Duda cuenta nómina ING
30-ene-2020 21:16
|
Buenas, El requisito para tener las ventajas de la cuenta nómina es que haya un ingreso de al menos 700€/mes. En el caso de que no se cumpla, ¿qué ventajas se pierden? te cobrarían comisiones por transferencias, tarjetas, mantenimientos de cuenta....? Gracias |
31-ene-2020 09:43
|
Te copio lo que desde ING le dijeron a otra persona hace nada SIN domiciliar o ingresar nada, tampoco hay comisiones, simplemente es que no te beneficias de unas cuantas cosas :
- anticipo nomina - tarjetas de crédito - protección de descubierto Y no se q otra cosa En todos estos años y después de muchos foros, nunca he leido a nadie diciendo que ING le haya cobrado comisiones. |
31-ene-2020 09:45
|
No te cobran comisiones, ni mantenimiento, ni por las tarjetas, nada... yo llevo desde 2010 con ellos y estoy encantado |
31-ene-2020 09:47
50€ con el plan amigo, al que puedo invitar ![]() Y como he dicho, la seguridad de que no te cobrarán comisiones y no te la intentsrán meter doblada |
31-ene-2020 09:47
|
Igualmente sin comisiones.
Te copio lo que desde ING le dijeron a otra persona hace nada https://m.forocoches.com/foro/showth...#post356034488 En todos estos años y después de muchos foros, nunca he leido a nadie diciendo que ING le haya cobrado comisiones. gracias !!! |
31-ene-2020 09:51
|
No es para tirar cohetes pero tampoco va mal. En contadas ocasiones vas a iniciar sesión y se queda cargando infinitamente, pero a los 5-10 minutos ya vuelve a funcionar bien. |
31-ene-2020 09:59
| y lo del plan amigo pone que hay que hacerlo antes de hoy 31 de enero. me espero a ver si lo renuevan ? |
31-ene-2020 10:01
|
Para mi no es mala, es normal. La uso asíduamente y cero problemas. Hace lo que tiene que hacer sin fallos, veo mis movimientos, hago transferencias, etc... No tiene agregador de otras cuentas o cosas así pero yo no necesito esas cosas! |
31-ene-2020 10:02
|
No sé con seguridad si puedes hacer hoy la solicitud de alta, y ya te entra dentro del plan amigo, o es justo el momento en el que te abren la cuenta. Puedes llamar y preguntar. De todas formas suelen abrir lo del plan amigo cada ciertos meses. Unas dos o tres veces al año. Si no conoces a nadie de ING avísame y nos llevamos 50€
|
31-ene-2020 10:03
|
Si te quieres dar de alta hoy, te mando mis datos como te dije ayer por MP, si la abres hoy, entras en la promo sin problemas. Llevo muchos años invitando a gente y sé como funciona. Si te quieres dar de alta más adelante, me escribes |
31-ene-2020 10:05
|
No sé con seguridad si puedes hacer hoy la solicitud de alta, y ya te entra dentro del plan amigo, o es justo el momento en el que te abren la cuenta. Puedes llamar y preguntar.
De todas formas suelen abrir lo del plan amigo cada ciertos meses. Unas dos o tres veces al año. Si no conoces a nadie de ING avísame y nos llevamos 50€ ![]() desde la app supongo que se podran programar transferencias periódicas etc.. gracias !! |
31-ene-2020 10:06
|
Te mando otro MP con mis datos. Saludos! |