Banco Santander, ¿hasta dónde puede bajar + potencial de revalorización?

Estremeñu91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Pues eso. Estoy empezando a aprender de bolsa, veo que el Santander baja día sí y día también, y quería preguntar si algún entendido en el tema podría dar su valoración de hasta dónde podría bajar y su potencial de revalorización. Ahora mismo está a 3.49 (cerca de mínimos históricos como 3.3) y no sé si podría volver a ese mínimo histórico o bajar más o qué. Pero parece buen momento para entrarle en corto (creo que tiene un gran potencial de revalorización). A ver qué opináis. Gracias shurs ^^
Scorpielfil
Puede bajar mas, maniana miercoles presentan resultados y el viernes es el Brexit y el santander esta bastante expuesto. Yo te diria que compres ya, que esta barato y el dividendo esta en el 6% o asi (puede que lo bajen o lo quiten, pero no deberia) y si sigue bajando, sigas comprando... Incluso si sube hasta 3,70/80 o asi, que son buenos precios. Pero tampoco me hagas mucho caso jaja
Estremeñu91
Cita de Scorpielfil
Puede bajar mas, maniana miercoles presentan resultados y el viernes es el Brexit y el santander esta bastante expuesto. Yo te diria que compres ya, que esta barato y el dividendo esta en el 6% o asi (puede que lo bajen o lo quiten, pero no deberia) y si sigue bajando, sigas comprando... Incluso si sube hasta 3,70/80 o asi, que son buenos precios. Pero tampoco me hagas mucho caso jaja

Gracias por tu respuesta shur. A ver si algún shur más nos da su opinión.
Holateconozco
ForoCoches: Usuario
los bancos antiguos acabarán como las antiguas tiendas de fotos, o se adaptan o se cierran.
Estremeñu91
Cita de Holateconozco
los bancos antiguos acabarán como las antiguas tiendas de fotos, o se adaptan o se cierran.

Ya están en plena transformación digital. Saludos.
setaven