Código Ledger / criptomundo!!!!

MrCoco
Ride or Die
Buenas shursssssss....
Compre un Ledger nano para almacenar mis criptos el otro día y me han mandado un código del 20% de descuento.

Os lo dejo por aquí para que si alguno esta interesado se aproveche y se ahorre un dinerillo, y si no, pues nada!

FRIEND-BNHDMR3
Topitok
Hu haaaaa!!!
Gracias shur, yo tengo el mió, pero es un buen gesto.
trokolonet
ON EVERY STREET
Cita de MrCoco
Buenas shursssssss....
Compre un Ledger nano para almacenar mis criptos el otro día y me han mandado un código del 20% de descuento.

Os lo dejo por aquí para que si alguno esta interesado se aproveche y se ahorre un dinerillo, y si no, pues nada!

FRIEND-BNHDMR3
Lo he usado ahora mismo.

Gracias shur.
vertederas
Miembro Premium
si lo que cuesta es lo que yo tengo invertido en cryptos xD
Juanpeqt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrCoco
Buenas shursssssss....

FRIEND-BNHDMR3
Una pregunta, he estado mirandome algunos wallets fisicos, cual recomiendas este o el trezor?
Gracias!!
MrCoco
Ride or Die
Cita de Juanpeqt
Una pregunta, he estado mirandome algunos wallets fisicos, cual recomiendas este o el trezor?
Gracias!!
Pues algún amigo mío tiene trezor y pues que te voy a decir, es lo mismo a resumir cuentas.
Yo cogí ledger ya que la gran mayoría de mi circulo usa este tipo de dispositivo, están con el varios años y muy contentos.
Pero a resumir cuentas es lo mismo.
Nehm
ForoCoches: Miembro
Busco codigo para ledger!
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Up. Busco Descuento
← A InverForo