Chevrolet TRANS SPORT

Nacholas
ForoCoches: Miembro
Hola...he visto este monovolumen y me gustaria que alguien me diera su opinion, puntos furtes y por donde "flaquean", la verdad es que espaciosa si que parece pero desconozco el modelo en si, su mantenimiento y si son fiables. Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

PD.- se me olvidaba preguntar si sabeis alguna pagina especializada en compra-venta de monovolumenes...si lo habeis adivinado...busco un monovolumen !!!
LARIMAL
Hola.Mi cuñado tiene una del 99, o sea, con 8 años.Puntos débiles, pues que consume mucho, o sea, de 14-15 litros de baja,y no te digo nada en ciudad.Y como el coche corre que se las pela,pues...aún consumes más.
Gasta mucho neumático por el peso que tiene y balancea bastante.Sólo tiene cuatro marchas.
A favor,pues que es muy espacioso, SUPERSILENCIOSO,cómodo,vamos, un salón rodante.Para tener 8 años,hoy día te costará encontrar un monovolumen tan cómodo,silencioso y espacioso.Mi cuñado no ha tenido problemas con la fiabilidad,el coche le ha ido muy b ien,tiene 130.000 kms y todo está como el primer día,me refiero a los asientos eléctricos, puertas correderas eléctricas automáticas,lucecitas,pomos de puertas,etc,es decir, cosillas que con los años se fastidian..
Es un coche que está muy bien pero claro,lo peor es el consumo.Por lo demás,recomendable.Además,los encontrarás tirados de precio.
rafaiturri
Invitado
-----
venenosopez
Gran miembro
lo que a mi me preocuparia es el nº de talleres que tiene el servicio tecnico oficial y la disponibilidad de piezas por ser un modelo raro en el suelo patrio
LARIMAL
Averías? mi cuñado en 9 años la mayor avería es llenar el depósito que por cierto,lo tiene que hacer muchas veces.El coche le va fenomenal.
slazenger
Yo Tuve Una Pontiac 2.3 Del 95 Y Me Ha Durado Hasta El 2007. Iba De Cine Pero Tuve Una Averia De Motor Muy Heavy. Se Me Junto El Aceite Por El Agua Del Radiador O Al Reves. El Caso Es Que El Arreglo Me Costaba 5.000 Eurillos. La Mande Al Desguace Con El Prever. Tenia 110.000 Kms Y Puedo Asegurar Que Iba De Cine. Gastaba Un Huevo Pero Merecio La Pena Tenerla. Es Rara Como Ella Misma Pero Por Dentro Era Como Un Avion. Muy Comoda Y Espaciosa. Te La Aconsejo. La Averia Mia Me Dijo El Mecanico Que Era Muy Rara.
asertivos
Acabo de quedarme un Chevrolet Trans Sport. Tiene la tira de años, pero va tan fino como supongo que iría el primer día. El consumo ya he visto que va a ser alto, pero lo asumo porque va a ser un coche destinado a viajes largos fundamentalmente, de los que no se hacen a diario, y de normal usaremos otro coche.

La sensación global es magnífica. Como decían arriba, para tener la tira de años los detalles están en un estado magnífico, apenas algo de desgaste en la tapicería de cuero pero poco más, funcionando todo lo que he probado muy bien.

Espero que no me de problemas de motor y pueda aguntarlo unos cuantos años.

¿Algún consejo de alguien más que lo tenga, que supongo que no seréis muchos?
ws6_20
ni idea

mi padre hace años tuvo una pontiac trans sport 3.8cv la compro nueva de paquete de aquella,vaya como molaba,sobre todo siendo guaje que podias inflar los balones de futbol con el compresor de aire,lastima que la vendiese

era como esta

pad600
Cita de asertivos
Acabo de quedarme un Chevrolet Trans Sport. Tiene la tira de años, pero va tan fino como supongo que iría el primer día. El consumo ya he visto que va a ser alto, pero lo asumo porque va a ser un coche destinado a viajes largos fundamentalmente, de los que no se hacen a diario, y de normal usaremos otro coche.

La sensación global es magnífica. Como decían arriba, para tener la tira de años los detalles están en un estado magnífico, apenas algo de desgaste en la tapicería de cuero pero poco más, funcionando todo lo que he probado muy bien.

Espero que no me de problemas de motor y pueda aguntarlo unos cuantos años.

¿Algún consejo de alguien más que lo tenga, que supongo que no seréis muchos?
Gran reflote. El shur ahora va en descapotable biplaza, sus hijos crecieron, se casaron y se marcharon de casa....
jofe
Cita de pad600
Gran reflote. El shur ahora va en descapotable biplaza, sus hijos crecieron, se casaron y se marcharon de casa....
v8clasico
yo estoy pensando en pillarme una.
Para piezas www.rockauto.com son muy baratas
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de v8clasico
yo estoy pensando en pillarme una.
Para piezas www.rockauto.com son muy baratas
Que te vas a pillar tu Pinete...
asertivos
Cita de pad600
Me alegro mucho por él. Espero que les vaya muy bien a sus hijos.
← A Monovolúmenes