STRELKA - Street Fight Championship - premios en cripto
23-ene-2020 23:26
|
como muchos sabéis, soy un amante de los deportes de contacto y artes marciales, llevo toda mi vida entrenando, más de 20 años, sobretodo, full, kick y boxeo, antes a nivel competición, fui campeón de full en categoría promesas en peso pesado de mi comunidad autónoma y ahora entreno por diversión y por salud, para sudar un poco y eso y para mantenerte rápido, que con los años ya se sabe, se pierde mucha velocidad jaja bueno, pues nada, hoy me he topado con este canal, me he puesto a verlo un rato y me he encontrado con este vídeo y cuál ha sido mi sorpresa cuando llego a la parte final y veo esos cheques de premios en EXP? pero qué coño es EXP? ![]() pues googleando ha salido una cripto como resultado ![]() una tal Expanse (EXP), me ha parecido bastante curioso el tema, así que nada, ahí queda otro caso más de adopción y les dejo mis onse a los bolcheviques ![]() https://coinmarketcap.com/currencies/expanse/ resumen: rusos, siglos de ventaja. minuto: 14.30 |
24-ene-2020 18:22
jajajajaja al chuky??? nooooo me cae bien ese chiquillo, lo único que le diría es que: menos fiesta y menos pastis y más deporte y la vida le iría un poco mejor
|