Fondos equivalentes de Vanguard en Amundi ??

whisler
ForoCoches: Miembro
Hola,

Sabeis cuales serian los fondos equivalentes de Vanguard usados por indexa pero en Amundi para poder contratarlos en OPENBANK ??

IE00B03HD191 Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins

IE00B18GC888.Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins

Muchas gracias
Sigfrido84
Cita de whisler
Hola,

Sabeis cuales serian los fondos equivalentes de Vanguard usados por indexa pero en Amundi para poder contratarlos en OPENBANK ??

IE00B03HD191 Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins

IE00B18GC888.Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins

Muchas gracias
Este seria el equivalente al primero LU1861133657 y este el segundo LU1437021626.
whisler
Cita de Sigfrido84
Este seria el equivalente al primero LU1861133657 y este el segundo LU1437021626.
Muchas gracias 😉
elcastellano
Solo están en openbank o tb en SelfBank?
Galdanf Retard
Creo que en Bankinter también los tienes.
Sigfrido84
Cita de ave_252
Hay fondos equivalentes a los de indexa en renta 4?? @Sigfrido84
Pues es solo buscar en https://www.morningstar.es/es/ los equivalentes, en renta 4 si tienen amundi pues seguramente tienen esos.
Sigfrido84
Cita de elcastellano
Solo están en openbank o tb en SelfBank?
Entre los fondos de cada gestora seguro que tienen indexados que aunque cobren un ter mayor con lo que te ahorras de las comisiones te quedas casi igual.
Katasys
Most wanted
Cita de ruben_limit
Me parece que en R4 pagas un 0,19% en indexados por custodia, además del 0,30 del fondo. En bankinter creo que solo pagas el 0,30% del fondo, no pagas custodia.
Alguien me puede confirmar si es así?
Así es, bankinter te informa de un 0,12% que acaba siendo un 0,30-0,33% no estoy seguro del número exacto. Y en renta 4 pagas el 0,30% propio del fondo y un 0,19% anual que liquidan trimestralmente, en total 0,49%.
tempore
En Renta 4 están los dos, amundi y vanguard. Lo que pasa es que los vanguard tienen un mínimo de aportación inicial de 100.000€.
Sigfrido84
En bankinter trocean fondos institucionales y los dejan contratar por 1000 pavos en algunos casos, cuando si vas a la gestora directamente igual te hacían falta 100 k, las comisiones supongo que pondrán los gastos corrientes y los de deposito son los que faltan, pero del propio fondo, yo he tenido fondos de otras gestoras con ellos y subían exactamente lo mismo que le tocaba.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Sigfrido84
En bankinter trocean fondos institucionales y los dejan contratar por 1000 pavos en algunos casos, cuando si vas a la gestora directamente igual te hacían falta 100 k, las comisiones supongo que pondrán los gastos corrientes y los de deposito son los que faltan, pero del propio fondo, yo he tenido fondos de otras gestoras con ellos y subían exactamente lo mismo que le tocaba.
Yo le pregunté a Bankinter si aplicaban las comisiones de subscripción y reembolso en los Amundi y me dijeron que no.
whisler
Cita de Sigfrido84
Estos fondos están en Openbank?? No los veo

Gracias
Yuhu
Cita de whisler

Gracias
Yo tampoco
Katasys
Most wanted
Cita de whisler

Gracias
Cita de Yuhu
Yo tampoco
Amundi IS JP Morgan GBI Glbl Gvs AHE-C
ISIN: LU0389812933

Amundi IS MSCI World AE-C
ISIN: LU0996182563

Se habrá confundido el compi, aquí los tenéis . El primero es bonos globales (RF) y el segundo el MSCI World (RV).
Pablo Type R
FC Premium™
Ya que estamos, ¿cual sería el equivalente de este otro fondo Vanguard?

Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins
IE00B04GQR24

Yo lo más parecido que he encontrado en Openbank es este:

iShares Eur GovInfLkd BdIdx(IE)InstlAcc€
IE00B4WXT857
Sigfrido84
Cita de Katasys

Se habrá confundido el compi, aquí los tenéis . El primero es bonos globales (RF) y el segundo el MSCI World (RV).
Muchas gracias, yo puse los equivalentes que me salieron en morningstar.
Yuhu
Cita de Katasys

Gracias tio, pero ahora openbank da error al comprar...
Katasys
Most wanted
Cita de Yuhu
Gracias tio, pero ahora openbank da error al comprar...
Eso ya no lo sé... Yo compré el viernes y funcionaba aunque aún no me han aparecido en cartera pero me han retenido el dinero.
Yuhu
Cita de Katasys
Eso ya no lo sé... Yo compré el viernes y funcionaba aunque aún no me han aparecido en cartera pero me han retenido el dinero.
Contratado por fin. Una ultima pregunta, en indexa he visto que contrata un 40% del de rf y el resto del de rv. Para hacerlo lo mas parecido debo invertir el mismo porcentaje en los dos fondos no? Aunque el valor liquidativo sea distinto al de indexa no?
Katasys
Most wanted
Cita de Yuhu
Contratado por fin. Una ultima pregunta, en indexa he visto que contrata un 40% del de rf y el resto del de rv. Para hacerlo lo mas parecido debo invertir el mismo porcentaje en los dos fondos no? Aunque el valor liquidativo sea distinto al de indexa no?
Si, mantener los porcentajes que te asigna indexa pero haciéndolo tu manualmente con los fondos de Openbank.
← A InverForo