Recomendación broker para principiante

Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Buenas tardes,

Ando un poco perdido buscando un broker que se ajuste a mi nivel. Estoy interesado en invertir en ETF sobretodo, especialmente de sectoriales (agua, inmuebles...), aun que también me interesaría invertir en acciones.

Me podríais recomendar alguno? También invierto algo en crypto pero por ese lado lo tengo OK, pero tema ETF ando un poco perdido.

Muchas gracias de antemano, os leo a menudo.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Sitio, me interesa, estoy en la misma situación
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Polladolmen69
Buenas tardes,

Ando un poco perdido buscando un broker que se ajuste a mi nivel. Estoy interesado en invertir en ETF sobretodo, especialmente de sectoriales (agua, inmuebles...), aun que también me interesaría invertir en acciones.

Me podríais recomendar alguno? También invierto algo en crypto pero por ese lado lo tengo OK, pero tema ETF ando un poco perdido.

Legalmente no se pueden hacer recomendaciones de inversión sin ser un profesional acreditado.
Reformula la pregunta y mejor infórmate antes de eso más sobre los ETF's
Y, tienes que ampliar esa información; si vas a muy largo plazo o corto, si prefieres mercados maduros o emergentes, si vas con capital importante o con la propina del domingo, qué sectores exactamente buscas, porque una inmobiliaria poco tiene que ver con una utilitie...
Todo eso es vital para comprar un ETF u otro.
Saludos.
tempore
Renta 4 está muy bien. Tienen oficinas físicas. Y su operativa ea bastante completa e intuitiva.
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Cita de G.Bravo
Legalmente no se pueden hacer recomendaciones de inversión sin ser un profesional acreditado.
Reformula la pregunta y mejor infórmate antes de eso más sobre los ETF's
Y, tienes que ampliar esa información; si vas a muy largo plazo o corto, si prefieres mercados maduros o emergentes, si vas con capital importante o con la propina del domingo, qué sectores exactamente buscas, porque una inmobiliaria poco tiene que ver con una utilitie...
Todo eso es vital para comprar un ETF u otro.
Saludos.
Me refería a que broker utilizar. En todo caso, me gustaría informarme en profundidad sobre ETF.

Gracias por tu tiempo
Bubble Boy
ING, es muy sencillo. Si te das de alta hay plan amigo
HeCompraoLeche
el más barato para "poco dinero" - degiro
el más barato si tienes más de 10k - interactive brokers
el más barato si no quieres hacer papeleo (D6, 720 y declaración de la renta) - clicktrade
fondos indexados - un roboadvisor (x ejemplo indexa capital)
G.Bravo
Cita de Polladolmen69
Me refería a que broker utilizar. En todo caso, me gustaría informarme en profundidad sobre ETF.
Gracias por tu tiempo
Tienes razón, se me ha ido la pinza por estar a otras cosas a la vez.
Pero ya aprovechando, lo que te dije es váido... no para elegir un broker, sino para acertar con un buen ETF
Cita de HeCompraoLeche
el más barato si no quieres hacer papeleo (D6, 720 y declaración de la renta) - clicktrade
Firmo eso.
aluzardo
Cita de hecompraoleche
el más barato si no quieres hacer papeleo (d6, 720 y declaración de la renta) - clicktrade
+1
HeCompraoLeche
Cita de duply
NO hacen falta 10k para Interactive Brokers: https://www.forocoches.com/foro/show...223&highlight=
no he dicho que hagan falta.

pero es un poco absurdo meter menos de 10k y que te cobren 10$ mensuales de comisiones (y sí, ya sé que te restan las comisiones de compra, pero dudo que con menos de 10k estés haciendo compras todas las semanas o meses)
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Cita de HeCompraoLeche
Muchas gracias!!!
Jangask
Cita de Polladolmen69
Buenas tardes,

Yo quiero empezar y por ahora degiro
Salkon
ForoCoches: Usuario
Con este brokers llevo trabajado 9 años y ningún problema: https://www.clicktrade.es/
← A InverForo