ING Bolsa

bietan
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Se me ha pasado hacer una compra de cartera en 6 meses y ING me ha cobrado 60 euros en comisiones.

Sabéis de algún sitio en el que pueda mover mi cartera y sin tanta comisión?

Gracias
mariscal86
Icon of WCW
Clicktrade no tiene comisiones por custodia, ni por dividendos. Solo los 8 € de compra nacional y los 15 o 20 (no recuerdo bien) de compra internacional.

ING en verdad no es mal broker, es bastante decente para ser de banco. Pero está enfocado mas a la compra-venta que al Buy & Hold
bietan
ForoCoches: Miembro
Cita de mariscal86
Clicktrade no tiene comisiones por custodia, ni por dividendos. Solo los 8 € de compra nacional y los 15 o 20 (no recuerdo bien) de compra internacional.

ING en verdad no es mal broker, es bastante decente para ser de banco. Pero está enfocado mas a la compra-venta que al Buy & Hold
Gracias por la respuesta. Y se puede traspasar la cartera?
mariscal86
Icon of WCW
Cita de bietan
Gracias por la respuesta. Y se puede traspasar la cartera?
Por lo que he visto sobre traspaso, cito textualmente lo que pone en su web

Desde ClickTrade tramitamos traspasos de cartera de salida, no de entrada. Para consultar las particularidades y condiciones, por favor, contacte con Atención al Cliente
Por lo que interpreto, NO se puede importar una cartera de otro lado, aunque si exportar. Aunque podría interpretarse que pueden ahcer alguna excepción. Igualmente ésta condición es del año 2018, lo mismo han cambiado condiciones y han pasado de actualizarlo en la web
josemisalas7
ForoCoches: Usuario
Cita de bietan
Buenas,

Se me ha pasado hacer una compra de cartera en 6 meses y ING me ha cobrado 60 euros en comisiones.

Sabéis de algún sitio en el que pueda mover mi cartera y sin tanta comisión?

Gracias
Buenas cuanto es la cantidad minima para entrar en bolsa con ING. Soy principiante
← A InverForo