Recomendación broker para principiante
22-ene-2020 14:58
|
Buenas tardes, Ando un poco perdido buscando un broker que se ajuste a mi nivel. Estoy interesado en invertir en ETF sobretodo, especialmente de sectoriales (agua, inmuebles...), aun que también me interesaría invertir en acciones. Me podríais recomendar alguno? También invierto algo en crypto pero por ese lado lo tengo OK, pero tema ETF ando un poco perdido. Muchas gracias de antemano, os leo a menudo. |
22-ene-2020 18:18
|
Buenas tardes,
Ando un poco perdido buscando un broker que se ajuste a mi nivel. Estoy interesado en invertir en ETF sobretodo, especialmente de sectoriales (agua, inmuebles...), aun que también me interesaría invertir en acciones. Me podríais recomendar alguno? También invierto algo en crypto pero por ese lado lo tengo OK, pero tema ETF ando un poco perdido. Muchas gracias de antemano, os leo a menudo. Reformula la pregunta y mejor infórmate antes de eso más sobre los ETF's Y, tienes que ampliar esa información; si vas a muy largo plazo o corto, si prefieres mercados maduros o emergentes, si vas con capital importante o con la propina del domingo, qué sectores exactamente buscas, porque una inmobiliaria poco tiene que ver con una utilitie... Todo eso es vital para comprar un ETF u otro. Saludos. |
22-ene-2020 18:19
| Renta 4 está muy bien. Tienen oficinas físicas. Y su operativa ea bastante completa e intuitiva. |
22-ene-2020 23:50
|
Legalmente no se pueden hacer recomendaciones de inversión sin ser un profesional acreditado.
Reformula la pregunta y mejor infórmate antes de eso más sobre los ETF's Y, tienes que ampliar esa información; si vas a muy largo plazo o corto, si prefieres mercados maduros o emergentes, si vas con capital importante o con la propina del domingo, qué sectores exactamente buscas, porque una inmobiliaria poco tiene que ver con una utilitie... Todo eso es vital para comprar un ETF u otro. Saludos. Gracias por tu tiempo |
23-ene-2020 11:08
|
el más barato para "poco dinero" - degiro el más barato si tienes más de 10k - interactive brokers el más barato si no quieres hacer papeleo (D6, 720 y declaración de la renta) - clicktrade fondos indexados - un roboadvisor (x ejemplo indexa capital) |
23-ene-2020 11:58
|
Pero ya aprovechando, lo que te dije es váido... no para elegir un broker, sino para acertar con un buen ETF ![]() Firmo eso. |
23-ene-2020 12:47
|
NO hacen falta 10k para Interactive Brokers: https://www.forocoches.com/foro/show...223&highlight=
pero es un poco absurdo meter menos de 10k y que te cobren 10$ mensuales de comisiones (y sí, ya sé que te restan las comisiones de compra, pero dudo que con menos de 10k estés haciendo compras todas las semanas o meses) |
05-mar-2020 20:36
|
Buenas tardes,
Ando un poco perdido buscando un broker que se ajuste a mi nivel. Estoy interesado en invertir en ETF sobretodo, especialmente de sectoriales (agua, inmuebles...), aun que también me interesaría invertir en acciones. Me podríais recomendar alguno? También invierto algo en crypto pero por ese lado lo tengo OK, pero tema ETF ando un poco perdido. Muchas gracias de antemano, os leo a menudo. |
06-mar-2020 16:42
| Con este brokers llevo trabajado 9 años y ningún problema: https://www.clicktrade.es/ |
zagal sano