Hay que hacer el D6 sí o no?

COPA27
Excelentísimo ingeniero
Ahora en serio, hay peligro de sanción? Ya sé que deberíamos hacerlo, pero HAY que hacerlo sí o sí? No sé si me explico.

edit: para aclararnos, hay que hacerlo, como quien dice que hay que llevar la L de novel (nadie lo hace), o hay que hacerlo de verdad.
aluzardo
ForoCoches: Miembro
Al parecer no existe ninguna multa por no presentarlo o al menos no lo han publicado en ningun sitio. Aún así yo lo hice.
rubingo
Cita de COPA27
Ahora en serio, hay peligro de sanción? Ya sé que deberíamos hacerlo, pero HAY que hacerlo sí o sí? No sé si me explico.

edit: para aclararnos, hay que hacerlo, como quien dice que hay que llevar la L de novel (nadie lo hace), o hay que hacerlo de verdad.

Por la media hora que lleva hacerlo, te quitas de posibles problemas.
Pero allá cada uno...
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de aluzardo
Al parecer no existe ninguna multa por no presentarlo o al menos no lo han publicado en ningun sitio. Aún así yo lo hice.
Entonces de qué se preocupa la gente?

Cita de rubingo
Por la media hora que lleva hacerlo, te quitas de posibles problemas.
Pero allá cada uno...
Exactamente qué problemas? Es necesario conocer esa información para valorar el riesgo
rubingo
Cita de COPA27
Entonces de qué se preocupa la gente?

Exactamente qué problemas? Es necesario conocer esa información para valorar el riesgo

Sanciones:

https://www.invirtiendopocoapoco.com..._no_lo_entrego

Aunque no haya noticias de que a alguien le hayan sancionado por no hacerlo, la posibilidad está ahí.

A esos problemas me refería
DanDan
Hacer el D6 puede llevar 15 minutos en en peor de los casos.

Por 15 minutos de mi tiempo al año no me juego una multa de Hacienda.
shereda
remero
Esto es como las carreteras con límite de velocidad que te lo saltes 5 años no quiere decir que un día les de por poner un radar y pillar a todos. Mejor hacerlo que es nada y hay guias por internet, que jugarsela.
← A InverForo