Cuenta bancaria en banco físico.
26-ene-2020 08:06
|
Muy buenas shurs! Estoy buscando abrir una cuenta nómina en un banco con oficina física. Ya dispongo de otra cuenta online pero por temas de gestión necesitaría uno que tuviera oficinas físicas donde acudir. Estoy en banco Sabadell pero me han dicho que a partir de marzo van a cobrar comisiones en la cuenta y paso de pagarlas y siquiera negociar con ellos. Así que me recomendáis algún banco donde poner la nómina? Saludos! |
26-ene-2020 11:34
| Date una vuelta por los principales bancos a ver qué te cuentan: CaixaBank, Santander, BBVA o Bankinter |
26-ene-2020 11:44
| Si eres joven en Abanca te dan 150 euros por domiciliar con un apermanencia de 2 años |
26-ene-2020 11:50
| Yo solo te puedo recomendar bankinter, que es el que tengo, si siguen teniendo la promoción del 5% por la nomina eso que te llevas. |
26-ene-2020 12:21
| Exacto si tienes 5.000 euros te vas a llevar unos 250 euros brutos el primer año |
26-ene-2020 12:35
|
Yo también soy del sabadell y me jode mucho lo de que empiecen a cobrar comisiones. Estoy contento con ellos y me da mucha pereza ir a otro banco para dentro de tres años estar igual. Lo de las cuentas estas online, me sigue dando un poco de chungo, y aunque no piso una oficina en años, me da más tranquilidad hablar con alguien mirándole a los ojos. |
26-ene-2020 13:03
|
Yo también soy del sabadell y me jode mucho lo de que empiecen a cobrar comisiones.
Estoy contento con ellos y me da mucha pereza ir a otro banco para dentro de tres años estar igual. Lo de las cuentas estas online, me sigue dando un poco de chungo, y aunque no piso una oficina en años, me da más tranquilidad hablar con alguien mirándole a los ojos. Me pasaré por las oficinas a ver que me cuentan. Muchas gracias. |
26-ene-2020 13:05
| En la Caixa si te haces imaginer no te cobran comisiones y aun que la cuenta está enfocada al uso online, puedes ir a oficinas sin problemas. |
26-ene-2020 13:30
|
Una es tener un seguro contratado con ellos. Yo tengo un plan de previsiones asegurado con ellos. Lo tenía en otra entidad y el año pasado lo trasladé a sabadell. No sé si esto servirá. |
26-ene-2020 14:05
|
Acabo de buscar info y hay tres supuestos en los que no te cobran comisión aparte de tener nómina domiciliada.
Una es tener un seguro contratado con ellos. Yo tengo un plan de previsiones asegurado con ellos. Lo tenía en otra entidad y el año pasado lo trasladé a sabadell. No sé si esto servirá. |
26-ene-2020 15:33
| Pues no me han cobrado en la vida y alguna que otra gestión de cajero he hecho en ventanilla por ir más rapido.. |