App para cartera de inversiones
20-ene-2020 12:47
|
Estoy buscando una app que me facilite la posibilidad de guardar mis diferentes inversiones al igual que me diga en qué compensa más invertir creando diferentes estudios de inversiones. La idea es tener varias carteras de inversiones dentro de esta app y así poder hacer estudios y ver una rentabilidad global de todas ellas. Hay algo parecido en Android/iOS? Mi idea es crearlo si no. Veis algo que usaríais? |
20-ene-2020 12:51
| He buscado la app pero no me sale nada. Te refieres a una web donde metes las inversiones de diferentes sitios quizás? |
20-ene-2020 13:25
|
Es igual que la anterior. Lo que yo ando buscando es algo más offline, algo que no pueda ser controlado tan fácil. Por ejemplo, conozco gente que tiene varias propiedades, sobretodo cocheras y trasteros. Al final la forma que tienen para controlar todo esto es a base de papel. De esta forma tendrías en la app una cartera de pisos, otra de cocheras, etc. O como lo quieras tener, todo junto o separado (también podrías tenerlo por localidades). Posiblemente le metiese la opción para controlar si los alquileres han sido pagados o no y que saliesen alertas por demoras. Dentro de cada cartera pues tendrías un detalle del interés, tiempo para recuperar la inversión... Al igual que lo tendrías de forma global para todas las carteras. También podrías crear un apartado para préstamos para así controlar si tienes más de uno. Como digo esto es algo más para temas de inversiones más personales. Igualmente podrías meter lo que quisieras, como si son fondos o planes de pensiones, da igual. Al final es indicar que has gastado X en Y y lo estás alquilando (o esperas ganar) Z. No sé si me explico bien |
Editado: 20-ene-2020 13:30 -
20-ene-2020 13:32
|
Podrías hacer un excel personalizado si, pero no todos conocen cómo hacerlo al igual que es más cómodo verlo todo en una app. Tampoco puedes controlarlo todo en el excel. Al final por poder lo puedes tener todo en papel también y tener el "mismo" control |
Editado: 20-ene-2020 13:38 -
20-ene-2020 13:55
|
Me sumo a la pregunta. Hace unos meses estuve buscando una app así pero no la encontré. |
20-ene-2020 16:03
|
Estoy hablando con una persona que maneja tema de alquileres tanto de pisos como de cocheras/trasteros y me está dando buenas ideas. Es sorprendente de cómo todo aún de manera manual. Si se os ocurre algo comentadme y lo añadiré. |
20-ene-2020 16:37
|
No. Es una web donde ver sentimiento retail de varios activos. Por ejemplo: https://www.myfxbook.com/community/outlook/US500
Si veo algo claro pero coincide con la mayoría me suelo abstener de la operación. Me alegra ver que no hay nada parecido |
26-ene-2020 18:16
|
|
25-feb-2020 16:38
|
Ya tengo la app creada (por ahora solo para Android). Al final es exclusiva de gestión de alquileres ya que no vi ninguna parecida. Algún interesado que mande mp para no meter spam aquí |
25-feb-2020 17:52
|
En que consiste la app esa de alquileres¿? Podias explicarla un poquillo, tengo un piso alquilado y para contabilidad no creo que me sea util... pero igual tiene alguna chorrada que me hace gracia. |
25-feb-2020 23:11
|
Te da facilidades también como llamar al inquilino, mandarle WhatsApp, abrir directamente el GPS desde el alquiler por si vas en el coche... También puedes crear una agenda aparte por si quieres guardar trabajadores o gente relacionada con los pisos que quieras llamar (como otros dueños si eres inmobiliaria). Si te interesa me lo dices y te paso por mp la versión pro gratis cuando la tenga (no tiene restricciones ni anuncios). Igualmente si no te interesa mucho me vendría bien feedback. |
25-feb-2020 23:22
| Tiene buena pinta pero no actualizan a menudo los fondos, pasa como Investing y no se si es algo normal |