¿Ha caído Nathionale-Nederlanden?

La2
ForoCoches: Miembro
----- Solucionado----- (no me deja editar el título)

Ya va bien la conexión y la cartera.

Llevo 3 años con productos contratados en Nathionale-Nederlanden y a pesar de que el 2018 fue bastante malo a día de hoy estoy en beneficios.

El problema que me surge es que a finales de año la chica con la que lo contraté se marcho a AXA y me derivaron a las oficinas de mi ciudad. Pero nunca he ido.

Hoy entro a ver la valoración y tengo TODOS LOS PRODUCTOS A CERO.

Llamo a las oficinas y nadie me coge. Ni tampoco a las de Madrid.

Decir también que ayer había una orden no autorizada desde NNE de cogerme dinero de mi cuenta corriente que he tenido que cancelar.

¿ Alguien sabe si está pasando algo ?

Ayer la web estaba caída.
Samsungnero
Cita de La2
Llevo 3 años con productos contratados en Nathionale-Nederlanden y a pesar de que el 2018 fue bastante malo a día de hoy estoy en beneficios.

El problema que me surge es que a finales de año la chica con la que lo contraté se marcho a AXA y me derivaron a las oficinas de mi ciudad. Pero nunca he ido.

Decir también que ayer había una orden no autorizada desde NNE de cogerme dinero de mi cuenta corriente que he tenido que cancelar.

Que más datos necesitas jaja

Huye coño
Torres9
Es muy raro no aparece nada en las noticias
G.Bravo
Cita de La2

tfno: 916024600
¿No será algo que te afecta solamente a ti por algún motivo?
¿Cómo van a cogerte dinero de tu cuenta por la cara, hombre?
Ese titular que pones tan tremendista ya estaría en toda la prensa salmón...
De todos modos, si el banco funciona como su aseguradora, que es la peor de España con diferencia, todo es posible...
Mira que nos complicamos la vida, con la de bancos solventes que hay...
Llama an nº que he puesto, que digo yo que alguien habrá para contestarte.
Y si no es así valora llevar tu dinero a otro lado más pronto que tarde.
La2
Cita de G.Bravo
tfno: 916024600
¿No será algo que te afecta solamente a ti por algún motivo?
¿Cómo van a cogerte dinero de tu cuenta por la cara, hombre?
Ese titular que pones tan tremendista ya estaría en toda la prensa salmón...
De todos modos, si el banco funciona como su aseguradora, que es la peor de España con diferencia, todo es posible...
Mira que nos complicamos la vida, con la de bancos solventes que hay...
Llama an nº que he puesto, que digo yo que alguien habrá para contestarte.
Y si no es así valora llevar tu dinero a otro lado más pronto que tarde.
Gracias Shur después he llamado a ese número también y me decían que era un error del sistema que lo estaban corrigiendo.
Efectivamente YA ESTÁ ARREGLADO.

Y referente a el cargo de dinero que estaban haciéndome es porque hace unos días hice 2 aportaciones extraordinarias y según el sistema al parecer hice 6 (SEIS) con lo cual tengo que hablar con ellos para ver porque ha sucedido eso y como tramitarlo.

Referente a lo de cambiar de banco.
Pues fue mediante una comercial y era un dinero con el que no iba a contar.
A finales del año pasado la comercial esa se ha pasado a AXA y me llamò para llevarme con ella ya que disponían de productos muy similaresnincluso mejores ( hablo de SIALP y cosas que no entiendo mucho) En principio no lo había valorado. Pero si tan mala entidad es NNE igual me lo pienso.

Gracias por la respuesta Shur

Mejor no te comento que el otro día metí 2000 euros a SP500 mediante ING.
Creo que voy muy tarde para pretender que siga subiendo.
Como decía "Rokefeler" "El día que oyó a su limpiabotas que iba a invertir en tales acciones, él vendía todo lo que tenía allí"
Yo soy el limpiabotas jjj

Un saludo !
← A InverForo