Cuenta bancaria en banco físico.

Prody
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs!

Estoy buscando abrir una cuenta nómina en un banco con oficina física.

Ya dispongo de otra cuenta online pero por temas de gestión necesitaría uno que tuviera oficinas físicas donde acudir.

Estoy en banco Sabadell pero me han dicho que a partir de marzo van a cobrar comisiones en la cuenta y paso de pagarlas y siquiera negociar con ellos.

Así que me recomendáis algún banco donde poner la nómina?

Saludos!
Cranx91
Date una vuelta por los principales bancos a ver qué te cuentan: CaixaBank, Santander, BBVA o Bankinter
Dizarek73
Si eres joven en Abanca te dan 150 euros por domiciliar con un apermanencia de 2 años
Sigfrido84
Yo solo te puedo recomendar bankinter, que es el que tengo, si siguen teniendo la promoción del 5% por la nomina eso que te llevas.
Pendragon26
Cita de Sigfrido84
Yo solo te puedo recomendar bankinter, que es el que tengo, si siguen teniendo la promoción del 5% por la nomina eso que te llevas.
Exacto si tienes 5.000 euros te vas a llevar unos 250 euros brutos el primer año
frisoland
Yo también soy del sabadell y me jode mucho lo de que empiecen a cobrar comisiones.
Estoy contento con ellos y me da mucha pereza ir a otro banco para dentro de tres años estar igual.
Lo de las cuentas estas online, me sigue dando un poco de chungo, y aunque no piso una oficina en años, me da más tranquilidad hablar con alguien mirándole a los ojos.
Prody
Cita de frisoland
Yo también soy del sabadell y me jode mucho lo de que empiecen a cobrar comisiones.
Estoy contento con ellos y me da mucha pereza ir a otro banco para dentro de tres años estar igual.
Lo de las cuentas estas online, me sigue dando un poco de chungo, y aunque no piso una oficina en años, me da más tranquilidad hablar con alguien mirándole a los ojos.
+1 para según que cosas mejor tener una persona física.

Me pasaré por las oficinas a ver que me cuentan.

Muchas gracias.
Uko199
...
En la Caixa si te haces imaginer no te cobran comisiones y aun que la cuenta está enfocada al uso online, puedes ir a oficinas sin problemas.
frisoland
Cita de Prody
+1 para según que cosas mejor tener una persona física.

Me pasaré por las oficinas a ver que me cuentan.

Muchas gracias.
Acabo de buscar info y hay tres supuestos en los que no te cobran comisión aparte de tener nómina domiciliada.
Una es tener un seguro contratado con ellos. Yo tengo un plan de previsiones asegurado con ellos. Lo tenía en otra entidad y el año pasado lo trasladé a sabadell. No sé si esto servirá.
Prody
Cita de Uko199
En la Caixa si te haces imaginer no te cobran comisiones y aun que la cuenta está enfocada al uso online, puedes ir a oficinas sin problemas.
Que es imaginer?

Cita de frisoland
Acabo de buscar info y hay tres supuestos en los que no te cobran comisión aparte de tener nómina domiciliada.
Una es tener un seguro contratado con ellos. Yo tengo un plan de previsiones asegurado con ellos. Lo tenía en otra entidad y el año pasado lo trasladé a sabadell. No sé si esto servirá.
Las otras vinculaciones que me piden no me interesan.
Prody
Cita de duply
BBVA sin comisiones solamente si la abres ONLINE.
Abres online pero puedes ir a oficinas, no?
Tazko
¿Que coño miras?
bbva online, u el openbank que dependes del santander...
Uko199
...
Cita de pelucho
Imagin te cobran 2 euros por gestiones en oficina que puedas hacer tu en el cajero o desde la app (como por ejemplo sacar dinero en ventanilla o hacer transferencias, pedir extractos...)
Pues no me han cobrado en la vida y alguna que otra gestión de cajero he hecho en ventanilla por ir más rapido..
← A InverForo