Cagada al presentar IVA mod. 303. +Ayuda +forogestores a mi

Rakoon
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,
Perdón si este no es el subforo adecuado. Expongo la cagada:
Soy autónomo y hoy he presentado la declaración trimestral del IVA de forma telemática. Pues bien, debido al gripazo que gasto he incluido una factura emitida de más que no he cobrado, explico. En octubre presenté una factura a una empresa pero me hicieron rebajar un poco el importe así que hice una versión 2 de la misma pero no tiré la vieja, y hoy he metido las 2 putas facturas como ingresos.
Que puedo hacer? Alguna idea?
Mañana llamaré a la A. Tributaria a ver que opciones tengo.

Gracias de antemano
rotceh
¿No puedes presentar una complementaria?

Yo pediría cita o llamaría.
Planman
Título Personal
Si la modificación favorece a Hacienda, es lo mas facil, haces una complementaria y listo.

Si por el contrario, la modificación te favorece a ti, debes enviar un escrito a la Agencia Tributaria, explicando el error y solicitando la rectificación.
Luis92
Cita de Planman
Si la modificación favorece a Hacienda, es lo mas facil, haces una complementaria y listo.

Si por el contrario, la modificación te favorece a ti, debes enviar un escrito a la Agencia Tributaria, explicando el error y solicitando la rectificación.
Tal cual. Entiendo que vas a pagar más de lo que debes. Prepara un escrito de devolución de ingresos indebidos idos
← A InverForo