MINTOS vale la pena? 200€?

Zerohmaru
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

He estado un tiempo mirando sobre crowdlending y lo más fiable que he llegado a ver es Mintos, quisiera saber de la gente que ha estado usando esta plataforma o similares si sigue valiendo la pena hoy día. Con una inversión inicial de 200-300€, si funciona pondría más en un tiempo. Hay alternativas mejores? Si teneis link de referido lo agradecería

Gracias
valhalero
Con esa cantidad de capital puedes llegar a sacar 3€ al año si todo va bien.

Si es para trastear está bien pero el bonus de bienvenida es del 1%, yo metería más durante un mes a préstamos a corto plazo y retiraría al cobrar el bonus.
aluzardo
Yo sólo he utilizado Mintos para crowdlending y por ahora me va bien. El enlace lo tengo en mi firma.
Zerohmaru
Cita de valhalero
Con esa cantidad de capital puedes llegar a sacar 3€ al año si todo va bien.

Si es para trastear está bien pero el bonus de bienvenida es del 1%, yo metería más durante un mes a préstamos a corto plazo y retiraría al cobrar el bonus.
Tengo entendido que la rentabilidad ronda el 10%. Si por decir algo, meto los 200 en alguna inversión, no debería salir con 220? Algo menos despues de comisiones. Puede ser que no lo haya entendido bien?
Ne0x1L
Cita de Zerohmaru
Tengo entendido que la rentabilidad ronda el 10%. Si por decir algo, meto los 200 en alguna inversión, no debería salir con 220? Algo menos despues de comisiones. Puede ser que no lo haya entendido bien?
200€ los divididas en varios préstamos con diferente interés y sacaras un interés anual sobre 10-12%.
Si tienes más dudas mp. Tenemos canal de telegram de inversiones en mi firma. Pregúntame ahi
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Pues no, el 10% es bruto y sacarías 16,20€.

Invertir 200€ para sacar 16,20€ tú verás pero de pobre no te saca
_SERRESIETE_
Invitado
Cita de Zerohmaru
Puedes sacar eso o más, depende en lo que inviertas, yo actualmente tengo más de 13% de rentabilidad.

Como te dicen aprovecha el bonus de bienvenida, si metes menos de 500 tienes un 1% de lo invertido los primeros 3 meses, es decir, cada mes te darían un 1% de lo que inviertas ese mes, así 3 veces. Si metes 500 o más hay bonus a partir de 10€, con 1k€ serían 20€, etc...

Si necesitas más ayuda pregunta, un saludo
Zerohmaru
Me he registrado con referido, estoy pensando si meter 500 por el bono de bienvenida, al fin y al cabo, lo más probable es ganar, aunque puedan tardar en el pago no?
Punta
ForoCoches: Usuario
La rentabilidad está bien. Como todo es empezar. Yo también empecé como tú. Aunque en mi caso fue con 10€ por probar. Siempre mando 1€ o el mínimo en la primera transferencia que hago a una plataforma para ver. Luego ya duplicó la transferencia anterior con la cantidad que quiera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2DD36CA3-A47E-4164-9A34-076A21A7D179.jpg (65,9 KB, 68 visitas)
Membroza
Siempre Due Diligence
No estoy en ella, pero dicen que va bien. El único problema es que entre en bancarrota como varias otras que lo han hecho(Envestio, Kuetzal...) y pierdas todo el dinero. Es una inversión considerada de alto riesgo, así que estate preparado a perder dinero.

Ejemplos:
https://blog.envestio.com/envestio/
https://financiallyfree.eu/concerns-...uetzal-a-scam/

Hay que andarse con mil precauciones. No parecen ser negocios auspiciados por la respectiva CNMV de sus países.
← A InverForo