Fondos en Openbank, ¿Teneis alguno apalancado o inverso?
28-ene-2020 00:29
|
Estoy reestructurando mi cartera de fondos ya que los estoy pasando a Openbank. Estaba buscando varias cosas pero el buscador es un poco regulero y quizás me podáis ayudar: - Algún fondo inverso sobre SP500 o Eurostoxx. - Algún fondo apalancado sobre SP500, Eurostoxx, Bolsas Europeas, etc. - ¿Listado de fondos con comisiones? - ¿Que fondo usáis para indexaros a SP500, Eurostoxx y World? Para SP500 estoy pensando en Vanguard que es de los que menos comisiones tiene... |
28-ene-2020 00:38
| Creo que he encontrado en rankia un buscador de fondos y alli busco y despues veo si estan en openbank... asi va a ser más fácil |
28-ene-2020 20:42
|
Dudo mucho que tengas fondos apalancados en Openbank. En R4 sí que los hay, pero me da la impresión que Openbank ha añadido los Amundi para atraer clientes, que le compren esos productos, y ofrecer créditos a mayores según al cantidad de que tienes... Yo hubo un punto que tenía poco más que la cuenta dla a día y un pequeño colchón. Desde que traspasé algun fondo y metí más dineor, me han multiplicado por x3 el dinero ofrecido. En todo caso, cuidado con los apalancados, sobre todo inversos. Con variaciones inversas a lo que tu quieres te puedes comer unas minusvalias guapas. Al final, si cualquier acción / índice cae desde donde está a 0€ únicamente puedes ganar un 100% (o el X si vas apalancado). La subida es infinita. |
02-feb-2020 01:03
|
Dudo mucho que tengas fondos apalancados en Openbank. En R4 sí que los hay, pero me da la impresión que Openbank ha añadido los Amundi para atraer clientes, que le compren esos productos, y ofrecer créditos a mayores según al cantidad de que tienes...
Yo hubo un punto que tenía poco más que la cuenta dla a día y un pequeño colchón. Desde que traspasé algun fondo y metí más dineor, me han multiplicado por x3 el dinero ofrecido. |
02-feb-2020 10:33
|
Venía a decir que, por lo que apalacados en Openbank no hay (vamos, yo no los he visto). Pero cuidado con los apalancados, porque si empiezas con caidas, luego cuesta recuperar. Para indexarte tienes fondos Amundi. La lista de fondos los tienes aquí. https://www.openbank.es/inversiones/...ndos-inversion Sobre el tema de Vanguard, desde que BNP transifirió el negocio particular cre que únicamente GPM te los ofrece, pues en R4 y otros te piden 100K para entrar. Otra cosas es si vas via ETF, pero eso no sería traspasable. |