Kuetzal y envestio han caido

bartoulas
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs, supongo que a los que os haya afectado estaréis más que al tanto, pero si invertís en crowdlending tened cuidado porque es un negocio de suculentos beneficios pero muy peligroso. A mi me falto muy poco de quedárme enganchado en envestio.

Hay varios grupos de telegram en los que te mantienen informado de la actualidad del crowdlending, por si estáis interesados. Yo me quedaré con mintos y algo en grupeer, aunque no estoy muy convencido de dejar mucho en este último.

Saludos y suerte si no os habéis quedado enganchados
Sigfrido84
ForoCoches: Miembro
No entiendo que si esquivaste una bala te sigas exponiendo, por mucho que pongan que son créditos calidad A y que lo re-compran, si tanto os gustan los bonos tenéis brokers que ofrecen en el mercado secundario deuda corporativa con % altos.
Odirse-2
Cita de Sigfrido84
No entiendo que si esquivaste una bala te sigas exponiendo, por mucho que pongan que son créditos calidad A y que lo re-compran, si tanto os gustan los bonos tenéis brokers que ofrecen en el mercado secundario deuda corporativa con % altos.
No te esfuerces, esto es FC. Todo el mundo compró Bitcoin y se han salvado por qué vendieron cuando estaba en máximos. Todo el mundo invierte a largo plazo, y han tenido la suerte de salir de envestio a tiempo, casualidades oye. Para contarte las bondades del crowlending y hacer cadenas de referidos verás mil hilos, eso sí, nadie perderá dinero, curioso lo de este foro.
Galdanf Retard
Eh yo he palmado pasta y no lo voy ocultando, he hecho honor a mi nick

Sigfrido84
Cita de Odirse-2
No te esfuerces, esto es FC. Todo el mundo compró Bitcoin y se han salvado por qué vendieron cuando estaba en máximos. Todo el mundo invierte a largo plazo, y han tenido la suerte de salir de envestio a tiempo, casualidades oye. Para contarte las bondades del crowlending y hacer cadenas de referidos verás mil hilos, eso sí, nadie perderá dinero, curioso lo de este foro.
Lo que me hace sangrar los ojos es que comparen el riesgo del crowlending con fondos indexados vanguard o amundi.
Odirse-2
Cita de Sigfrido84
Lo que me hace sangrar los ojos es que comparen el riesgo del crowlending con fondos indexados vanguard o amundi.
La gente directamente no sabe lo que compra. Por suerte la mayoría son niños "invirtiendo" 100-300€...
Cuthbert
En Telegram hay un par de canales para ellos y se está preparando una reclamación con bufete de abogados leton.
bartoulas
ForoCoches: Usuario
Cita de Sigfrido84
Tienes razón, la inversión que tengo es una cantidad mínima de dinero la cual está destinada a crowdlending y la cual no necesito para vivir gracias a Dios.

Mintos no obstante me parece (de momento) una inversión algo más segura que el resto de plataformas (ya que tienen una gran variedad de préstamos y entidades y las rentabilidades son más reales, ya que ninguna pasa del 12 por ciento)...

Tampoco me he tapado ni nada por el estilo, solo he dado una información personal. Habrá que ir saliendo poco a poco de este tipo de mercados y buscar fondos de inversión o dejar una cantidad pequeña invertida y poco más.

Saludos
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Cuthbert
En Telegram hay un par de canales para ellos y se está preparando una reclamación con bufete de abogados leton.
Hola shur, tienes enlace?
Gracias!
Cuthbert
Cita de Raik
Hola shur, tienes enlace?
Gracias!
*****/embestidos
*****/envestiospain
← A InverForo