Dudas de novatos
27-ene-2020 21:30
|
Buenas noches shurs, llevo meses leyendo en inverforo, otros foros de inversión, blogs, libros, bolsa, vídeos de youtube, étc. pero de vez en cuando me asaltan dudas completamente estúpidas que simplemente quiero resolver y creo que podríamos hacer un hilo de recopilación de "dudas estúpidas" o "de novatos" para recopilar respuestas de los que ya tenéis una experiencia amplia en este mundillo. Con lo cual, me lanzo a la piscina: En el caso de los fondos indexados: ¿qué valoráis para seleccionar vuestra cartera? ¿qué valores hay que tener en cuenta? ¿dónde leer sobre ellos?, el problema es que hay muchos hilos, libros, vídeos que recomiendan este activo pero no por donde empezar a seleccionar o que tener en cuenta para ello. En cuanto a las dividendos: ¿son las acciones el único medio por el cual se pueden conseguir dividendos?, me refiero del resto de posibles inversiones solo obtendremos beneficios de la "compra-venta" de activos llámese fondos de inversión, ETF, criptomonedas, inmuebles... pero, ¿el único medio de cobro por dividendos es la acción?, y en tal caso, ¿qué gestor recomendáis para ello? un banco como OpenBank, ING Direct o SelfBank serían buenas opciones? Gracias y disculpad las molestias PD: TODAS LAS DUDAS QUE TENGÁIS SON BIENVENIDAS E INTENTARÁN SER RESPONDIDAS! |
27-ene-2020 21:44
| Tendrás que elegir o ver que producto o productos te interesan más, o se ajusta más a tu perfil. Yo durante más de tres años he estado operando con cfds y cryptos, pero tenía más tiempo libre que ahora, y bien. Este pasado año pasé a tener bastante menos tiempo libre para dedicar a estas cosas, y decidí meterme en fondos de inversión. |
27-ene-2020 21:48
|