ING Bolsa
21-ene-2020 10:43
|
Buenas, Se me ha pasado hacer una compra de cartera en 6 meses y ING me ha cobrado 60 euros en comisiones. Sabéis de algún sitio en el que pueda mover mi cartera y sin tanta comisión? Gracias |
21-ene-2020 10:47
|
Clicktrade no tiene comisiones por custodia, ni por dividendos. Solo los 8 € de compra nacional y los 15 o 20 (no recuerdo bien) de compra internacional. ING en verdad no es mal broker, es bastante decente para ser de banco. Pero está enfocado mas a la compra-venta que al Buy & Hold |
21-ene-2020 10:59
|
Clicktrade no tiene comisiones por custodia, ni por dividendos. Solo los 8 € de compra nacional y los 15 o 20 (no recuerdo bien) de compra internacional.
ING en verdad no es mal broker, es bastante decente para ser de banco. Pero está enfocado mas a la compra-venta que al Buy & Hold |
21-ene-2020 11:11
|
Por lo que he visto sobre traspaso, cito textualmente lo que pone en su web Desde ClickTrade tramitamos traspasos de cartera de salida, no de entrada. Para consultar las particularidades y condiciones, por favor, contacte con Atención al Cliente
|
04-jun-2020 20:30
| Buenas cuanto es la cantidad minima para entrar en bolsa con ING. Soy principiante |