rápidos con los mails, e intercambiado durante unos días emails con ellos en horario matinal y tienen un atencion al cliente estupenda, tengo la cartera de indexa con 5 fondos de vanguard y seguiré con la misma y los mismos porcentajes en gpm.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Katasys
Buenas shurs! Me gustaría saber si alguien ha valorado la opción de traspasar sus fondos indexados a GPM Broker, la verdad que exceptuando la operativa que es vía mail, parece muy atractivo y tienen Vanguard.

¿Alguien opera con ellos o ha estado operando con ellos? Me lo estoy planteando seriamente...
Cita de edyznogoud
Tiene una mala pinta la web del copón jaja

Yo ahora estoy en Openbank con Amundi y digamos que estoy a 0,3 y mejoraría al 0,1 pero no sé si acaba mereciendo la pena...
Katasys
Most wanted
Cita de M4rk0S
Tiene una mala pinta la web del copón jaja

Yo ahora estoy en Openbank con Amundi y digamos que estoy a 0,3 y mejoraría al 0,1 pero no sé si acaba mereciendo la pena...
Hombre... No creo que puedas quedarte solo con la impresión de la web. Es un broker más orientado a acciones pero no creo que tenga mala pinta.

Quizás el gran "pero" es la operativa que tienen de emails. Aún así, por ejemplo, en Barcelona tienen oficina física, en Openbank no. Es difícil hacer balanza la verdad...
Pablo Type R
FC Premium™
Yo me he metido en la web y no he sido capaz de ver los fondos que tienen. Es posible verlos? Cual es el mínimo por de inversión por fondo?
Katasys
Most wanted
Cita de Pablo Type R
Yo me he metido en la web y no he sido capaz de ver los fondos que tienen. Es posible verlos? Cual es el mínimo por de inversión por fondo?
Creo que debes hacerte cuenta con ellos para poder ver la información de los fondos. Estoy a la espera de que me respondan el mail.
fitoh
Hola a todos,

Yo llevo operando con ellos desde hace un año y muy contento con ellos. Todo por email pero muy ágil.

En mi caso, estoy con el fondo de Javier Alfayate, para mi gusto de los mejores brokers que tenemos a nivel nacional. Al ser alguien que he seguido mucho y he analizado su estrategia, me fío a ciegas de sus decisiones.

Un saludo
joseantgv
Forochochero
Cita de Katasys
Creo que debes hacerte cuenta con ellos para poder ver la información de los fondos. Estoy a la espera de que me respondan el mail.
¿Te contestaron?
Katasys
Most wanted
Cita de joseantgv
¿Te contestaron?
Sí, aunque la operativa ahora la llevo toda con myinvestor
← A InverForo